Pregunta Que es lo más difícil de ser trader de forex?

 

Publi

Que es lo más difícil de ser trader de forex?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 20


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: Que es lo más difícil de ser trader de forex?

    Creo que en lo personal lo que me cuesta entender es el miedo a perder X cantidad de dinero por cada operacion que realizo..es algo en lo que actualmente estoy trabajando para lograr mentalizarme en que las cosas sea cual sea el resultado debe encajar en mi personalidad.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Que es lo más difícil de ser trader de forex?

    Mi sombra que nunca me dejaba avanzar siempre fue ""No Aceptar las perdidas" eso me dio lata por casi 1 anio si si si un poco mas diría yo es que quería a toda costa ganar y ganar y tener siempre la razón hasta que un buen día escuche una frase que me ilumino "Deja que los demás también Ganen porque de lo contrario no hay Mercado" y dije tienen toda la maldita razón y desde ahí mis resultados han mejorado notablemente.
    Foro de Forex Trading United



  3. #3

    Re: Que es lo más difícil de ser trader de forex?

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Yo creó que lo más difícil seria: explicarle a la gente de donde sacas la pasta y lo que es forex. Jajaja es coña.
    Eso lo difícil es explicárselo a Hacienda jaja.
    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Es curioso que nadie haya dicho conseguir el capital necesario como para poder vivir de forex. Ese seria mi gran problema puesto que los conocimientos se ganan con esfuerzo pero el capital si no hay un empleo y no me brindan la oportunidad... dificil :S
    Jaja Creo que eso es lo más difícil pero solo es complicado por que es la suma de todas las dificultades anteriores. Es difícil ser disciplinado, es dificil no ser codicioso, controlar el riesgo... y todo eso sumado hace complicadísimo ganar dinero en forex. Pero solucionando lo anterior entonces ya se puede conseguir vivir del trading. Por eso creo que no se menciona.

    Para mi lo más difícil es recuperarme de una mala racha. Puedo tener una mala sucesión de operaciones de un solo día y tardar 3 semanas en recuperar el dinero perdido en la cuenta.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal