Pregunta Scalping-Largo plazo - Página 2

 

Publi

Scalping-Largo plazo

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26


  1. #11
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Scalping-Largo plazo


    Publi
    Siempre de 1h hacia abajo, evidente que miraba mas tfs, como 4h y 1dia, ahora solo miro velas en 1m para ver patrones de VSA y el resto por brackets del profile que son de 30 minutos. Los deltas van por rango no por minutos. En fin que tampoco llevo tanto tiempo en esto, supongo que como todos, he probado de todo buscando lo que mas cómodo me hace,

    Tu también encuentra tu TF mas cómodo, esa es la cuestión estar agusto cuando operas, no estresado porque 1 minuto va muy rápido o aburrido porque 1dia va muy lento, entoces ambos no son tu tiempo de acción.

    Saludos capitalAmerica!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Scalping-Largo plazo

    Cita Iniciado por BANDAM Ver mensaje
    Gracias a todos por las repuestas a este post, y en especial a Fernando por aporta su historia personal que creo que siempre ayuda saber como han evolucionado los traders que llevan mas tiempo.
    Creo que en este foro predomina la gente que practica el trading a medio y largo plazo, sin embargo seria interesante conocer a alguien que sea un puro scalper para conocer su historia y la forma de operar, a ver si alguien se anima.

    Gracias
    tenemos entre nuestras filas a un super scalper, GanandoPips
    Foro de Forex Trading United




  4. #13
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Scalping-Largo plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ...El problema es que despues del cierre de Londres el volumen disminuye bastante...
    Es cierto Ciclo, de hecho "la movida" de la siesión americana va en sintonía con ese cierre y por lo general a la hora de cierre va coincidiendo con algún nivel de S/R, razón más que suficiente para tomar parciales o ir liquidando la operación
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Scalping-Largo plazo


    Hola amigos:

    Yo empecé en dos minutos por necesidad. Luego me instale en h1-h4 donde me he sentido siempre muy comodo. El problema es que trabajo y no puedo atender la operación como debiera. Para poder atender como es debido la operación deberia operar en diario. Lo que pasa es que en diario se necesita mucho capital (para ganar algo), mucho tiempo y mucha paciencia, y la verdad es que no dispongo de ninguna de esas cosas.

    Entonces como no puedo hacer swing y el largo plazo no es para mi, solo me queda intradia en 5-15 minutos. Como por la mañana trabajo en la oficina, después de comer me doy una breve cabezadita y sobre las cuatro de la tarde me pongo a trabajar hasta las 18-19 horas, aunque me conecte sobre la 16 horas, la verdad es que no puedo concentrarme como debiera.

    Le he cogido el gustillo a estos marcos pequeños que ademas tienen un par de ventajas muy importentes: dan muchas oportunidades y no requieres mucho capital. El problema es que despues del cierre de Londres el volumen disminuye bastante y eso se nota para mal. Los dias de fiesta que puedo operar durante todo el dia lo noto bastante pero para bien.

    Lo ideal para este trabajo es poder tener dedicación plena. Si tuviera dedicación exclusiva, operaria en 1h-4h, pero tambien operaría en intradía, pues le he cogido gustillo al corto plazo. Ojalá algún dia pueda hacerlo.

    Un abrazo.

    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Scalping-Largo plazo

    Cita Iniciado por BANDAM Ver mensaje
    No sé, si esta pregunta entrará en este post "Estrategias que funcionan", si no es así me decís donde podría hacerla.
    Lo muevo aquí que este es un tema interesante y merece un hilo para el solo
    Foro de Forex Trading United



  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 42
    Créditos: 300

    Scalping-Largo plazo

    No sé, si esta pregunta entrará en este post "Estrategias que funcionan", si no es así me decís donde podría hacerla.
    Con el tiempo que llevo haciendo trading, un año aproximadamente, aunque sin llegar a dominarlo , reconozco que me inclino por operaciones de corto plazo, no se si llamarlas scalping, swing o como, y la pregunta es conocer si esto es una fase previa antes de empezar a operar a largo plazo, conocer vuestras experiencias al respecto y si hay alguien que practica este tipo de trading y quiere que hablemos se lo agradecería.
    Un abrazo a todos y muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 42
    Créditos: 300

    Re: Scalping-Largo plazo

    Daykoku, te agradezco toda la información que me has mandado, voy a ponerme a estudiarlo y ya te cuento.
    Muuuuuuchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Re: Scalping-Largo plazo

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    No hay problema compañero, puedes decirme como quieras que al final es mera cuestión de nombres y esos ni operan...
    jaja,
    Foro de Forex Trading United




  10. #19
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Scalping-Largo plazo

    Hola BANDAM, bueno yo no diría que soy scalper porque mis trades sean gatillados en el M15, por eso al hilo le puse intradia y no scalping... es que asocio más el scalping con la idea de sacar 5-10 pips por trade aprovechando cualquier circunstancia y ejecutando muchos trades al día, y ese no es nuestro caso.

    Mi historia es que comencé con gráfcios de H1 luego me pasé para los TF bajos y luego a los altos para fianlmente "entender" que lo que a mi me gustaba eran los bajos. De todos modos, cuando le coges el tiro te das cuenta que necesitas al menos dos temporalidades tal y como dice Feznando y de hecho no te puedes desentender de la novela completa. El hecho de que yo por ejemplo opere en TF de M15 no implica que nunca vea el D1, no se puede andar tan perdido...

    En conclusión no hay un "camino receta" que se cumpla igual para todo el mundo, esto es mucho de: 1) experimentación por el hecho de que se es autodidacta y 2) de tener la guía de los compañeros que llevan más que nosotros en esto, ellos siempre tienen nuevas ideas y tips que talvés en primera instancia no nos suenan pero al cabo de algún tiempo entendemos cómo sacarles provecho.

    Foro de Forex Trading United



  11. #20
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Scalping-Largo plazo


    Publi
    Cita Iniciado por BANDAM Ver mensaje
    No sé, si esta pregunta entrará en este post "Estrategias que funcionan", si no es así me decís donde podría hacerla.
    Con el tiempo que llevo haciendo trading, un año aproximadamente, aunque sin llegar a dominarlo , reconozco que me inclino por operaciones de corto plazo, no se si llamarlas scalping, swing o como, y la pregunta es conocer si esto es una fase previa antes de empezar a operar a largo plazo, conocer vuestras experiencias al respecto y si hay alguien que practica este tipo de trading y quiere que hablemos se lo agradecería.
    Un abrazo a todos y muchas gracias.
    Gracias por preguntarlo BANDAM por qu yo tenia esa misma duda

    PD: Espero ser scalper algun dia
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal