Pregunta Quien intenta engañarnos? Cuál es el motivo? - Página 2

 

Publi

Quien intenta engañarnos? Cuál es el motivo?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27


  1. #11

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Quien intenta engañarnos? Cuál es el motivo?


    Publi
    Cita Iniciado por PIPera Ver mensaje
    Buenas chicos!

    llevo unos días de runrún en la cabeza y no consigo la respuesta.

    creo que en forex hay mucha información confusa para que al final los nuevos términos perdiendo. Prácticamente podría decirse que se nos enseña a perder con las mismas herramientas una y otra vez. No digo todos, pero si la gran mayoría. Es un mercado que esta llenó de buitres que desde el primer día buscan sacarte el dinero (cosa que entiendo).

    ahora bien... Exactamente cual es el motivo de que esto ocurra? Los grandes institucionales siempre tienen la batalla ganada. Ellos no se pelean con los pequeños y muy de vez en cuando lo hacen entre ellos.

    ¿no sería más interesante para ellos que hubiera más gente en el mercado para ganar mayor liquidez? Es decir, a mayor dinero en el mercado mayores pueden ser sus ganancias.

    No seria mas interesante que los pequeños ni ganemos ni perdamos en lugar de que perdamos una cuenta en un mes y dejemos forex? Cómo ocurre en muchas ocasiones

    besitos!
    Estoy de acuerdo con antruck en que el mercado no engaña a nadie sino que es la misma masa quien se sabotea a si misma.

    La información confusa proviene principalmente también a causa de la misma masa.

    Pienso que el trading exige desarrollar nuevas maneras de ver las cosas, maneras diferentes a lo popular con que llegamos y que poco a poco, a través de consejos y errores, vamos aprendiendo. La diferencia con otras profesiones es que el efecto de esto se ve mas lento y con menor intencidad, entonces la persona puede autoengañarse con más facilidad diciéndose cosas como que no pasa nada y todo lo está funcionando bastante bien.

    Se puede decir que ni el trading ni la inversión permiten eso, es decir, el mercado te dice algo así como "madura eso o quiebra"... y entonces mucha gente se retira... Y los que se quedan, comienzan un camino de crecimiento o desarrollo personal.

    El mismo círculo te lo exige, pero porque es la profesión la que lo requiere así.

    Por ejemplo, el proceso de aprender a seguir las reglas, que requiere desarrollar habilidades internas en el proceso.

    Saludos,
    y mucho crecimiento personal en tu proceso.

    PD: el crecimiento personal y/o desarrollar un nuevo talento no es algo mágico que solo puedan obtener entes sobrehumanos. Cualquiera que se quede, trabajando en lo que sabe que debe trabajar, lo logrará.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: Quien intenta engañarnos? Cuál es el motivo?

    y yo pregunto... No serán brokers y vendedores de humo, etc lo mayores interesados en que perdamos?

    Por ejemplo lo market maker se quedan con todo tu dinero. Si no te formas bien querras comprar mas cursos formativos, etc...

    No será que se quiere crear una necesidad?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Quien intenta engañarnos? Cuál es el motivo?

    No tiene nada que ver lo que se esta debatiendo, además creo que nadie está culpando al mercado de una ineficiente operativa, simplemente se comenta lo que es.. el mercado esta manipulado, tratan de engañarnos ? por supuesto que si, justamente el saber de "que va esto" permite operar a favor de esa intención, quizás quién crea que los reyes magos existen, no ha dedicado un mínimo tiempo a mirar y ver que ocurre. El mercado necesita liquidez y dónde está esa liquidez? es casualidad que los mejores movimientos, las mejores reacciones se produzcan despues de una zona teórica de S.L.? o bien dónde ha habido atrapamiento? Realmente hemos mirado dónde se producen las mejores reacciones?
    Es posible detectar antes de publicarse una new hacia dónde va a ir el precio, rotundamente si y pq?, pues pq esos datos a publicar ya son conocidos y dejan huella en el precio.
    Seguimos pensando que no hay manipulación? Hay grandes ordenes que instantes antes de ejecutarse son anuladas para atraer a engaño a otros inversores?
    Partimos de la base de que esto es un negocio y un negocio enorme con connotaciones especiales, estamos en el mundo de la especulación.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Quien intenta engañarnos? Cuál es el motivo?

    Los que dicen de manipulación del mercado son los que van apalancados hasta las cejas, y con unos stop loss tan ajusado que te los revienta el pelo de una mosca.

    Como la moda de ahora tener una cuenta de 8000 euros y jugar en futuros a 25€ el punto.

    A mi no me saltan ni un stop loss, nunca, jamas. En todo caso giro la posición por que me he equivocado ya que si estas en el lugar erróneo te fulminan.

    El que piense que van a por sus stop loss de 300€ es que todavía no se ha enterado de que va esto.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Quien intenta engañarnos? Cuál es el motivo?

    La única forma de ganarle al gran tiburón del mercado, de vez en cuando y de forma consistente, es habiendo desarrollado una buena estrategia de trading, una buena gestión de riesgo, y disciplina si o si...
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Quien intenta engañarnos? Cuál es el motivo?

    Cita Iniciado por kikoys Ver mensaje
    quieren saber quien los engana,hay un video en youtube que se llama los dogmas del trading seguramente te dejara pensando en la forma en como vemos el forex.

    ¿nos engañan o nos engañamos? Porque hay ocasiones que nos engañamos nosotros solos creo
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 666

    Quien intenta engañarnos? Cuál es el motivo?

    Buenas chicos!

    llevo unos días de runrún en la cabeza y no consigo la respuesta.

    creo que en forex hay mucha información confusa para que al final los nuevos términos perdiendo. Prácticamente podría decirse que se nos enseña a perder con las mismas herramientas una y otra vez. No digo todos, pero si la gran mayoría. Es un mercado que esta llenó de buitres que desde el primer día buscan sacarte el dinero (cosa que entiendo).

    ahora bien... Exactamente cual es el motivo de que esto ocurra? Los grandes institucionales siempre tienen la batalla ganada. Ellos no se pelean con los pequeños y muy de vez en cuando lo hacen entre ellos.

    ¿no sería más interesante para ellos que hubiera más gente en el mercado para ganar mayor liquidez? Es decir, a mayor dinero en el mercado mayores pueden ser sus ganancias.

    No seria mas interesante que los pequeños ni ganemos ni perdamos en lugar de que perdamos una cuenta en un mes y dejemos forex? Cómo ocurre en muchas ocasiones

    besitos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de kikoys



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 73

    Re: Quien intenta engañarnos? Cuál es el motivo?

    quieren saber quien los engana,hay un video en youtube que se llama los dogmas del trading seguramente te dejara pensando en la forma en como vemos el forex.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Quien intenta engañarnos? Cuál es el motivo?

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Exacto esto es pura especulación si pensamos en corto plazo, en caso contrario es una inversion.

    Yo tengo acciones de una empresa en la que pienso que subira de valor las acciones, y ademas conozco el sector en el que estan funcionando y me gustan como estan haciendo las cosas, ademas pagan generosos dividendos. Si el precio de las acciones que he comprado disminuye. ¿Que hago? LA respuesta esta clara compro mas. Este es el perfil del inversor BUY and HOLD.

    Ahora esta el trader que hace swing, el que hace spreads, el que hace escalping, el trader fisico que usa los mercados como cobertura.

    Entonces para unos el mercado esta manipulado para otros no.

    Pero repito lo del principio los que siempre dicen que esto esta manipulado son los SCALPERS. Porque a un trader físico que usa coberturas o un trader que hace swing nunca le van a tirar el stop loss, ni a uno que hace buy and hold, ni a uno que hace spreads. tan solo le tiran los stops loss a un scalper o bueno a los spreaders que hacen scalping. Bueno es que hay muchos tipos de participantes en el mercado y como tal hay muchas versiones de lo mismo.
    Te contesto en lo que estoy de acuerdo y en lo que no. La mayor manipulación se observa en el intradia, estamos de acuerdo, que en forex hay manipulación por supuesto que si, aunque no es tan obvia como en el mercado de acciones, en españa sin ir más lejos hay casos muy recientes, para eso estan los " cuidadores" de las acciones, la información engañosa para colocar o desinvertir, la información que ya se dispone antes de un cambio brusco en la cotización, incluida la quiebra, suspensión de pagos, dilución, etc etc., de la que evidentemente sacan "tajada" unos pocos "bien informados".
    S.L. vs zona de profit, no estoy de acuerdo, dado que la reacción es mucho más fulgurante despues de limpiar una zona, me extraña muy mucho que el grueso de operadores pongan su profit pasada la zona de S/R.
    En cuanto a las noticias llevo 5 años operandolas pre por tanto se perfectamente de lo que hablo, el dato sólo lo puedo tener en cuenta para darle más o menos continuidad, pero la intención del movimiento si es detectable. Repito hay huellas.
    En cuanto a las grandes ordenes que desaparecen instantes antes de ejecutarse, hablamos del libro de ordenes, es decir de ordenes pendientes y por lógica tienen efecto justamente en quién se basa en esa herramienta para hacer sus entradas, estamos de acuerdo que mayor influencia en el intradia.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Quien intenta engañarnos? Cuál es el motivo?


    Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Cierto.

    Y la pregunta que agrego: ¿nos conviene tener una visión común acerca del mercado?, es decir, ¿habrá cosas del mercado o del trading que sean reales y prácticas e inluyen en nuestra manera de operar (resultados)?... ¿Cuáles son?...
    Hola mi amigo Trader201.

    Siempre con buenos comentarios y la forma inteligente y sutil de comunicar las cosas, mira no se si conviene o no, lo que debemos entender es que todos los traders amateur o no pro estamos en este negocio para poder sacar ganancias, no para competir con los grandes, por mas que uno tenga una cuenta de 1 millón de euros no los vuelven un profesional, realmente lo que muchos trader que viven de esto solo rascan migajas de los que realmente el gran mercado opera, es por eso la institución del price action, debemos seguir al mercado, nosostros los pequeños traders somos el negocio adicional de los broker que vieron una manera de ganar dinero en base a la desinformación. Ahora sobre resultados, Quién ha visto o iniciado un negocio, sea cual sea, y haya hecho ganancias a la primera???? Quién se ha graduado o reconocido sobre el estudio de un tema o actividad y haya sido un experto en su primer dia trabajo???? Nadie...En mi tierra le dicen Pagar derecho de piso y el forex no es la excepción y como todo en la vida uno debe de educarse, y la mejor educación es en la persona en si, conocerse, autocontrol, tranquilidad, aquellos que leen y no saben de que hablo deberían pasear sus miradas por los post de Trader201 que hace una gran cátedra sobre estos temas y los ayuda a crecer como personas saludos y buen fin de semana para todos.

    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal