Opinión ¿Es cierto que el 95% de la gente pierde en forex?

 

Publi

¿Es cierto que el 95% de la gente pierde en forex?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: ¿Es cierto que el 95% de la gente pierde en forex?


    Publi
    Cita Iniciado por chanti Ver mensaje
    Esta cita la he escuchado cien veces en una semana cada vez que busco información sobre forex. ¿Es cierto que el 95% de los operadores de divisas pierden sus cuentas y que solo el 5% ganan dinero?

    Si es así, y teniendo en cuenta que el dinero de los perdedores van a los bolsillos de los ganadores, esos ganadores serán riquísimos, ya que se quedan con el 95% de los beneficios de los demás.

    Gracias adelantadas. Envío puntos a todas las respuestas.

    pues yo pienso que es una cifra algo poco real
    pienso que un 60 a 70 mas o menos si que perderan las cuentas pero un 95% seria absurdo
    dejo una imagen es de 2009 y 2010 mas o menos
    dicese que el 25% mas o menos es rentable.

    ¿Es cierto que el 95% de la gente pierde en forex?-quarterly.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 390

    ¿Es cierto que el 95% de la gente pierde en forex?

    Esta cita la he escuchado cien veces en una semana cada vez que busco información sobre forex. ¿Es cierto que el 95% de los operadores de divisas pierden sus cuentas y que solo el 5% ganan dinero?

    Si es así, y teniendo en cuenta que el dinero de los perdedores van a los bolsillos de los ganadores, esos ganadores serán riquísimos, ya que se quedan con el 95% de los beneficios de los demás.

    Gracias adelantadas. Envío puntos a todas las respuestas.

    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: ¿Es cierto que el 95% de la gente pierde en forex?

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    pues yo pienso que es una cifra algo poco real
    pienso que un 60 a 70 mas o menos si que perderan las cuentas pero un 95% seria absurdo
    dejo una imagen es de 2009 y 2010 mas o menos
    dicese que el 25% mas o menos es rentable.

    ¿Es cierto que el 95% de la gente pierde en forex?-quarterly.jpg
    Estoy de acuerdo con que esa cifra solo es para meter miedo, es irreal y además a los brokers ECN no les interesa usuarios que pieden y lo dejan, y si fuera así, en los últimos años no estarían floreciendo tantos. hace 6 años no había ni un cuarto de brokers de este tipo y casi todos eran market maker.

    Creo haber leído que la cantidad ronda entre el 60-70% de perdedores (en el buen sentido) y un 30-40% de ganadores).

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿Es cierto que el 95% de la gente pierde en forex?

    Yo creo que eso no es real. Ser rentable es dificil y cuesta mucho esfuerzo. Pero en los dias que corren con la informacion que hay creo que hay mucha mas gente rentable.

    En cuanto a lo de que el dinero va a los ganadores... no es cierto del todo. El broker se queda con gran parte del pastel via comisiones, etc. Pensar que lo que gana uno es lo que pierde otro es erroneo. El trading no es un juego de suma 0.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 53

    Re: ¿Es cierto que el 95% de la gente pierde en forex?

    Los datos de oanda me parecen muy positivos jajaja

    ¿Es cierto que el 95% de la gente pierde en forex?-captura.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: ¿Es cierto que el 95% de la gente pierde en forex?

    Este dato me parece un tanto alarmista y, por supuesto, subjetivo. No se ha aplicado ningún tipo de filtro a la hora de elaborar la estadística. Quizá sería más interesante conocer qué porcentaje de "TRADERS" pierde dinero. Es decir: cuantos de aquellos que han seguido un proceso de formación, se han definido como traders a través de un proceso práctico en cuentas demo, han definido su estrategia, la han probado en backtest, se han hecho psicológicamente a los mercados y, después de llevar cierto tiempo en real, aún pierde dinero. Estoy seguro de que este dato no se va a parecer en nada al que tantas veces oímos...no obstante, no está mal crear cierta alarma para quienes piensen que esto del trading es pan comido.

    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Es cierto que el 95% de la gente pierde en forex?

    Yo no creo que eso sea asi la verdad.

    No me entra en la cabeza que existiendo TradingUnited el 95% de los traders pierdan. Sera el 95% de los que no conoce TU ¿no? jajaj
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154

    Re: ¿Es cierto que el 95% de la gente pierde en forex?

    Hola Amigos,

    Las cifras varían de una fuente a otra,

    Lo que si es cierto, es que la gran mayoría de la gente pierde su dinero y que el capital va a parar a manos de unos pocos,

    Pero que piensan ustedes que hace realmente la diferencia entre la gran mayoría y esos pocos?

    Te recomiendo el libro de Benjamin Graham "The intelligent investor"

    Ahí se explica con mucha claridad por que la mayoría pierde,
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 1.201

    Re: ¿Es cierto que el 95% de la gente pierde en forex?


    Publi
    Pues yo no estaria tan en desacuerdo con ese dato este mundo del forex es complicado y todo puede suceder y eso incluye que el 95% puedan perder sus cuentas
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal