Webinar Webinar: Como operar con las noticias fundamentales - Página 6

 

Publi

Webinar: Como operar con las noticias fundamentales

 

Publi

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86


  1. #51
    Avatar de Bruce
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 43

    Re: Webinar: Como operar con las noticias fundamentales


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Bruno muchas gracias por el webinario. Heces perderle el miedo a las noticias, aunque no el respeto.

    Un saludo.
    Gracias Ciclo, si alguien trada con miedo es mejor que no trade.
    Hace falta estudiar, practicar, practicar y practicar....sobre todo con una cuenta capitalizada real usando microlotes (solo 1 operación a la vez)...con la cuenta demostración todos somos Maradona en el 86...
    Siempre tenemos k tener los ojos bien abiertos y tenemos k saber k estamos haciendo, no tiene sentido operar por operar...
    Es importante tener diversas estrategias y tener siempre un "plan B" si algo no va como pensamos (no existe el trader ni la metodología perfecta al 100%).
    En este caso particular de las noticias yo uso como plan B el hedging jugando con las correlaciones.
    Tienes toda la razón del mundo cuando dices k no hay que perder el respeto a las news...es mas, siempre hay k tener mucho respeto al mercado, lo importante es no tener miedo xk el trading es técnico pero sobre todo psicológico.
    Buena suerte y gracias por tu opinión!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Webinar: Como operar con las noticias fundamentales

    Hola, bien..cada new tiene un potencial determinado, pero lo observamos de manera flexible, es decir si es una new por ejemplo de desempleo (de cualquier moneda) e inicia movimiento y tiene el siguiente nivel cercano (menor que el probable potencial) le voy a dar continuidad pq muy probablemente lo romperá, dado que si hay un esfuerzo/resultados previo, hay intención direccionada. Tengo en cuenta por tanto, potencial de la new, nivel relevante y medición (estructura, fibos, flip). En otros casos, si ya ha dado buen recorrido aunque no de su posible potencial al llegar al nivel, lo que hago como mínimo es sacar un buen parcial y subir s.l. para proteger el resto, en ese punto observo que estructura va dejando, si es trampa, o bien si se mantiene en la parte extrema del movimiento (en ese caso mantengo por probable nuevo impulso).
    Es esto a grandes rasgos. Dicho esto, mis disculpas a Bruce por explayarme, porque el webinar que va hacer y su forma de operar las news va a resultar muy interesante, tanto para los neófitos en el tema como para quien lleve ya años tradeándolas.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #53

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Re: Webinar: Como operar con las noticias fundamentales

    muy interesante el tema, muchas gracias por el webinar Bruce, ahi estaremos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Webinar: Como operar con las noticias fundamentales

    Cita Iniciado por Bruce Ver mensaje
    Gracias pedrin77 por tu aporte! Este foro es para compartir y es justo que cada uno comparta sus técnicas.
    Gracias a ti Bruce, es que me preguntó elpelusa sobre como proyecto el recorrido (en otras palabras) y ahora veo borrada la pregunta, será que hoy es viernes, jeje
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #55




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Webinar: Como operar con las noticias fundamentales

    Hola... Yo me apunto al Webinar....
    Foro de Forex Trading United

  7. #56

    Re: Webinar: Como operar con las noticias fundamentales

    Me apunto !

    P.D.: He visto ya dos webinars sobre como operar las news, el primero no me gustó mucho.. el segundo era ya más "profesional" y me gustó y espero news para aplicar la tecnica...

    No hay 2 sin 3 !!! Seguro que este webinar me dará información complementaria para mejorar la tecnica que de momento uso...


    MUCHAS GRACIAS !!! y Suerte con el webinar !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #57

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Webinar: Como operar con las noticias fundamentales

    Excelente la explicación mi querido Bruce, como si estuviera en el webinar, vaya la experiencia que tiene, cualquier nuevo escenario que se presente y tenga duda ahi lo posteo, muy agradecido.

    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Webinar: Como operar con las noticias fundamentales

    Uy uy uy, que poco queda, me da la impresión que el aforo va a estar bien completo
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Webinar: Como operar con las noticias fundamentales

    Bueno al final me ha tocado verlo en tiempo extra pero seguro que ha sido un excelente webinar .....
    Foro de Forex Trading United



  11. #60
    Avatar de Bruce
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 43
    Créditos: 0

    Re: Webinar: Como operar con las noticias fundamentales


    Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje

    Si, la Alto Riesgo será la primera parte, también haremos la Suporte/Resistencia (en otro post).
    Las 2 estrategias son para operar con las noticias.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal