Pregunta ¿Donde aprender sobre el Price Action?

 

Publi

¿Donde aprender sobre el Price Action?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Donde aprender sobre el Price Action?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Estoy con Puk. A mi esos cursos me sirvieron de mucho. Tambien segui mucho la pagina que comenta pollofx de nial. Tiene buena info pero si no sabes ingles ya puedes traducir con chrome y leer en indio

    el webinar de secciones del precio de marc3lo tambien puede venir bien, ya que al final una seccion no deja de ser PA si la operas sin indicadores

    http://www.tradingunited.es/foro/con...el-precio.html
    Vamos Fxgod que espero samu no te vaya dar tu moquetazo por confundir los nick o esque andabas ebrio cuando comentastes vamos confiesa di la verdad ???
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Donde aprender sobre el Price Action?

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Vamos Fxgod que espero samu no te vaya dar tu moquetazo por confundir los nick o esque andabas ebrio cuando comentastes vamos confiesa di la verdad ???

    ohhh dios!! que ocurrio ahi?? jaj

    De todas formas eres un poco mal amigo snake... podias haberte callado :P
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Donde aprender sobre el Price Action?

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola pollo, a mi me encanto el webinar de Mauricio Rodriguez sobre el price action. Te pongo aquí el enlace.

    El concepto de price action incluye muchisimos patrones técnico, tanto de continuidad como de cambio de tendencia, así como patrones de velas. Todas las decisiones se toman en base a la interpretación del chartismo, que es como se denominan estos patrones, y sin indicadores. Por lo que además te vendrá muy bien ver los cursos del foro sobre:




    Yo creo que esto estás cubierto para empezar . Y por supuesto pregunta cualquier duda.

    Saludos
    Samuu
    Estoy con Puk. A mi esos cursos me sirvieron de mucho. Tambien segui mucho la pagina que comenta pollofx de nial. Tiene buena info pero si no sabes ingles ya puedes traducir con chrome y leer en indio

    el webinar de secciones del precio de marc3lo tambien puede venir bien, ya que al final una seccion no deja de ser PA si la operas sin indicadores

    http://www.tradingunited.es/foro/con...el-precio.html
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: ¿Donde aprender sobre el Price Action?

    es muy buena idea
    todo se esta relacionado con el PA
    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  6. #5
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¿Donde aprender sobre el Price Action?

    Hola pollo, a mi me encanto el webinar de Mauricio Rodriguez sobre el price action. Te pongo aquí el enlace.

    El concepto de price action incluye muchisimos patrones técnico, tanto de continuidad como de cambio de tendencia, así como patrones de velas. Todas las decisiones se toman en base a la interpretación del chartismo, que es como se denominan estos patrones, y sin indicadores. Por lo que además te vendrá muy bien ver los cursos del foro sobre:




    Yo creo que esto estás cubierto para empezar . Y por supuesto pregunta cualquier duda.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: ¿Donde aprender sobre el Price Action?

    Creo que Nian es una buena referencia para el PA uno de los mejores por no decirlo de alguna manera y sobre mauricio rodriguez ni hablar pues de ello aprendi mucho en su momento.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Cristina



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 0

    Re: ¿Donde aprender sobre el Price Action?

    Para mi el webinar de secciones del precio de marc3lo me parece muy bueno como guia de price action.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: ¿Donde aprender sobre el Price Action?

    Creo que es muy buena idea, y más para los que empezamos en este mundo.
    Yo iré siguiendo este hilo, porque me interesa bastante.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    ¿Donde aprender sobre el Price Action?

    Hola amijos! hehe


    Yo soy un amante del Price Action y la verdad me costo bastante encontrar información para aprender sobre el. La mayoría esta en ingles.

    Se me ha ocurrido que podemos crear este hilo a modo de guía para saber en que sitios hay info de calidad sobre el PA.

    ¿Qué os parece?

    Yo aprendi mucho de PA gracias a Nial Fuller, eso si, en ingles
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de CARM



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 40
    Créditos: 767

    Re: ¿Donde aprender sobre el Price Action?


    Publi
    Hola Pollo comparto lo de Samuu el webinar de Mauricio Rodriguez me aclaro muchas dudas y es totalmente aplicabe. Saludos desde Uruguay
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal