En General De como me acaban de intentar timar

 

Publi

De como me acaban de intentar timar

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: De como me acaban de intentar timar


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ...Podriamos hacer una lista con preguntas chorras para hacer a esta gente cuando nos llamen
    No me perdería el leerla, y ya quisiera entonces me llamara alguno jeje


    Ellos deben tener un libreto, porque cuando yo hablaba con este, primero le escuché y me parecia bien. Pero luego preguntando cosas me di cuenta no me servia. Entonces le dije que no me servia por ello. Y el tipo seguia hablando como si no le fuera dicho eso . Le expliqué que eso no me servía por lo que le dije antes, pero seguia hablando!!! (tal como si no le fuera dicho lo anterior). Le dije que el no tenía empatía, que hay que escuchar primero para poder adecuar su servicio a mis necesidades, y que si no era posible hacer eso, lo mejor era no cerrar el negocio. Primero frenó en seco el discurso, y despues.. siguió hablando!!! (supongo que les dicen algo como: "si le dicen algo que no está en la guía, diga la Nro. 14).
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: De como me acaban de intentar timar

    Yo ablé hace tiempo con un broker un paraíso fiscal que debía estar en la isla más pequeña del Pacífico y solamente saben prometer rentabilidades pero como les hagas una sola pregunta sobre lotaje, drowdown, apalancamiento... ni siquiera saben lo que es. es decir que sólo son comerciales y es bastante divertido avergonzar les.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: De como me acaban de intentar timar

    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Hola gente!

    Hace unos minutos acabo de recibir una llamada de una supuesta empresa que segun ellos a traves de operaciones binarias y un complejo robot es capaz de hacerte ganar un 20% de tu inversion MENSUALMENTE!!!!

    La empresa en cuestion se llama ProBinary, como no, no tiene ningun tipo de regulacion, y tan solo lleva 6 meses en el mercado.
    Mientras le tenia al telefono me he puesto con la calculadora, y claro he terminado de flipar, porque si tomamos interes compuesto, despues de un año 5000¬ se convertirian en 44000¬, el SANTO GRIAL!!!



    Lo primero que me ha preguntado el tipo es si tenia experiencia perdiendo dinero en Forex. Que poca moral, ya no solo te estafan, sino que encima iran a por los que ya hayan tenido perdidas...

    En fin, cuidadin gente, estad siempre alerta.
    Esto si que es una novedad

    Bueno, al parecer la poca vergüenza que tenian la perdieron y decidieron ser unos cara duras al 100%.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: De como me acaban de intentar timar

    Al igual que muchos me gustaria que un dia me llamaran para hacer un par de preguntas haber si saben rodear el problema o solamente saben decir "le prometemos un 50% "mensual jejjeje luego les preguntas que es un PIP y te dicen "Bueno me estrania que me pregunte eso todos sabemos que PIP es el Precio Interno del Producto " jejeje
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: De como me acaban de intentar timar

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    ...Y no te has preguntado cómo han conseguido tu teléfono?
    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    ¿Dónde metiste el teléfono para que te llamaran?...
    A mi una vez me llamaron para ofrecerme un servicio forex, y cuando les pregunté dónde habian conseguido mi número, me dijeron que era una llamada al azar. Insistí pero nuevamente me dijeron lo mismo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: De como me acaban de intentar timar

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    ... luego les preguntas que es un PIP y te dicen "Bueno me estrania que me pregunte eso todos sabemos que PIP es el Precio Interno del Producto " jejeje
    jajaja,
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: De como me acaban de intentar timar

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    A mi una vez me llamaron para ofrecerme un servicio forex, y cuando les pregunté dónde habian conseguido mi número, me dijeron que era una llamada al azar. Insistí pero nuevamente me dijeron lo mismo.
    No puedo creerme eso!

    A mi hace algunos meses me llaman hablandome de forex y digo... "¿lo que? en casa no bebemos agua embotellada" (ultimamente me llaman estos del agua mucho jaja). No se como se puede tener tanta cara.

    En España hay una lista, llamada lista robinson, en la cual te inscribes y este tipo de empresas tienen prohibido hacer llamadas Spam. Funciona bastante bien, pero siempre hay alguno que como siempre se pasa la ley por donde ... ejem ejem.


    Podriamos hacer una lista con preguntas chorras para hacer a esta gente cuando nos llamen
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: De como me acaban de intentar timar

    Tenias que haberle preguntado que si el lo tenia contratado y si era rico ya xD.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: De como me acaban de intentar timar

    A mi el otro día me llamaron de un sitio parecido, me decían que me ofrecían una estrategia para opciones binarias del 70 o 80% no me acuerdo bien, les dices que no y encima son pesados. Anda que tardé en colgarle jajaj

    Lo que no se de donde coño sacarían mi número seguramente algún broker lo ha pasado
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: De como me acaban de intentar timar


    Publi
    Que Que vergüenza que ocurra esto y que poca moral. Y no te has preguntado cómo han conseguido tu teléfono?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal