En General Broker sin spread o comisión por volumen tranzado

 

Publi

Broker sin spread o comisión por volumen tranzado

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: Broker sin spread o comisión por volumen tranzado


    Publi
    Bueno, realmente comision por volumen y spread se puede asemejar...

    Es decir, si no es el spread, sera la comision, lo que te lastre las ganancias...

    El spread mas bajo que he visto nunca era de -0.3 en IC-Markets en el EUR/USD, pero claro, añadiendo su comision el equivalente se convierte en 0.5. Al final del dia te da igual si te cobran una comision o un spread...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Broker sin spread o comisión por volumen tranzado

    Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Les escribo para preguntarles si alguien sabe de algún broker que no maneje spreads?, osea para poder entrar exactamente en el punto donde metes la orden de compra o venta, claro cobrando una comisión sobre el volumen o un porcentaje por operación.
    Esto por que estoy operando en el futuro del crudo (CL), en corto plazo y el spread en los brokers a pesar de ser bajo me afecta.
    Alguien sabe si se puede negociar con el broker esta situación?

    Gracias y saludos
    pencocaste, ¿lo estás operando a través de broker de forex o de materias primas? Leí por ahí que los brokers de divisas, cuando ofrecen futuros de commodities, generamente están ofreciendo es un CFD del Futuro del Commodity. Solo algo que leí pero no me consta, pero por sia.

    El mercado de materias primas a mi me parece interesante. No lo he estudiado a fondo y no se cuales son todas las diferencias. Tengo entendido que la información como que es más dificil de conseguir en materias primas, y que hay mas tendencias en forex que en mercados de materias primas, pero soo eso; supongo debe haber mucho mas. Aunque eso de las tendencias supongo que dependerá del mercado y el TF porque entré en la gráfica diaria del oro y vi una tendencia alcista.

    ¿Cuánto tiempo tienes operándo CL? ¿Utilizas análisis fundamental y/o noticias para operarlo?

    Recibe un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Broker sin spread o comisión por volumen tranzado

    Creo que es imposible que encuentre un broker que no cobre spread. En tal caso de no cobrarlo te lo meteran en la comision y es mas de lo mismo.

    Al final los brokers viven del spread y las comisiones. Si se los quitas de que viven?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Broker sin spread o comisión por volumen tranzado

    Mas de lo mismo como ya dicen los demas usuarios es cuasi imposible encontrar un broker con la carateristicas que mencionas pues el negocio real de ellos como ya dice Fxgod son las comisiones y el Spread
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 75
    Créditos: 236

    Re: Broker sin spread o comisión por volumen tranzado

    Hola amigos,
    Muchas gracias a todos por sus respuestas, y no Fxgod no les quiero quitar el pan a sus hijos jaja, bueno queria contarles que esto lo pregunte por que vi videos de un trader donde en el futuro del crudo metia las ordenes exactamente al precio y si se cerraban en profit o en stop era exactamente al tocar ese nivel de precio, y pues pense para que le doy rodeos, asi que le pregunte directamente a este trader y alguien de su equipo de trabajo me contesto y ya me saco de dudas: resulta que en el mercado de futuros no hay spread, que lo que nosostros operamos en un broker de forex, no es el futuro del crudo, si no es el cfd del futuro del crudo.
    Trader201 tengo muy poco revisando el mercado del crudo, no lo opero en real estoy empezando a checarlo y es en base a acción del precio con volumen. Ha pues si alguien esta interesado en este mercado y quiere que le envie lo que me contesto este trader se lo puedo enviar a su correo.

    Saludos y buen trading para esta semana,

    Alan Castellanos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 75
    Créditos: 236

    Broker sin spread o comisión por volumen tranzado

    Hola compañeros,

    Les escribo para preguntarles si alguien sabe de algún broker que no maneje spreads?, osea para poder entrar exactamente en el punto donde metes la orden de compra o venta, claro cobrando una comisión sobre el volumen o un porcentaje por operación.
    Esto por que estoy operando en el futuro del crudo (CL), en corto plazo y el spread en los brokers a pesar de ser bajo me afecta.
    Alguien sabe si se puede negociar con el broker esta situación?

    Gracias y saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Broker sin spread o comisión por volumen tranzado

    Hola pencocaste, no conozco ese futuro en concreto pero en general el mercado de futuros el spread es minimo, es el que tiene el mercado en si con las ofertas de compradores y de vendedores y es infimo, a veces puede ser de cero. Los brokers de futuros, como por ejemplo iterdin, no cobran spread alguno solo comisión.

    He de decir que no es lo mismo pagar comisión que pagar spread. Por culpla de un spread alto un precio puede que no llegue a su objetivo, o por culpa de un sprad alto tu stop puede saltar. No hay color a trabajar sin spread o con spread en el corto plazo. Bueno es mi opinión.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Broker sin spread o comisión por volumen tranzado

    Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Les escribo para preguntarles si alguien sabe de algún broker que no maneje spreads?, osea para poder entrar exactamente en el punto donde metes la orden de compra o venta, claro cobrando una comisión sobre el volumen o un porcentaje por operación.
    Esto por que estoy operando en el futuro del crudo (CL), en corto plazo y el spread en los brokers a pesar de ser bajo me afecta.
    Alguien sabe si se puede negociar con el broker esta situación?

    Gracias y saludos
    Hola pencocaste. Me puse a revisar lista de brokers, de esas que hay en Internet para comparar los brokers, pues me pareció haber visto algo así en una oportunidad (para ver de que se trataba). Revisándola (pero no para commodities o energía sino para forex) conseguí dos que dicen no tener spreads para el eur/usd. Iba a ver si estaba regulado, pero cuando revisé el primer broker (uTrader) estaba en Chipre. Del segundo (FFI) me costó un poco conseguir su Web, incluso colocando el nombre de ese broker, y cuando la conseguí y entré, encuentro un mensaje diciendo que ese dominio está a la venta...

    Quizá puedes hacer algo similar con lista de Brokers de Futuros de Commodities (o energía), y luego buscar su ubicación, regulación y experiencias que hayan tenido clientes de este. Así no encuentres ninguno, al menos aprendes durante el proceso.

    Recibe un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Broker sin spread o comisión por volumen tranzado

    Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Les escribo para preguntarles si alguien sabe de algún broker que no maneje spreads?, osea para poder entrar exactamente en el punto donde metes la orden de compra o venta, claro cobrando una comisión sobre el volumen o un porcentaje por operación.
    Esto por que estoy operando en el futuro del crudo (CL), en corto plazo y el spread en los brokers a pesar de ser bajo me afecta.
    Alguien sabe si se puede negociar con el broker esta situación?

    Gracias y saludos
    Resalto eso por 2 cosas

    1) es casi imposible que tanto en forex como en los fururos puedas entrar exactamente donde dices con una orden aun en forex donde hay mucha liquidez suele darse pequeños deslizamiento incumpliendo asi lo que remarco que es bien dificil entrar donde tu realmente quieres que el mercado tome tu orden.

    2) Spread cero bueno esto hasta donde mi intelecto alcanzo no conozco ninguno es mas nose si existira al menos esperanza de que halla alguno pues las hay , pues hace algunos meses Google anuncio que lanzaria Robinhood tal broker no cobraria Spread si no mas lo recuerdo.

    Otra cositas mas si estas operando el Futuro del CL no se si lo haces con broker de forex o de futuros ? porque al ser de forex suele salir mas caro pero si es en broker de futuros suele ser mas barato operarlo(con esto no digo que sea mas viable pues el mercado de futuros es muy apalancado)
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Broker sin spread o comisión por volumen tranzado


    Publi
    Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Hola amigos,
    Muchas gracias a todos por sus respuestas, y no Fxgod no les quiero quitar el pan a sus hijos jaja, bueno queria contarles que esto lo pregunte por que vi videos de un trader donde en el futuro del crudo metia las ordenes exactamente al precio y si se cerraban en profit o en stop era exactamente al tocar ese nivel de precio, y pues pense para que le doy rodeos, asi que le pregunte directamente a este trader y alguien de su equipo de trabajo me contesto y ya me saco de dudas: resulta que en el mercado de futuros no hay spread, que lo que nosostros operamos en un broker de forex, no es el futuro del crudo, si no es el cfd del futuro del crudo.
    Trader201 tengo muy poco revisando el mercado del crudo, no lo opero en real estoy empezando a checarlo y es en base a acción del precio con volumen. Ha pues si alguien esta interesado en este mercado y quiere que le envie lo que me contesto este trader se lo puedo enviar a su correo.

    Saludos y buen trading para esta semana,

    Alan Castellanos
    Que tal Alan.

    Al igual que tu también estoy operando el crudo desde hace un par de meses y lo que he visto hasta ahora es que el spread es casi igual en todos, abrí una cuenta con un broker que alguien mencionó aquí en el forex porque vi que los spreads eran microscópicos, cuando comencé a operar me cobran una comisión de 8 dolares por lote, mas alta del promedio, al final viene siendo lo mismo como dicen los compañeros, pero sigue buscando, hay brokers que ofrecen mayores ventajas que otros, luego me cuenta como te ha ido con el crudo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal