Artículo Que opinan de este articulo o que tan cierto será? "Nada, chico. Ni una puta orden"

 

Publi

Que opinan de este articulo o que tan cierto será? "Nada, chico. Ni una puta orden"

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Que opinan de este articulo o que tan cierto será? "Nada, chico. Ni una puta orden"


    Publi
    Que triste ver que una sociedad de valores culpe al mercado de no recibir ordenes de sus clientes. ¿Quizás son ellos los culpables de no tener clientes?

    El dinero esta en la renta variable, ya no hay inversiones en ladrillo ni en depósitos. Si no como explicas los indices rompiendo máximos.

    La volatilidad ha regresado la normalidad, a como estaba antes de la burbuja. Si llevan 20 años en el negocio deberían saberlo. A mi también me gustaría mas volatilidad.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Que opinan de este articulo o que tan cierto será? "Nada, chico. Ni una puta orden"

    Cita Iniciado por will Ver mensaje

    ...Son las máquinas, sin alma, sin corazón y sin sentimientos, las que mueven los mercados ¿Quiénes mueven las máquinas? Párvulos veinteañeros que no tienen ni idea de economía real ni de economía financiera. Pero ¿quién instruye a los párvulos? Un par de maestros, que están en línea directa con los bancos centrales, que de nuevo vuelven a resucitar la cultura del pelotazo ¿Quién pagará la próxima factura, me cuenta el consejero delegado de una importante sociedad de valores y Bolsa.
    Yo no oculto mi preocupación por el tema de que cada vez más el trading algoritmico o el hifrecuency conviertan al mercado en un mar lleno de olas de 1 centrímetro donde sea imposible operar. Donde solo las m´quinas que abren y cierran operaciones en cuestión de decimas de segundo sean las únicas capaces de conseguir rentabilidad.

    Aun confio en que el FBI suspenda este tipo de operatoria, ya que creo que había una investigación en marcha.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Que opinan de este articulo o que tan cierto será? "Nada, chico. Ni una puta orden"

    Hablo con mi gran amigo P.E. sobre el pulso de la Bolsa:

    "Nada, chico. Ni una puta orden. Es increíble. Estamos como hace más de un año. El dinero ha desaparecido. Ni QE, ni otras medidas de alivio, ni mejora del empleo, ni optimismo sobre el futuro económico, ni na de na. El teléfono no suena en la oficina ¿Razones? hay muchas, como siempre que se miran los acontecimientos a toro pasado. Pero yo insisto en que hay miedo a una explosión en Wall Street. Claro que todos los que muestran y demuestran análisis sesudos sobre el grado de máxima especulación, que conduce a una enorme burbuja en Wall Street y en otros mercados del mundo son lapidados ¿Por qué? Porque la Bolsa sigue en manos de los derivados y éstos a las órdenes de la Reserva Federal referidas al mercado de bonos. Sí, al mercado de bonos. Ahora se han cambiado las agujas de la vía del tren y las actuaciones y manipulaciones se producen en los tipos largos. Pero recuerda que las actuaciones de los hedge funds y de los bancos de inversión anglosajones, ayudadas por la mano de dios, nunca se especifican. Los anglosajones están empeñados en que el Templo de Wall Street no se hunda y aprovechan que no hay volumen en el mercado para hacer y deshacer lo que les viene en gana. Esta es la gran noticia del momento: NO HAY NI UNA SOLA ORDEN. Por ello, en nuestra sociedad nos hemos vuelto más cautos que nunca, porque estos desarrollos no presagian nada bueno. Ya hemos visto las mismas secuencias con anterioridad y siempre terminan mal...".



    "En cualquier caso, llevo preocupado desde principio de año, porque la evolución de la Bolsa se me ha ido de las manos, una vez más. Cuarenta años en este negocio y no he aprendido nada... ¿O sí? Me desvelo por las noches al comprobar que los precios se han desmoronado en un abrir y cerrar de ojos. Que los bancos se han convertido en auténticos chicharros. Que los valores que llevan la marca de lo renovable, de lo verde, de la energía alternativa, son humo. Que los índices no saben a dónde ir. Y en el mismo acto, ni un euro en la caja ¿Miedo? No, no hay negocio. Ese es el gran miedo, porque nos hemos planteado cerrar la sociedad de valores...".



    "...Hemos hecho un seguimiento de los sucesos en los mercados de acciones desde enero. Hemos hablado con una docena de colegas y más de lo mismo: ni una puta orden y cero comisiones por corretaje. Muchos días nos hemos ido a almorzar sin haber cursado una sola operación. Argumentos suficientes para cerrar y dedicarnos a otra cosa..."



    "...Tal es la gravedad del momento, que nuestros clientes, gentes inquietas, adoctrinadas en este mundo y con cultura financiera de alto nivel, ni siquiera nos han llamado para preguntarnos cómo vemos las cosas. O por qué los índices están como están. El dinero se ha esfumado y nuestro negocio, una ruina. En el resto de sociedades de valores y Bolsa sucede lo mismo..."

    "...¿Por qué no llaman los clientes? Porque no hay inversor final. Además parece que tienen muy clara la idea, el sentimiento de que hay manipulación para rato..."


    ...Son las máquinas, sin alma, sin corazón y sin sentimientos, las que mueven los mercados ¿Quiénes mueven las máquinas? Párvulos veinteañeros que no tienen ni idea de economía real ni de economía financiera. Pero ¿quién instruye a los párvulos? Un par de maestros, que están en línea directa con los bancos centrales, que de nuevo vuelven a resucitar la cultura del pelotazo ¿Quién pagará la próxima factura, me cuenta el consejero delegado de una importante sociedad de valores y Bolsa.
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Que opinan de este articulo o que tan cierto será? "Nada, chico. Ni una puta orden"-image.jpg Que opinan de este articulo o que tan cierto será? "Nada, chico. Ni una puta orden"-image.jpg Que opinan de este articulo o que tan cierto será? "Nada, chico. Ni una puta orden"-image.jpg 

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Que opinan de este articulo o que tan cierto será? "Nada, chico. Ni una puta orden"

    según leí, culpan a los clientes alegando que no hay inversor final. Cuando ahora hay más que nunca.

    Y no culpan a los bancos; culpan "a las maquinas" gestionadas por párvulos (veinteañeros) aquí entiendo HTF (que lo único que hacen es dar liquidez al mercado)

    A menos que se trate de que sus clientes, ahora con mas cultura financiera y se gestionan ellos mismos las operaciones.

    yo no se hasta cuando durara pero las bolsas están alcistas como nunca; despues de la caida desde el 2007 hasta 2012, esto ha prendido la mecha. Algunos dicen burbuja en wallstreet, otros que están sobre valoradas todas las acciones. Y el que dice esto es que no le ha dado tiempo de subirse al carro. Pero esta claro el dinero esta en la renta variable, no hace falta ser un genio para darse cuenta.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Que opinan de este articulo o que tan cierto será? "Nada, chico. Ni una puta orden"

    Hola.
    El mundo cambia y toda actividad también, el tiempo hace que las cosas se re hagan mas faciles y mas eficientes, ya se acabo la época de llamar al broker y decir invierte, retira, engáñame con los precios de hoy???, ahora con la modernidad hay telefonos inteligentes, ordenadores, internet que nos conecta al mundo de valores y nos mantiene informados, tenemos plataformas de inversión directas al mercado si mucho intermediarios, no nos engañamos con el humo que nos quieren vender uno que otro inversionista bien posicionado, ya no es la época de gritar en la sede de la bolsa para comprar o vender ahora todo es por ordenadores y miles de ordenes por segundo, asi es el mundo cambia la gente también para bien o para mal pero eso es la modernidad, solo va a sobrevivir en este mercado aquel que sea astuto para adaptarse al momento y a los cambios... saludos y gran post.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Que opinan de este articulo o que tan cierto será? "Nada, chico. Ni una puta orden"

    Tengo la leve sensacion que lo que tratan de hacer es de culpar a los bancos como ya bien dice Fxgod pero haber que estan diciendo estos tipos que a veces no cruzan ni una tan sola orden en el dia y se van sin hacer practicamente nada....pues vaya deberian de echarle un ojo a su funcionamiento como firma pues con 40 años encima algo deberian de entender a estas alturas del partido,, es cierto que los bancos inflan algunos activos creando asi una subrealidad pero creo eso ya no depende de nosotros en gran medida.
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Que opinan de este articulo o que tan cierto será? "Nada, chico. Ni una puta orden"

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    según leí, culpan a los clientes alegando que no hay inversor final. Cuando ahora hay más que nunca.

    Y no culpan a los bancos; culpan "a las maquinas" gestionadas por párvulos (veinteañeros) aquí entiendo HTF (que lo único que hacen es dar liquidez al mercado)

    A menos que se trate de que sus clientes, ahora con mas cultura financiera y se gestionan ellos mismos las operaciones.

    yo no se hasta cuando durara pero las bolsas están alcistas como nunca; despues de la caida desde el 2007 hasta 2012, esto ha prendido la mecha. Algunos dicen burbuja en wallstreet, otros que están sobre valoradas todas las acciones. Y el que dice esto es que no le ha dado tiempo de subirse al carro. Pero esta claro el dinero esta en la renta variable, no hace falta ser un genio para darse cuenta.
    Me quedo con esa frase, es siempr muy acertada .

    En cuanto a que el dinero esta en renta variable es muy cierto ¿pero que dinero? No es un dinero generado por la actividad economica del pais, sino dinero impreso. Eso a la larga tiene muy malas consecuencias

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Yo no oculto mi preocupación por el tema de que cada vez más el trading algoritmico o el hifrecuency conviertan al mercado en un mar lleno de olas de 1 centrímetro donde sea imposible operar. Donde solo las m´quinas que abren y cierran operaciones en cuestión de decimas de segundo sean las únicas capaces de conseguir rentabilidad.

    Aun confio en que el FBI suspenda este tipo de operatoria, ya que creo que había una investigación en marcha.

    Saludos
    Jejeje. Van crear en el FBI un departamento de operaciones especiales contra traders :P Yo no creo que eso vaya a ocurrir nunca. El trading manual siempre se podra practicar, al menos en TF mayores a 1h. Los de mas abajo no me meto.

    En cuanto a los HFT mi opinion es que no dejan de ser robots creados por personas con reglas extrictas. Por lo que pueden ir bien en cierta condiciones y mal en otras. Al final tienen que adaptarse al mercado cambiante como todos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Que opinan de este articulo o que tan cierto será? "Nada, chico. Ni una puta orden"

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Que triste ver que una sociedad de valores culpe al mercado de no recibir ordenes de sus clientes. ¿Quizás son ellos los culpables de no tener clientes?

    El dinero esta en la renta variable, ya no hay inversiones en ladrillo ni en depósitos. Si no como explicas los indices rompiendo máximos.

    La volatilidad ha regresado la normalidad, a como estaba antes de la burbuja. Si llevan 20 años en el negocio deberían saberlo. A mi también me gustaría mas volatilidad.
    Mi opinion va en la linea de la tuya Antek. Pero no creo que esta sociedad culpe a los clientes, sino que culpa a los bancos centrales de crear un mercado artificial. Aunque bien es cierto que habria que ver como se han portado estas sociedades con sus clientes - "Cria fama y echate a dormir" es un buen lema .


    Sin duda las bolsas estan subiendo artificialmente motivadas por bajos tipos de interes. ¿Que pinta DJ en maximos o el Ibex subiendo a niveles que hay ahora? Acaso no estabamos mucho mejor hace 6-7 años que ahora? ¿porque esta a niveles similares?

    Misterios sin resolver y alguno se comera la tostada cuando esto rompa. Los de siempre
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Que opinan de este articulo o que tan cierto será? "Nada, chico. Ni una puta orden"


    Publi
    Re: Que opinan de este articulo o que tan cierto será? "Nada, chico. Ni una puta orden"
    según leí, culpan a los clientes alegando que no hay inversor final. Cuando ahora hay más que nunca.


    Y no culpan a los bancos; culpan "a las maquinas" gestionadas por párvulos (veinteañeros) aquí entiendo HTF (que lo único que hacen es dar liquidez al mercado)


    A menos que se trate de que sus clientes, ahora con mas cultura financiera y se gestionan ellos mismos las operaciones.


    yo no se hasta cuando durara pero las bolsas están alcistas como nunca; despues de la caida desde el 2007 hasta 2012, esto ha prendido la mecha. Algunos dicen burbuja en wallstreet, otros que están sobre valoradas todas las acciones. Y el que dice esto es que no le ha dado tiempo de subirse al carro. Pero esta claro el dinero esta en la renta variable, no hace falta ser un genio para darse cuenta.


    Fuente: Artículo Que opinan de este articulo o que tan cierto será? "Nada, chico. Ni una puta orden" - Responder al tema


    Tengo la misma linea de pensamiento pero entonces donde esta todo ese descomunal inyección de dinero (EEUU inyecto, BCE indirectamente inyecto, Japón inyecto) y no hay gran diferencia en la economía.

    si el volumen de negacion ha aumentado donde esta los movimiento del mercado fuera de las noticias, pasan horas para que se muevan un par de puntos,

    ... Porque si volvemos a la volatilidad de hace 20 años con menos liquidez, ahora con mayor liquidez no deberia haber mas?

    ... Con todas las "crisis y conflictos" Hay una aversión a riesgo?

    ... seran que las HFT no solo inyectan liquidez controlan la volatilidad?

    ... La falta de trasparencia de como obtienen los datos las HTF altamente cuestionadas "informacion privilegiada(adelantando sus transacciones al del usuario)"?

    ... sera un poco de resquemor que un informatico que no sabe de finanzas cree un algoritmo y le gane partida a expertos en economia y finanzas?


    Aunque si bien es cierto hecharle le culpa al mercado es risorio, no menos cierto es donde estan los movimientos del dinero...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal