Ayuda Donde está el límite? - Página 2

 

Publi

Donde está el límite?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: Donde está el límite?


    Publi
    Muchas gracias a todos por las respuestas!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Donde está el límite?

    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Buenas, compañeros. Tengo una duda con respecto a los límites de la legalidad en el cobro de comisiones por parte de los brokers. Aun siendo un ECN, esto que adjunto a continuación no me parece ni medianamente normal:

    Archivo adjunto 26508

    Si, amigos. El spread resultante es de 961 ticks o 96 pips. Abusivo a todas luces. Pero...legal?? Seguro que alguien podría hacer un aporte al respecto. Y muy de agradecer!!!

    Saludos!!!
    Me imagino que no habrá limites legales, ya que la misma competencia debería castigar al bróker y que los clientes cierren su cuenta y vayan a otros corredores de bolsa.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Donde está el límite?

    No te compliques la existencia opera pares los cuales te sean mas baratos y te lleven un menor costo por entrar y salir del mercado a veces las mejores soluciones vienen en cambios pequenios...
    Foro de Forex Trading United



  5. #14

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 20

    Re: Donde está el límite?


    Publi
    ¿Ya te has mirado a que regulación está sometido el broker? Recuerda que hay regulaciones y regulaciones.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal