Opinión ¿Por qué asumimos la previsibilidad de los precios en trading?

 

Publi

¿Por qué asumimos la previsibilidad de los precios en trading?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 13


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    ¿Por qué asumimos la previsibilidad de los precios en trading?

    Este tema lo creo ha raiz de ¿Crees en las estadísticas y probabilidades en Forex?, así que estáis oficinalmente invitados a ambos.

    Me ha sirgido esta curiosidad. Por que aceptamos ta fácilmente la idea de la previsibilidad de precios y la ineficiencia del mercado? Lo hacemos por fé o por esperanza o por que como humanos no podemos aceptar el caos?


    Pensar que en un mercado ineficiente se pueden obtener beneficios es osado, pero una idea atractiva. La pregunta es, que evidencias tenemos para creer en esta previsibilidad?


    Muchas veces se dice que en los mercados financieros y en forex, la consistencia viene de tener información de calidad. La información es poder, se suele decir. Entonces, un trader bien informado puede conseguir beneficios sin que sea información privilegiada e ilegal?

    Mi opinión es que el precio es previsible por que hay demasiados actores implicados en forex. Del mismo modo que cuando hay unas elecciones en un país, las encuestas casi siempre aciertan y hay muy pocas "sorpresas". Se pueden equivocar por mas o menos votantes, pero el ganador está claro (menos en la elección Bush-Gore).

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: ¿Por qué asumimos la previsibilidad de los precios en trading?

    la especulación en los mercados financieros son en todo un conjunto y en eso se incluye la estadística la probabilidad y por su puesto al información privilegiada o de calidad como la llaman lo que pasa es que no todos tenemos o incluimos esas variables y eso provoca lo que tu llamas la ineficiencia del mercado ...al menos es mi opinión muy basica.
    Foro de Forex Trading United



  3. #3

    Re: ¿Por qué asumimos la previsibilidad de los precios en trading?

    Con el paso del tiempo, me voy dando cuenta de cómo va formándose mi idea acerca del funcionamiento de este negocio, o al menos una forma más de verlo. ¿Por qué asumimos esa previsibilidad? Por nuestra propia naturaleza, es un reflejo de nuestro deseo de que el precio llegue a ese nivel tan preciado por nosotros, peeeero... si, claro que llegará, y "ellos" lo van a llevar ahí, pero en el camino nos van a apalear a unos cuantos, y ahí es de donde ellos se alimentan.

    Supongo que la "evidencia" somos nosotros, es decir, somos el camino a través del cual el precio llega a esa previsibilidad y mientras tanto hay alguien sacando provecho de eso.

    Supongo que te refieres es esto, nick p, y espero haberme explicado, ya que explicar todo lo que rodea este "negocio" es simplemente caótico.

    PD: ¿os imaginais estas charlas con unas copitas? a dónde llegaríamos?jeje
    Foro de Forex Trading United


  4. #4
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ¿Por qué asumimos la previsibilidad de los precios en trading?

    Mi opinión es que solo existe sesgo de probabilidad en las tendencias y no sabemos hasta donde.

    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20

    Re: ¿Por qué asumimos la previsibilidad de los precios en trading?

    Yo estoy convencido de que hay previsibilidad en los precios porque los precios los crean los millones de traders que operan cada día. Y todos, absolutamente todos, hacen proyecciones de previsibilidad para ganar pasta. Otra cosa es que todos acierten, que es evidente que no es el caso.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 34
    Créditos: 140

    Re: ¿Por qué asumimos la previsibilidad de los precios en trading?

    porque si no fuera previsible o tuviera unos "codigos"no se podria ganar nunca. Y de ser así, nadie les daría la contrapartida a los que ganan y no existiria el mercado.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal