Opinión son suficientes 1000€ para abrir cuenta real?¿

 

Publi

son suficientes 1000€ para abrir cuenta real?¿

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: son suficientes 1000€ para abrir cuenta real?¿


    Publi
    Una cuenta de $1000 sirve para todo menos para pensar que puedas vivir en el corto plazo de ella....si ejecutas bien tu modelo de trading y no operes mas de un microlote pues tienes cuenta para varios dias ...pero como digo si lo que quieres es ver como anda la cosa en real pues esos $1000 están sobrados pero de que si se puede hacer algo de eso estoy seguro
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 86

    Re: son suficientes 1000€ para abrir cuenta real?¿

    Cita Iniciado por eddureig Ver mensaje
    Podrias dar un ejemplo de broker con spreads pequeños en una cuenta micro?

    Gracias!
    +1, Me uno a la peticion
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 37
    Créditos: 808

    Re: son suficientes 1000€ para abrir cuenta real?¿

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Puedes abrir una cuenta micro con 10$ y ser sufiente para operar durante mucho tiempo. Ten en cuenta que con una micro todo es mil veces menor. Menos los spreads, pero hay brokers que tienen spreads idénticos en las cuentas micro que en las normales.

    Por tanto, con 10$ y un buen sistema, no te van a echar nunca del mercado.

    Podrias dar un ejemplo de broker con spreads pequeños en una cuenta micro?

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: son suficientes 1000€ para abrir cuenta real?¿

    Cita Iniciado por piptrade Ver mensaje
    Yo pienso que si tu sistema te permite ganar dinero de manera constante para que andar con medias tintas puedes abrir la cuenta con esos $1000 iniciales luego inicias a operar tu sistema con microlotes y si ves que todo va bien que tu operativa no se ve afectada en gran medida de la Demo a la Real pues entonces puede plantearte hacer un deposito mas grande y comenzar a operar como los grandes...
    En mi opinión las cuentas demos no son gestionadas por los brokers como las reales. Creo que muchos sistemas ganadores en demo no lo son en real. ¿Por qué te ofrecen una cuenta demo gratis?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: son suficientes 1000€ para abrir cuenta real?¿

    Quiero reforzar la opinión que comparto con algunos compañeros, el hecho de que la cuantía de tu cuenta depende de lo que quieras y de lo que aspiras a conseguir con ese monto de dinero.

    Si lo que buscas es operar y generar ingresos 1000 con un sistema ya testeado y con retornos razonables, te va a dar para unas cervezas, por lo que se quedaría corto, en cualquier libro sobre trading ya sea en forex o acciones consideran estandar una cuenta a partir de los 5000-10000 u. monetarias, por lo que en este aspecto estaría corto.

    Siempre puedes empezar con una de 1000 y avanzar con ella reinvirtiendo los beneficios hasta alcanzar una cuenta de mayor profundidad.

    Por otro lado, si lo que buscas es profundizar en tu trading, y luchar contra las rémoras psicológicas del trader que la gran mayoría padecemos en el trading real, con 100$ o 10$ como bien te han dicho, es más que suficiente, puedas o no permitirte perder 1000, desde mi humilde opinión, si no los pierdes y con 100$ aprendes lo mismo mejor. Y te aconsejo desde la experiencia, porque yo también tengo una cuenta de 100€ y experimento todo, absolutamente todo, y aprendo todo lo que me sirve y es necesario.

    Por eso mi consejo es que leas todas las opiniones de aquí, de allí, que pienses tranquilamente si debes abrir una real y que al menos podrás evitar descapitalizarte y si en función de lo que tú busques en tu cuenta abrirla de 1000, 100, 10 o no abrirla.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


    Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.



  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 15
    Créditos: 406

    son suficientes 1000€ para abrir cuenta real?¿

    hola compañeros de tradingunited mi pregunta es la siguiente a ver que opinais... con 1000 euros seria suficiente para habrir una cuenta real sin que me coman las comisiones etc etc??? que plataforma utilizariais? (viendo el tema de las comisiones y eso) aconsejarme como llevar un control del riesgo el stop bien puesto, cuanto capital operariais? un poco de consejo para un novato jaja

    bueno aun es muy pronto para abrir cuenta en real pero la cosa es que estoy en simulacion con un capital de 1000 euros y siempre gano y pienso que en real tiene que ser diferente.... es decir que la simulacion esta trucada o algo jajajajaa


    bueno dejo a los expertos un saludo y muchas gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: son suficientes 1000€ para abrir cuenta real?¿

    Mil euros son suficientes para operar, siempre y cuando operes con 0.1 lotes (algunas acciones el minimo operable es 0.5 lotes), con ese monto puedes tener 3 o 4 operaciones abiertas al mismo tiempo, todo dependerá de los niveles de stop que utilices,
    por otro lado las cuentas demos son exactamente iguales a las cuentas reales, lo único que puede variar es la liquidez que hasta la fecha nunca tuve problemas con este tema.
    Si tu cuenta demo te ha permitido ganar, debes operar de igual forma en tu cuenta real, en este caso la sicología empezara a jugar un papel importante,
    te recomiendo no abandonar la demo, ya que te puede servir para controlar las ganas de sobreoperar y seguir entrenando tus operaciones.
    Recuerda también que haber ganado 2 o 3 operaciones no hace tu sistema ganador, el tiempo será quien le de la razón, (la teoría de los grandes números nos dice que a medida que mas operaciones hagas, el resultado estadístico se aproximara cada vez mas a lo real).
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: son suficientes 1000€ para abrir cuenta real?¿

    Cita Iniciado por pepillo200 Ver mensaje
    hola compañeros de tradingunited mi pregunta es la siguiente a ver que opinais... con 1000 euros seria suficiente para habrir una cuenta real sin que me coman las comisiones etc etc??? que plataforma utilizariais? (viendo el tema de las comisiones y eso) aconsejarme como llevar un control del riesgo el stop bien puesto, cuanto capital operariais? un poco de consejo para un novato jaja

    bueno aun es muy pronto para abrir cuenta en real pero la cosa es que estoy en simulacion con un capital de 1000 euros y siempre gano y pienso que en real tiene que ser diferente.... es decir que la simulacion esta trucada o algo jajajajaa


    bueno dejo a los expertos un saludo y muchas gracias de antemano
    Hola

    Fijate 1000 es una buen capital para empezar en una real pero antes debes de tener en cuenta algunas cosas, en una demo deberías manejar la plataforma al derecho y al revés, pues en algunos casos la velocidad y reacción te van a ser útiles, en una demo generalmente todas la ordenes son aceptadas al igual que los cierres de estas, en una real no sucede asi, en ocasiones encontraras que quieres abrir una operación y te dirán que no hay cotizaciones o mejor dicho no hay volumen para realizar la operación pues millones de traders estan comprando o vendiendo sea al caso un mismo producto. EL precio de compra y venta en una demo siempre andan de la mano en una real no, en un impulso fuerte del mercado el precio de compra puede subir rapidamente mientras el de venta no. En resumen una cuenta demo es un paraíso para invertir mientras una real te enfrentas a varias cosas, habrás escuchado sobre la psico del trading y justamente se basa en eso que trabajar en una real es diferente, puedes perder capital propio y no ficticio. Sobre los stops utiliza el ratio riesgo ganancia de 1 a 1 o mas el lotaje 0.01 lo que se llaman microlotes, si ves y sientes que quieres probar en una real haz lo siguiente.... Haz 5 operaciones el cual creas que sean ganadoras mira cuantos pits ganas y cuantos pierdes luego mira el ratio si es menos del 20 porciento es un buen camino, ahora mira la cantidad de operaciones ganadoras si son 4 de 5 pues prueba haciendo 10 operaciones y observa el ratio de ganadas perdidas, siempre usando microlotes, si en el camino pierdes y te dices que mi estrategia estaba bien pero unos pips mas o menos y salto el stop y por eso la perdida no cuenta..mmmm estas mal, siempre observa el resultado final ganas o pierdes solo eso. Solo tu sabes si estas preparado para una real saludos. Ahora podrías mostrar tus operaciones para que los amigos del foros puedan darte su opinión sobre tu operativa saludos.....
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: son suficientes 1000€ para abrir cuenta real?¿

    HOLA HOLA...

    pues yo te contrapreguntaria... ¿suficientes para que??

    yo tengo una cuenta real de $100 ... sip "pinches" $100 y con eso he tenido para que me den mariposas en el estomago, para que se me quiten, para no dormir, para dormir bien.....para querer mandar todo a la M y luego regresar porque no quiero que el mercado me venza.

    yo tradeo con fundamental y scalping..... mi cuenta a fluctuado entre los $40 y los $180 ahora bien, diras... ¿has logrado recuperar una cuenta de $40 a $180?... pues diria que si.. ... como te digo la he fluctuado entre esos valores.... a veces gana super en una noticia fundamental y luego en scalping me voy para atras......o al revez..... tambien he entendido lo que dice los compañeros de no poder abrir una posición porque no hay contraquien hacerlo. o porque el volumen que tienes no te alcanza..... (por ejemplo yo operaria con el oro que en demo siempre que entro gano, pero pues en real no me deja )

    pensaria que eso que dicen que "minimo abrir con $1000 o $3000 o $5000 es simplemente una leyenda urbana..... si te quieres dar un bañito de real pues con $100 basta..... ya si la manejas super con $100 pues pienso que el paso exitoso a $1000 o a lo que sea sera mas fácil

    Ahora bien que si tienes $1000 y no te importa perderlos sin mas (no digo que lo vayas a perder... si no que si los pierdes no te importe y puedas continuar), pues dale mételos...... pero tu forma de operar no debería de cambiar si tienes $100 $1000 o $10000....

    cordial saludo

    Diego
    Foro de Forex Trading United


  11. #10
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: son suficientes 1000€ para abrir cuenta real?¿


    Publi
    Cita Iniciado por eddureig Ver mensaje
    Podrias dar un ejemplo de broker con spreads pequeños en una cuenta micro?

    Gracias!
    No me gusta dar ejemplos de ese estilo, pues todavía no he encontrado un broker que no merezca mis críticas y no puedo aconsejar nada criticable a los compañeros ni que ofrezcan sus datos personales a nadie.

    Sin embargo, como lo pides y sin que sirva de recomendación a nadie, se puede mirar, por ejemplo, upme group. Ya sé..... vais a encontrar mil críticas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal