Pregunta Divisa de la Cuenta Real de Forex

 

Publi

Divisa de la Cuenta Real de Forex

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    Re: Divisa de la Cuenta Real de Forex


    Publi
    Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.

    Otra duda: La moneda de mi país es el euro por lo que lo natural es abrirla en euros. Sabéis si al pasar la cuenta a dólares te cobran comisión? O depende del broker?.

    Saludos
    Al hacer el ingreso te lo convierten directamente ne la moneda que tu elijas sin cobrarte nada. Lo unico, ventaja o desventaja, dependera del momento en que hagas los retiros de dinero (de las muchas ganancias que vas a tener ) es que si por ejemplo tienes la cuenta en dolares y la abres con el dolar fuerte (como es ahora el caso) y luego el EURUSD sube y tu sacas dinero entonces ademas ganaras un poquito por que la conversion del tipo de cambio tambien se aplica aqui. No sera una gran ganancia ni mucho menos pero hace gracia.

    Lo de abrirla en dolares yo estoy con mis compañeros, es mas bien por mantener un estandar y como el dolar y el pip mantienen una relacion fija que no se mantiene con otras monedas... pero como tu te sientas mas comodo.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Divisa de la Cuenta Real de Forex

    A mi me habeis convencido para abrir en dolares cuando llegue el momento
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de moth
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20

    Re: Divisa de la Cuenta Real de Forex

    Mientras no cambie el status quo actual podríamos manejarnos bien con el dolar. Mal que bien seguirá siendo la moneda de reserva mundial hasta dentro de unos pocos años más. Lógicamente dependerá de nuestra ubicación en el mundo, hay zonas en donde su influencia es mucho mayor simplemente por la cercanía con USA. Yo estoy en Latinoamerica y por ende me toco abrirla en dolares. Si estuviera en otro lado, pues la abriría en GBPs o incluso en NZD. Pero si no tienes ni idea aún, te queda mucho por estudiar. Suerte.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Divisa de la Cuenta Real de Forex

    Yo te aconsejaria que siempre en dolares por que el dolar no deja de ser la moneda universal y casi todos los cruces de divisas principales, los majors, tienen al USD como divisa contraparte, eso significa que siempre 1 lote estandar vale 10 dolares por pip, un minilote vale 1 dolar por pipect. Pero si la habres en otra moneda, un mes puede vale 0.7 euros por pip, otros 0.75 euros por pip................. dependiendo del tipo de cambio del EURUSD en ese momento.

    Y tener la conversion falcil entre el USD y el pip ayuda mentalmente.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Divisa de la Cuenta Real de Forex

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Yo te aconsejaria que siempre en dolares por que el dolar no deja de ser la moneda universal y casi todos los cruces de divisas principales, los majors, tienen al USD como divisa contraparte, eso significa que siempre 1 lote estandar vale 10 dolares por pip, un minilote vale 1 dolar por pipect. Pero si la habres en otra moneda, un mes puede vale 0.7 euros por pip, otros 0.75 euros por pip................. dependiendo del tipo de cambio del EURUSD en ese momento.

    Y tener la conversion falcil entre el USD y el pip ayuda mentalmente.

    Saludos
    Te aconsejo lo mismo nico, pensar en pips y en dolares es mucho mas facil que hacerlo en pips y otra divisa pues el resto de monedas varian su valor dependiendo de la cotizacion actual con el USD mientras que el dolar siempre permanece estable.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #6
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: Divisa de la Cuenta Real de Forex

    Gracias por las respuestas.

    Otra duda: La moneda de mi país es el euro por lo que lo natural es abrirla en euros. Sabéis si al pasar la cuenta a dólares te cobran comisión? O depende del broker?.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Divisa de la Cuenta Real de Forex

    Yo opino igual, en dólares, pero por la situación del Euro. De todas formas, ¿No pensáis que si no hubiese ningún problema con el Euro, sería mejor abrir la cuenta en esta divisa?. Lo digo porque también hay que tener en cuenta que cuando retires dinero, vas a salir perdiendo con el cambio. Suponiendo que en tu País la moneda sea el euro, claro.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Divisa de la Cuenta Real de Forex


    Publi
    Hola,

    Tengo previsto abrir una cuenta este mes de agosto. Pensáis que me conviene abrirla en euros o dólares?.

    Mi opinión es que desde un punto de vista técnico el euro es bajista a medio plazo pero desde un punto de vista fundamental es posible que estemos en un punto de inflexión y que el euro empiece a subir.

    No tengo ni idea. Qué me recomendáis?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal