Opinión ¿Que aporta TU a tu trading?

 

Publi

¿Que aporta TU a tu trading?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿Que aporta TU a tu trading?


    Publi
    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    HOLA HOLA

    pues en cuanto a la buena sala de trading... pensaria que seria mas importante que las personas tuvieran la oportunidad de decir "hey.. voy a empezar a tradear visitenmen aqui..." y pues el que quiera va y se conecta...

    no se por ejemplo que vos tengas tu "espacio" donde te incluyeron tu propia sala donde puedes compartir tu pantalla (o por ejemplo que puedas compartir la dirección del hangout donde estaras compartiendo tu trading) y al mismo tiempo que puedas escribir "hey .. estoy tradeando ..." y aparezca en un anuncio que puede verse en todas las paginas y desde donde se pueda acceder a tu hangout... no se se me ocurre... y es que no es tan complicado..

    cordial saludo

    Diego
    Pero entiendo que las salas de trading lo que busca es la interaccion. ¿no? En ese caso no seria una interaccion, sino mas bien una restransmision para quien sea un poco curioso. ¿Me equivico?

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: ¿Que aporta TU a tu trading?

    TradingUnited es de los pocos lugares donde el ambiente es bueno. En otros foros todo el día están peleando, faltando al respeto, y no se percibe esa noción de ayuda desinteresada que hay aquí.

    Sin olvidar las cientos de horas de vídeos, cursos, estrategias y webinars totalmente gratuitos por las que otros desalmados cobran 500 dolares.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de CARM



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 40
    Créditos: 767

    Re: ¿Que aporta TU a tu trading?

    Bueno, la verdad es que en el poco tiempo que estoy en el foro ya me siento en casa. Aún no he llegado al nivel de defraudarme, espero no llegar.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que aporta TU a tu trading?

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    hola hola... pues respondo... directamente

    ¿Que a ofrecido TU a tu trading?

    En mi opinión lo mejor es que me ofreció una comunidad decente (muy decente... excelente) de trading en español... ya basta del ingles.... el español es el idioma del futuro! ..jaja..

    ¿Hay algo que esperabas que aportaria y no aporto? ¿Te defraudo en algo?
    lastimosamente no he llegado al nivel de "amistad" que reseñas.....

    me gustaria montones que alguien se animara (asi tocara pagarle) a que nos enseñara bien detalladito como programar los EA o los indicadores... creo que es como conocer al sistema por dentro y pude darnos mas luces para mejorar nuestra operativa...

    pensaria que si fuera una comunidad mas unida se lograrian cosas increibles ya en el trading como tal para generar ganancias...

    ya veremos

    saludos

    Diego
    Bueno en mi caso personal me unio muchisimo las sesiones de coach con Nancy. El poder hablar con la gente da un plus de confianza y al final decidimos quedar periodicamente para hablar. Ya algunos nos conocemos en persona, espero que no muy lejos nos podamos ver todos

    Yo siempre he dicho que el problema que tiene el forex es que todo el mundo llega con mucha energia a hacerse rico y pronto se lleva la desilusion. Se puede ganar dinero, pero cuesta mucho trabajo. Al final los usuarios se terminan marchando y hace que sea dificil conseguir hacer amistad.

    En cuanto al tema de la programacion... ¿Donde esta el problema? Creo que hay gente en el foro que podria ayudaros sin problemas

    Cita Iniciado por CARM Ver mensaje
    Bueno, la verdad es que en el poco tiempo que estoy en el foro ya me siento en casa. Aún no he llegado al nivel de defraudarme, espero no llegar.
    Seguramente eso no ocurra nunca CARM jeje
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: ¿Que aporta TU a tu trading?

    hola hola... pues respondo... directamente

    ¿Que a ofrecido TU a tu trading?

    En mi opinión lo mejor es que me ofreció una comunidad decente (muy decente... excelente) de trading en español... ya basta del ingles.... el español es el idioma del futuro! ..jaja..

    ¿Hay algo que esperabas que aportaria y no aporto? ¿Te defraudo en algo?
    lastimosamente no he llegado al nivel de "amistad" que reseñas.....

    me gustaria montones que alguien se animara (asi tocara pagarle) a que nos enseñara bien detalladito como programar los EA o los indicadores... creo que es como conocer al sistema por dentro y pude darnos mas luces para mejorar nuestra operativa...

    pensaria que si fuera una comunidad mas unida se lograrian cosas increibles ya en el trading como tal para generar ganancias...

    ya veremos

    saludos

    Diego
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Que aporta TU a tu trading?

    Seguro Que quieres escuchar o leer mis valoraciones Fxgod pues ahi voy a nivel de Trader que me aporto TradingUnited pues en una sola palabra "Todo" es que lo que ahora soy como trader lo he aprendido aquí en el foro junto a toda la comunidad que de alguna u otra manera me han ayudado y me siguen ayudando a nivel personal pues nada encontrar una lista de amiguetes muy corta pero de muy buena calidad aqui si me perdonan pero la calidad esta muy por encima de la cantidad.....Lo que me ha defraudado de TradingUnited pues yo la verdad la digo sin mucho....quizás seria la falta una buena sala de trading en la cual muchos usuarios se puedan beneficiar de operaciones reales en vivo y en directo perdonad por esta seniores de la administración pero un día tenia que decirlo a los 4 vientos jejejje

    PD: Espero no amanecer Baneado por estas ultimas frases que he escrito jejeje hombre se le aprecia mucho senior Moderador
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    ¿Que aporta TU a tu trading?

    Buenos dias compañeros.

    Por esperiencia propia y sin entrar en las odiosas comparaciones aunque racionales.

    En TradingUnited he encontrado:

    Compañerismo.

    Informacion de calidad, dificil, por no decir imposible hoy en dia en cualquier medio.

    Desinteres, en un mundo como este de puro interes.

    Y seguramente me este saltando puntos.

    Pero yo son los que mas valoro.

    Un abrazo y muchas gracias por abrir este post Fxgod.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: ¿Que aporta TU a tu trading?

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Seguro Que quieres escuchar o leer mis valoraciones Fxgod pues ahi voy a nivel de Trader que me aporto TradingUnited pues en una sola palabra "Todo" es que lo que ahora soy como trader lo he aprendido aquí en el foro junto a toda la comunidad que de alguna u otra manera me han ayudado y me siguen ayudando a nivel personal pues nada encontrar una lista de amiguetes muy corta pero de muy buena calidad aqui si me perdonan pero la calidad esta muy por encima de la cantidad.....Lo que me ha defraudado de TradingUnited pues yo la verdad la digo sin mucho....quizás seria la falta una buena sala de trading en la cual muchos usuarios se puedan beneficiar de operaciones reales en vivo y en directo perdonad por esta seniores de la administración pero un día tenia que decirlo a los 4 vientos jejejje

    PD: Espero no amanecer Baneado por estas ultimas frases que he escrito jejeje hombre se le aprecia mucho senior Moderador
    HOLA HOLA

    pues en cuanto a la buena sala de trading... pensaria que seria mas importante que las personas tuvieran la oportunidad de decir "hey.. voy a empezar a tradear visitenmen aqui..." y pues el que quiera va y se conecta...

    no se por ejemplo que vos tengas tu "espacio" donde te incluyeron tu propia sala donde puedes compartir tu pantalla (o por ejemplo que puedas compartir la dirección del hangout donde estaras compartiendo tu trading) y al mismo tiempo que puedas escribir "hey .. estoy tradeando ..." y aparezca en un anuncio que puede verse en todas las paginas y desde donde se pueda acceder a tu hangout... no se se me ocurre... y es que no es tan complicado..

    cordial saludo

    Diego
    Foro de Forex Trading United


  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que aporta TU a tu trading?

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Seguro Que quieres escuchar o leer mis valoraciones Fxgod pues ahi voy a nivel de Trader que me aporto TradingUnited pues en una sola palabra "Todo" es que lo que ahora soy como trader lo he aprendido aquí en el foro junto a toda la comunidad que de alguna u otra manera me han ayudado y me siguen ayudando a nivel personal pues nada encontrar una lista de amiguetes muy corta pero de muy buena calidad aqui si me perdonan pero la calidad esta muy por encima de la cantidad.....Lo que me ha defraudado de TradingUnited pues yo la verdad la digo sin mucho....quizás seria la falta una buena sala de trading en la cual muchos usuarios se puedan beneficiar de operaciones reales en vivo y en directo perdonad por esta seniores de la administración pero un día tenia que decirlo a los 4 vientos jejejje

    PD: Espero no amanecer Baneado por estas ultimas frases que he escrito jejeje hombre se le aprecia mucho senior Moderador
    El problema de la sala es que al final por mas que se intenta la diferencia de horarios y tal... termina por hundirla.

    Quizas habria que poner una sala de pago para que triunfara... porque parece que lo gratis no es bueno o algo asi... jajaj

    Por lo menos lo intentaste snake
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: ¿Que aporta TU a tu trading?


    Publi
    Que tal amigos.

    En mi caso prácticamente todo, porque llegué al foro después de tomar el curso de 99 videos que está en yutube, todo este último año ha sido de formación y aunque aun estoy batallando con consistencia se que lo voy a lograr, estoy enormemente agradecido de este foro y de los compañeros.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal