Pregunta ¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo? - Página 4

 

Publi

¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo?

 

Publi

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 746

    Re: ¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo?


    Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    ¿Son 3 libros de Al Brooks o nos estamos confundiendo con el título?...
    en realidad son 4 trends, reversal, ranges, bar by bar. Amigos solamente e conseguido trends reversal es falso el link :/
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mensajes: 57
    Créditos: 392

    Re: ¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo?

    Hola a todos. Para mi es sin dudas trading in the zone, es un antes y un después en mi forma de pensar como trader.Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: ¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo?

    Por lo de la encuesta pense que se podia tenia curiosidad nada mas, será la próxima.

    y por lo otro tienes toda la razon del aspecto sicologico
    alguien me decia fijate en las otras variables del trading (estrategia, metodo sistema, plan de trading, etc) todas se pueden copiar, estudiar, medir, identificar, etc.... todos leimos sobre velas japonesas, fibonacci, patrones chartista, indicadores, etc.. Se puede aprender rapidamente.

    pero el aspecto sicologico es de caracter mental emocional que es totalmente intangible y subjetivo, puedes leerte vivir del trading,day trading, tener exito en el trading, etc,.... y me dice como gritando NO ES TRANFERIBLE no puedo darte una libra de confianza, o romper el miedo y tirarlo a la basura o puedes hacer que alguien se enamore de ti cuando quieras, lo tienes que experimentar con vivencias como dice el dicho "Nadie experimenta en cabeza ajena." Y "Solo el hombre tropieza dosveces con la misma piedra." Repetiremos la leccion sicologica una y otra vez, esto en el trading es lo que lleva el tiempo. Tradea tradea tradea.

    gracias por el tema.

    subo uno no se si ya lo tienes
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por will; 12:04 a las


  5. #34

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo?

    Lo que mas me gustó de este hilo es que quedó una lista que los traders de Trading United consideran como los mejores libros de trading, y al final el recordatorio del diario para resaltar su importancia. Además de que el título del hilo dice directamente que se trata de un hilo del mejor libro de trading. Pero vi que el hilo tiene mas de 1.000 entradas, pero solo 4 gracias cuando nombré el diario... (y eso que el diario es el mejor libro de trading del mundo...).
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo?

    Si os soy sincero no tengo ni "puñetera" idea de cual es el libro, pero reconozco que ete trader201 sabe como intrigar a las masas!

    Espero que merezca la pena la desesperacion del personal trader201! jejejeje
    Foro de Forex Trading United

  7. #36

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: ¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo?

    Amigo trader 201 pon una encuesta de unos 10 o 20 libros haber cual gana
    Para mi varios todo los aspectos son importantes.

    saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: ¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo?

    ummm pues cabrian unas contra preguntas... ¿porque es el mejor? ¿quien dice que lo es? ¿que criterios para darle tal calificativo?



    Currency Trading and Intermarket Analysis: How to Profit from the Shifting Currents in Global Markets
    By Ashraf Laïdi


    ForeX Trading for Maximum Profit: The Best Kept Secret Off Wall Street By Raghee Horner


    Mastering the Trade: Proven Techniques for Profiting from Intraday and Swing Trading Setups By John F. Carter
    Foro de Forex Trading United


  9. #38

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo?

    Cita Iniciado por karlvt Ver mensaje


    Psicologia del trading (Brett Steenbarger)
    El entrenador de trading (
    Brett Steenbarger).-

    Saludos karlvt. Es otro.

    Cita Iniciado por jimfxtrader Ver mensaje
    ...pienso que no existe un libro mágico de trading...

    ...si tuviera que sugerir un libro, es Profitable Candlestick Trading Pinpointing Market Opportunities to Maximize Profits - Stephen Bigalow
    Saludos jimfxtrader. Es otro. Tengo entendido que todos los Profesionales y Tops lo conocen (de hecho algunos lo han reconocido "públicamente". Este es "muy revelador". Ya verás.
    Foro de Forex Trading United

  10. #39




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 746

    Re: ¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Es otro.



    Saludos Richiefx. Para mi trading en la zona de los mejores también, pero mucha gente ha leido trading en la zona sin lograr el resultado. Hay otro muy "revelador" (que es al que me estoy refiriendo).
    Pregunta a parte, quien tiene pdf; Trading Price Action Trends y reversal de Al brooks
    un trader que sigo me lo recomendó, que fue muy revelador para él en lo que respecta entender la acción del precio pero no e podido conseguirlo si alguien lo tuviese seria genial compartiera link.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de mac allister



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 136

    Re: ¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo?


    Publi
    Excelente trader201, iba a decir vivir del trading, menos mal q he leído el hilo... La verdad es q de haber sido un libro a la venta no hubiese dudado en comprarlo! Nos has vendido a todos algo q ya teníamos pero q a partir de ahora, al menos en mi caso, le daré más importancia. Muchas gracias un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal