Pregunta ¿Como se tributan las ganancias del Trading?

 

Publi

¿Como se tributan las ganancias del Trading?

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Como se tributan las ganancias del Trading?


    Publi
    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    A mi lo que me indigna esque nos curramos la ostia un sistema para ganar 700 ¬ de nada, y van y te sacan 350...

    Lo que mas me jode esque el gran inversor, de millones, no va a pagar ese 52% porque metera la pasta a suiza o a saber...

    Hombre eso no es asi. De 700 no te quitan 350€. Nos quitan pero no tanto, tendrás que atender al tramo correspondiente. Lo que no quiere decir que este de acuerdo en ello


    A mi lo que me jode del estado no es que me quite parte de las ganancias, que oye! esta muy bien. Yo tambien utilizo sanidad, carreteras, etc... eso hay que pagarlo.

    Lo que me jode es que igual que comparto mis ganancias estaria bien que pagaran parte de mis perdidas. Asi somos justos todos. no?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: ¿Como se tributan las ganancias del Trading?

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Creo que nos quejamos mucho, de hecho en España estamos en una SICAV 47 millones, sólo un pequeño matiz no se tributa al 1%, sino al 120%, tampoco se elige a los gestores para ese menester (por lo menos yo no), disponen por otra parte de total libertad para gestionar ese capital , con el valor añadido de que ya eres socio al nacer, de ahí creo entender su infinita generosidad Luego los otros, si los del 1%, esos están en minoria, muy poquitos, aunque normalmente utilizan los mismos gestores, pero bueno son como niños están siempre jugando al monopoly.

    Lo de la SICAV seria una buena opción sino se necesitase tanto capital para montarla.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por manusenda; 18:23 a las

    <()>manusenda<()>

  4. #3
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: ¿Como se tributan las ganancias del Trading?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Perdonand mi ignorancia, pero la asistencia médica no se le niega a nadie, pague o no la seguridad social. Otra cosa es si no te gusta la asistencia que prestan.

    Supongo que quieres pagar la seguridad social por otras cuestiones, pero no se me ocurre cual.

    Saludos.

    Es que es un tema complicado, yo tenia entendido que cuando dejas de trabajar y de cotizar pierdes la seguridad social. (Por ejemplo hay gente que esta puesta con familiares para no perder la asistencia)

    Y como el trading aquí en España no se considera trabajo por cuenta ajena ni por cuenta propia no cotizas, por lo que perderías la seguridad social.

    Aunque hay cosas que han cambiado y por lo que veo puede que no haga falta pagar para tener tarjeta sanitaria.

    Dejo estas página informativas:
    Seguridad Social:Normativa

    Seguridad Social:Trabajadores

    Aquí hay un artículo que define el tema bastante bien : http://www.cadenaser.com/sociedad/ar...srcsrsoc_8/Tes
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por manusenda; 16:07 a las

    <()>manusenda<()>

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Como se tributan las ganancias del Trading?

    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Buenas gente,

    Andaba pensando y elucubrando, en el supuesto de hacer suficiente dinero a partir del Trading, supongo que sera necesario pagar impuestos...
    ¿Alguno sabe como va este tema?
    Tengo un conocido en una asesoria para empresas, en unos dias quedare con el a tomar unas copas, ya le preguntare, si no sale la respuesta por aqui, ya os pondre lo que me haya dicho.


    Saludos a todos!
    Hola Whe!

    Depende de muchas cosas. Entre ellas el pais . Veo que eres Español asique en vez de darte una alegria quizas te de un disgusto.

    Dentro de España depende un poco de la comunidad autonoma para saber el % exacto que pagaras. Hay unos % del estado y otros que los puede varias la comunidad donde residas.

    A groso modo las ganancias de forex tributan al estado como IRPF.

    TE adjunto el IRPF para el 2013




    Si trabajas, las ganancias del trading se sumaran a tu sueldo para pargar el IRPF total en cada tramo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Como se tributan las ganancias del Trading?

    Vaya tremendo lio que deben montar para esto de hacienda es que en todos los paises por lo que veo siempre el estado trata de quitarte lo poco que ganas ....ya parece un robo a plena luz del dia...
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: ¿Como se tributan las ganancias del Trading?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues en todo lo que pueda dar apoyo aquí me teneis. De momento estoy centrado en otras vías, pero esta puede ser productiva. Respecto de la coperativa conozco bien algunos de los fundadores y, aunque ahora estoy muy alejado de esos asuntos, pues si os animais a tirar del carro también os puedo hechar una mano

    Saludos.

    Contad conmigo también. No conozco a nadie de la coperativa pero puedo ayudaros con el tema legal!

    Un abrazo,
    Dream3r
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Como se tributan las ganancias del Trading?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Si no me equivoco (soy un gran desconocedor de los asuntos fiscales), creo que el anterior ejercicio es el último que tributará así. Tengo entendido que a partir de entonces todos los beneficios del trading tributarán al 52%.

    Ruego me lo desmintais si disponeis de otra información.
    No habia oido nada sobre lo que comentas indo. He estado buscando por la red y tampoco he encontrado nada que me confirme o desmienta tu info . Tenia entendido que para el proximo ejercicio algunos tipos de IRPF iban a bajar.

    Esperemos que alguien pueda echarnos una mano
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¿Como se tributan las ganancias del Trading?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jajaja. Vaya... a esas horas debia estar dormido pero te juro que no habia pillado por donde iba la historia



    Pues habra que ponerse manos a la obra
    Pues en todo lo que pueda dar apoyo aquí me teneis. De momento estoy centrado en otras vías, pero esta puede ser productiva. Respecto de la coperativa conozco bien algunos de los fundadores y, aunque ahora estoy muy alejado de esos asuntos, pues si os animais a tirar del carro también os puedo hechar una mano

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¿Como se tributan las ganancias del Trading?

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Un poco de ironia Alvaro, no exenta de una verdad de fondo, más allá del porcentaje. Para que tributaran al 1% capital mínimo conjunto igual o superior a 2.400.000 euros, min de socios 100. Si somos por ejemplo 8000 en TU a 300 por socio. Si lo organizas me apunto, jeje
    Un abrazo
    Sí, a eso se le llama falta de capacidad para organizarnos.

    Otras vías de gente que ya se ha organizado:

    Cooperativa Integral Catalana ? Iniciativa en transici

    Evidentemente no son traders, pero se puede investigar hasta qué punto no se puede pertenecer a una cooperativa multisectorial como esa.

    Respecto de la salud, tienen cooperativistas que son de ese ámbito y ofrecen sus servicios, pero supongo que por el hecho de ser cooperativista, se tiene acceso al sistema de la seguridad social.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 07:31 a las




  11. #10
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: ¿Como se tributan las ganancias del Trading?


    Publi
    Me parece una barbaridad el 52%, con todo, como sabe el estado lo que ganas o dejas de ganar en tu cuenta?

    Quiero decir, en principio, pienso yo, solo tendriamos porque tributar lo que vaya al banco. Es decir, si los beneficios de la cuenta los mandases a un banco ingles tendrias que tributar alli no? Entonces solo habria que tributar aquello que vaya a una cuenta bancaria española (para el caso español que comentamos) no?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal