Pregunta Para que sirven las tarjetas de crédito de los brokers? - Página 2

 

Publi

Para que sirven las tarjetas de crédito de los brokers?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Para que sirven las tarjetas de crédito de los brokers?


    Publi
    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    La verdad no termino de entender esto de las tarjetas en mi caso me hes mas fiable hacer una transferencia bancaria...
    Me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Esto es a raiz de un pago que realice a un hotel y me cobraron dos veces. Nunca me pudieron devolver el dinero... . Cuando compras con tarjeta (enviar un pago a un broker es comprar) pones todos tus datos en internet, los necesarios para que se te han los cargos que sean. Luego te venden que tienes un seguro y demas... pero a mi no me convence.

    Sin embargo si haces una transferencia solo saldra de tu banco el monto que tu elijas
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Para que sirven las tarjetas de crédito de los brokers?

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Gracias oggalan pero si son para montos pequeños y cada pago o retiro tiene una comisión de unos 6 dólares, es prácticamente inviable no?
    Para mi eso precisamente lo hace viable, este tipo de tarjetas tienen unos límites mensuales que van entre los $3,000 a los $10,000 por mes.

    Cuando hablo de montos de $250 es por restricción del cajero automático en el que vamos a retirar, aqui en mi país El Salvador, sólo los cajeros del banco Citibank, son los que yo he visto que permiten retirar más de $300 por transacción, lo de los $6 por transacción que hablaba son lo que te cobrará el dueño del cajero automático por darte el dinero, del broker a la tarjeta creo que fácilmente puedes hacer retiros de unos $2,000 a $3,000 de una sóla vez, pero otra cosa es que un cajero automático te los dé en una sóla transacción.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #13
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Para que sirven las tarjetas de crédito de los brokers?


    Publi
    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    La verdad no termino de entender esto de las tarjetas en mi caso me hes mas fiable hacer una transferencia bancaria...
    Pues, ambas tienen la misma fiabilidad, todo está en que tú sigas unas médidas mínimas de seguridad; la diferencia entre retirar por tarjeta y hacerlo por transferencia bancaria son los costos, por eso hice enfasis en que a mi criterio el uso de la tarjeta es para montos menores, NO para cantidades superiores a los $1,000.00, claro si tienes una cuenta de unos US$10,000 sería locura estar retirando por tarjeta, a menos que por cuestiones de legislación, te sea más conviniente seguir retirando por Tarjeta como los casos muy puntuales de Colombia y Argentina.

    Cita Iniciado por centavito Ver mensaje
    yo para retirar dinero pensaba hacerlo por neteller alli tambien te dan una tarjeta de debito lo unico que cuesta $13 dolares y tambien te cobran $6 por sacar el dinero del cajero

    lo que no se es la comision que me quita el broker por retirar dinero por neteller
    Eso lo deben consultar con el broker, pero normalmente no debería ser superior al 2%, reitero es para montos pequeños, pero esa tarjeta puede venirte muy bien, sólo debes buscar un cajero que te de lo más posible por retiro, porque cada retiro son $6.00 y al estar dolarizados no tenemos problemas de tipo de cambio, yo en su momento use esa tarjeta cuando andaba en otros negocios, y el que mejor me funcionó fueron los cajeros del Scotiabank. Esta tarjeta también puede ayudar ahora que el Gobierno del Fraude quiere ponerle un impuesto a las transacciones bancarias y con tarjetas de crédito, al ser una tarjeta internacional, porque no es emitida por ninguna entidad local, no hay manera que la detecten.

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal