Pregunta ¿quemaste alguna cuenta real? - Página 4

 

Publi

¿quemaste alguna cuenta real?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Quemaste alguna cuenta real?

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, creo que es un paso necesario

    12 37,50%
  • Si, creo que me equivoque

    11 34,38%
  • No,opero demo pero seguro que me ocurre

    4 12,50%
  • No, y no creo que me pase, se cuando dar el salto

    5 15,63%
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41


  1. #31
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    El foro esta para compartir opiniones compi. Creo que hay veces que gustaran y otras menos.

    No creo que sea necesario que te vayas del foro porque se haya dado este intercambio de opiniones

    Curro es un compañero, pero aquí somos muchos. No solo el, te lo digo porque puedes seguir participando y no actuar entre vosotros si tenéis algún desacuerdo.

    En cuanto a los mensajes moderados te gustara mas o menos. Pero prefiero que los admin moderen algunos mensajes y tener un foro limpio a que nos los moderen y tengamos cada día 20 mensajes de span sobre opciones binarias y demás.

    Espero que no sea el ultimo mensaje que nos leamos compañero
    Totalmente de acuerdo con Fxgod, a mi me gusta la discusión, mientras sea sana y no se desmadre. Estamos para compartir experiencias y ayudarnos unos a los otros, no para tirarnos los trastos a la primera de cambio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    A m no me gustan las comparaciones con los cirujanos.
    El trading es un acto individual, en el que el único perjudicado cuando haces algo mal, eres tu mismo.

    Extrapolarlo a una actividad en la que un error puede matar a terceros, no me parece ni acertado, ni justo.

    Si todos los grandes traders han fulminado alguna vez una cuenta ¿no sera que la diferencia entre el ganador y el perdedor no esta en si se pierde alguna cuenta, sino en qué se aprende cuando eso ocurre?
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  4. #33
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    nunca he quemado una real pero mi primer demo...vamos que hasta ganas de no continuar me dieron, pero no lo abandone, es algo que pasa,
    Foro de Forex Trading United

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo creo que es un paso necesario, del que más se aprende.

    Un saludo.
    Yo también creo qué es un paso necesario dado que las personas aprendemos de los errores mucho mejor que los aciertos por desgracia. parece que las personas aprendimos a tocar el juego solamente porque nos quema y las malas experiencias es lo que deja un cráter emocional y aveces también físico financiero que solamente por el hecho de no volver a sufrir eso nos juramos e intentamos y ponemos todos los medios para que no vuelva a ocurrir.

    Y abrir una cuenta real ya sea precipitadamente o no, no tiene necesariamente que ser una mala decisión ya que puede ayudar al trader a corregir errores que en futuras cuentas reales ya no volverán a pasar.

    Yo abrí y perdi y lo bueno es que aprendí mucho con la experiencia.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    He votado por que he quemado una cuenta real pero porque me he equivocado aunque soy consiente que hay cosas que solo las puedes comprobar en cuentas reales pero que si logras perderla deberias aprender mas de lo que pierdes de ella...
    Foro de Forex Trading United



  7. #36
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    Parece que el tema esta un poco candente pero aun así pido a los companieros Curro y FxVictor darse un buen apretón de manos y una palmadita en la espalda pues acá en el foro se trata de compartir y deabatir ideas y hacer cada vez mas fuerte esta comunidad y no lo contrario y si no quieren el apretón de manos pues los invito a un par de cervezas y asunto resuelto ...ya ustedes me diran
    Foro de Forex Trading United



  8. #37
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    Anteriormente ya dije mi opinión, pero veo que se está sembrando un mal concepto de trader y no es bueno que los que están aprendiendo tomen ejemplo de estos comentarios.

    Una persona que funde una cuenta de 50 USD debería plantearse si sirve para esta profesión. No lo digo con ánimo de ofender a nadie, mi intención es decirlo claro y fuerte , para los que empiezan y los maduritos , que no tengan un sentimiento equivocado de evolución de trader.

    Si pierdes una cuenta de 50 USD denota que no tienes ni puñetera idea de que es una cobertura, denota que tu Materia Prima no te importa una mierda y siempre te escudas en que la próxima vez no va a pasar.

    Un dólar es un dólar aquí y en Constantinopla. Ese dólar se debe defender , cuidar y luchar con todas las armas para protegerlo y no permitir nunca dejar que se lo lleven sin haberse dejado la piel en el intento.

    Deberíamos aprender primero las coberturas contra las pérdidas y después aprender a ganar dinero.

    No permitáis nunca que un Bróker os cierre una cuenta por llamada a margen. Si opináis que estáis aprendiendo con esta practica es mejor que os dediquéis a otra cosa.



    Como siempre digo , es una opinión y por supuesto respeto cualquier otra.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    Yo no, pero creo que lo hare.

    De seguro pensais que es un paso necesario? Entonces la primera la abrire con poco capital hahaha
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?

    Por supuesto he quemado mi primera cuenta real pero lo considero un error y no un paso necesario de mi aprendizaje. La cuenta ademas era demasiado grande para poder considerarla de pruebas, como lo que hacen otros compañeros que suelen abrir cuentas de pocos dolares... yo ya pensaba que iba a batir al mercado y así me fue.

    Creo que no hay nada mejor ni más necesario que la contención a la hora de abrir una cuenta real y que debe ser el último paso, la cuenta real debería ser llegar para quedarse y no antes.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: ¿quemaste alguna cuenta real?


    Publi
    Para gustos las opiniones jaja. Sea como sea, quemando la primera la primera cuenta real o no, dependerá de cada uno, lo importante es lo que se hace con la ultima, y que dure muchos años y la hagamos obscenamente rica.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal