En General 3ra metáfora del trading: eres el capitan del barco

 

Publi

3ra metáfora del trading: eres el capitan del barco

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: 3ra metáfora del trading: eres el capitan del barco


    Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Saludos compañeros. Una tercera metáfora del trading, aunque esta es bastante corta:

    ERES EL CAPITAN DEL BARCO,

    y la tropa está en un motín. Están desordenados, y hasta se tiran cosas unos a otros, pelean, queman, se ofenden, gritan, luchan unos contra otros dentro del mismo barco que tu navegas. Debes poner orden y que obedezcan tus órdenes. Hazles obedecerte de alguna manera. Todos deben trabajar congruentemente para poder llegar a destino "X (=el tesoro)".

    Y tu, Capitán, obedece al marinero que está en la torre de vigía, ese que te comunica sus observaciones. Decide en base a lo que este te diga pues el tiene una mejor visión de todo lo que te rodea y y los cursos por donde conviene navegar. Su información es veraz. Aprende a confiar en el.

    Y así todos podrán llegar a destino.

    Saludos. Espero les haya gustado.
    Muy bueno trader201! De aquí a poco te veo escribiendo uno de los mejores libros que habrá sobre trading jeje.

    Desde luego que la metáfora es muy acertada y me quedo sobre todo con la parte de confiar en el marinero de la torre. Creo que a mucho falla eso
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    3ra metáfora del trading: eres el capitan del barco

    Saludos compañeros. Una tercera metáfora del trading, aunque esta es bastante corta:

    ERES EL CAPITAN DEL BARCO,

    y la tropa está en un motín. Están desordenados, y hasta se tiran cosas unos a otros, pelean, queman, se ofenden, gritan, luchan unos contra otros dentro del mismo barco que tu navegas. Debes poner orden y que obedezcan tus órdenes. Hazles obedecerte de alguna manera. Todos deben trabajar congruentemente para poder llegar a destino "X (=el tesoro)".

    Y tu, Capitán, obedece al marinero que está en la torre de vigía, ese que te comunica sus observaciones. Decide en base a lo que este te diga pues el tiene una mejor visión de todo lo que te rodea y y los cursos por donde conviene navegar. Su información es veraz. Aprende a confiar en el.

    Y así todos podrán llegar a destino.

    Saludos. Espero les haya gustado.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por trader201; 22:11 a las Razón: agregar


  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: 3ra metáfora del trading: eres el capitan del barco

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Muy bueno trader201! De aquí a poco te veo escribiendo uno de los mejores libros que habrá sobre trading jeje.
    jeje. Te diré que soy capaz siempre que me considere capacitado, que haga falta en el mercado, no aparezca mi nombre, igual reciba los benecios así sea para donarlos y que no suba mi ego.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: 3ra metáfora del trading: eres el capitan del barco

    Vaya espero no sonar ni lastimar emociones pero ya sentia que al final decias ....Lo puedes encontrar en "Trading Capituo 1 versiculo del 5 al 12 jejeje" por lo demas esta claro no escuches el bullicio de los locos enarcidos y sigue las instrucciones de tu guia que se encuentra en la torre de control.
    Foro de Forex Trading United



  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 81

    Re: 3ra metáfora del trading: eres el capitan del barco

    Yo considero que el riesgo está en escuchar a nuestro propio vigia poco preparado. No sería el vigilante como nuestra intuición? Quien desde lo alto nos grita sin comprar o vender, lo que está observando, y en ocasiones hacerle caso es un riesgo por que aun no está lo suficientemente preparado para interpretar lo que ve.

    Muy buena metáfora. Envio reputación
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: 3ra metáfora del trading: eres el capitan del barco

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    jeje. Te diré que soy capaz siempre que me considere capacitado, que haga falta en el mercado, no aparezca mi nombre, igual reciba los benecios así sea para donarlos y que no suba mi ego.

    Saludos.
    Aja!! quien sera ese tal Mr X que escribe libros sobre trading





    Me pareces una persona admirable trader201 . Lo poco que te conozco a traves del foro tienes muy buenos gestos y formas de ver las cosas
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: 3ra metáfora del trading: eres el capitan del barco


    Publi
    Muy buena trader201. Las manos fuertes nos marcan el camino. En teoría sólo hay que seguir sus huellas, lo que pasa es que a veces no las vemos tan claras, jaja.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal