Pregunta Order flow analitic info...????

 

Publi

Order flow analitic info...????

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Order flow analitic info...????


    Publi
    Pues la verdad DemoTrader es que yo he estado mirando opiniones de esta gente y no los ponen nada bien ( pero vamos cada uno cuenta las cosas según les va ).
    Forex.es ? SMB Capital

    Si quieres empezar con el Order flow te aconsejaría que empezaras entendiendo primero como funciona el Bid x Ask perfectamente.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 831

    Order flow analitic info...????

    Hola ,me gustaria saber si alguien ha echo algun webinar o algo sobre order flow ,o si alguien de aqui lo esta usando ..rondea sobre el precio entre cursos y soft de casi 5000$ ,por eso pregunto y por lo que veo esto es el mas barato para trader clasico ,o intento de trader clasico,,veo plataformas en mercado que lo tienen instalado pero el clasico que usan los de SBM ,tiene una lectura de ordenes y te lo calculan automaticamente ,sin tener necesidad de hacer de tu cabeza mega calculadora ,,y hablamos de tiempo que son secundos o menos en tirar contratos en mercado ,,,un saludo y gracias ..
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Order flow analitic info...????

    Cita Iniciado por mihai123 Ver mensaje
    Hola ,me gustaria saber si alguien ha echo algun webinar o algo sobre order flow ,o si alguien de aqui lo esta usando ..rondea sobre el precio entre cursos y soft de casi 5000$ ,por eso pregunto y por lo que veo esto es el mas barato para trader clasico ,o intento de trader clasico,,veo plataformas en mercado que lo tienen instalado pero el clasico que usan los de SBM ,tiene una lectura de ordenes y te lo calculan automaticamente ,sin tener necesidad de hacer de tu cabeza mega calculadora ,,y hablamos de tiempo que son secundos o menos en tirar contratos en mercado ,,,un saludo y gracias ..
    Sobre Order Flow no, tampoco sé de la existencia de esa herramienta para mtq4 excepto quizá el conjunto de herramientas de pago de cluster, de las que sólo he podido probar el servicio de volúmen de futuros para majors y su cluster delta (actualmente, el acceso libre a la data debe estar clausurado), pero no ninguna herramienta de order flow.

    de market profile sí que puedes ver uno muy bueno: http://www.tradingunited.es/foro/con...t-profile.html

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Order flow analitic info...????

    Cita Iniciado por mihai123 Ver mensaje
    Hola ,me gustaria saber si alguien ha echo algun webinar o algo sobre order flow ,o si alguien de aqui lo esta usando ..rondea sobre el precio entre cursos y soft de casi 5000$ ,por eso pregunto y por lo que veo esto es el mas barato para trader clasico ,o intento de trader clasico,,veo plataformas en mercado que lo tienen instalado pero el clasico que usan los de SBM ,tiene una lectura de ordenes y te lo calculan automaticamente ,sin tener necesidad de hacer de tu cabeza mega calculadora ,,y hablamos de tiempo que son secundos o menos en tirar contratos en mercado ,,,un saludo y gracias ..
    Y tanto para al final leer soportes y resistencias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Order flow analitic info...????

    El tema de OFA es que usa un algoritmo propio y nadie sabe ( excepto ellos claro ) como esta calculada esa información. Las velas no se saben tampoco como son, se dicen que si están basadas en punto y figura pero volvemos a lo mismo solo lo saben ellos.
    Mucha gente piensa que el Order Flow es un indicador y NO es cierto, el Order flow es una manera de organizar el precio sin mas. El Order flow es una manera gráfica de organizar el Time & Sales. ( ordenes ya ejecutadas en el mercado ) para poder ver en ciertos niveles que es lo que esta pasando.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  7. #6
    Avatar de Albertus II



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: Order flow analitic info...????

    Aunque el forex no tiene una posibilidad de medir el volumen, al menos se puede intuir partiendo de que los mayores brokers tendrán un gran volumen y eso sería extrapolable al resto no? Algo así como una encuesta estadística.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Order flow analitic info...????

    Bueno hasta donde yo tengo entendido lo que preguntas Sobre el Order Flow analitic la usan para ver y cruzar ordenes en el mercado de futuros y luego a partir de ello hacer analisis para poder operar el forex al menos es lo que yo entiendo que SMB hace al respecto.
    Foro de Forex Trading United



  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 831

    Re: Order flow analitic info...????

    hola gracias por la info pero yo pensaba que hay alguien aqui que tiene el soft comprado y esta trabajando con el ,yo he tenido la oportunidad de probarlo ,y la verdad que esta muy bien ,puedes ver las ordenes que se ponen en mercadoe n futuros y atraves de esto trabajr en forex o cualkier otro producto , tambien puedes ver claramente en un suport o resist , que se esconde detras si hay ordenes de venta o de compra ,, el ssoft que usan las de sbm capital tine una lectura de ordenes que te marcan las compra y venta en cada vela ,protrader tien algo de esto pero sin un soft de lectura es dificil sacar cuentas de lo k puede pasar solo ver en ciertos puntos en futuros las ordenes pendientes y cuando llega alli sabes k dara algun golpito si no hay nada por medio .. un saludo..
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Order flow analitic info...????

    Yo siempre he visto con buenos ojos a estos de SMB Capital pero bueno nunca he tomado ningun curso aunque me llama la atencion las herramientas que usan para sus analisis.
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Order flow analitic info...????


    Publi
    Exacto snake, aqui os pongo unas unos videos.



    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal