Petición Base de data de DuskaCopy - Página 2

 

Publi

Base de data de DuskaCopy

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Base de data de DuskaCopy


    Publi
    Que puesto estás Hermo, se nota que te has pasado mucho tiempo buscando históricos. Te envío reputación y unos cuantos créditos para que puedas canjearlos por algún viaje al caribe
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Base de data de DuskaCopy

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Esto es solo para probar el funcionamiento de los EA?

    Yo uso accion del precio, pero escuchando a algunos mentores en youtube y autores de los libros dicen que las datas que ofrece la MT4 no es una data confiable, que no es nisiquiera el 80% de la data real, y que para comparar y saber solo hay que comparar las datas y fijarse en los maximos y minimos, pero solo quiero las datas si el caso fuese ese que lo que me muestra el mt4 no sea todo de fial, pero no quiero las datas para EA
    Hola antruck:

    Bien, pues aqui entramos en el dilema y no por ello te desmoralices por favor, que como bien dices, de unos brokers a otros encontraras diferencias en la construccion de las velas. Esto sobre todo te puede perjudicar si trabajas con metodos candlestick, ya que no serian las señales iguales en los diferentes brokers, ahora si buscas soportes, resistencias, oblicuas, canales.... etc, tampoco te tiene que influir mucho. De todos modos no soy un experto para cercionarte esto al 100%, ok.

    Por lo que se, que yo no trabajo el Price Action, los mejores brokers son los que te marcan la hora en GMT 0, es decir no empizan la sesion el domingo si no el lunes a las 00:00, pero estoy convencido que esto te lo aclara mejor algun compañero que practique este tipo de trading.

    Si ves que nadie mas te contesta en este hilo, busca un hilo en el cual estan con el Price Action o el de analisis de pares y que te echen una mano a resolver esta duda y que ellos te recomienden de donde descargar datos.

    Los de Dukas de entrada te tendrian que valer, son en GMT 0 pero como ya te dije anteriormente su calidad de unos años hacia atras deja mucho que desear.

    Suerte y ya me contaras.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Base de data de DuskaCopy

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Entonce en resumen me sirven los graficos de Alpari tanto para praticar en demo como tambien abrir una cuenta real con este mismo broker? o cual broker me recomienda para ambas cosas demo y real?
    Este tema es muy delicado y lo peor de todo nada 100% seguro , es lo malo que tiene para nosotros y lo bueno que tiene para otros segun con que perpestiva se mire y quien lo mire , pero te comento algo para que tambien lo tengas en cuenta , el mismo broker puede darte datos distintos en funcion de su tipo de cuenta Ecn o standard...etc

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 1.201

    Re: Base de data de DuskaCopy


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Que puesto estás Hermo, se nota que te has pasado mucho tiempo buscando históricos. Te envío reputación y unos cuantos créditos para que puedas canjearlos por algún viaje al caribe
    Acaso se puede cambiar creditos por este tipo de cosas porque tengo como 200
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal