En General La mala pasada que me acaba de hacer IC Markets - Página 2

 

Publi

La mala pasada que me acaba de hacer IC Markets

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: La mala pasada que me acaba de hacer IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Hola amigos,

    Hace ya casi una hora que comence a hacer scalping en el EURUSD, TF de 1 min, en la plataforma de MT4 de IC Markets, cual es mi sorpresa que me estan cerrando los trades al apenas acumular algo de ganancia, los trades se quedan en mi historial como si yo los cerrara manualmente.
    Primero puse una orden de sell stop( sin take profit) el precio alcanzo mi orden y comenzo a desplomarse como pueden ver en la imagen y a penas llevaba algo de ganacia se cerro mi trade, sin yo hacer nada, mi stop estaba muy alejado del precio. Pense que quizas habia sido mi culpa o algún error, pero como el precio dio la vuelta puse un buy stop(sin SL ni TP) y de nuevo al tener poca ganancia se cierra el trade solo. Aqui supe que ya no era casualidad o mi culpa, ya que deje la orden de buy stop y me fui unos minutos al regresar veo que se activó y se cerro el trade.
    A alguien le ha sucedido algo similar o alguien sabrá que esta pasando o si IC Markets no es de confianza? Ya que si me hacen esto estando en demo, que podré esperar en real.
    Les dejo la imagen:
    La mala pasada que me acaba de hacer IC Markets-ic-markets-problema.jpg
    Saludos,
    Por favor pencocaste. Pon el post en el el hilo de IC Markets en el apartado de brokers. Yo he puesto allí algo similiar a lo tuyo. Los de IC Market tienen puesto en ese hilo un mensaja por lo que les llegará. Ademas hay bastante gente con IC Markets que conviene que se enteren.

    http://www.tradingunited.es/foro/ic-...html#post97588

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: La mala pasada que me acaba de hacer IC Markets

    Mas Tarde que nunca IC markets entenderá que es necesario tener atención al cliente en espaniol y con ello la posibilidad de que mas clientes potenciales de TradingUnited lleguen a ellos
    Foro de Forex Trading United



  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 75
    Créditos: 236

    La mala pasada que me acaba de hacer IC Markets

    Hola amigos,

    Hace ya casi una hora que comence a hacer scalping en el EURUSD, TF de 1 min, en la plataforma de MT4 de IC Markets, cual es mi sorpresa que me estan cerrando los trades al apenas acumular algo de ganancia, los trades se quedan en mi historial como si yo los cerrara manualmente.
    Primero puse una orden de sell stop( sin take profit) el precio alcanzo mi orden y comenzo a desplomarse como pueden ver en la imagen y a penas llevaba algo de ganacia se cerro mi trade, sin yo hacer nada, mi stop estaba muy alejado del precio. Pense que quizas habia sido mi culpa o algún error, pero como el precio dio la vuelta puse un buy stop(sin SL ni TP) y de nuevo al tener poca ganancia se cierra el trade solo. Aqui supe que ya no era casualidad o mi culpa, ya que deje la orden de buy stop y me fui unos minutos al regresar veo que se activó y se cerro el trade.
    A alguien le ha sucedido algo similar o alguien sabrá que esta pasando o si IC Markets no es de confianza? Ya que si me hacen esto estando en demo, que podré esperar en real.
    Les dejo la imagen:
    La mala pasada que me acaba de hacer IC Markets-ic-markets-problema.jpg
    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: La mala pasada que me acaba de hacer IC Markets

    Compañero ¿tienes algun EA en el grafico?

    Te lo digo porque hace muy poco me ocurrio lo mismo a mi con un EA. Segun abria la operacion practicamente me movia los niveles y se cerraba en BE o con pocas ganancias.

    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Me la acaban de hacer de nuevo

    Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Estaba muy contento haciendo scalping, revisando otros pares con mi posición ganadora en EURAUD, y cuando regreso a checarla pumm! mi operación cerrada con poca ganacia.
    Archivo adjunto 26535

    Hola Penco!

    ¿Has seguido operando sin que IC te resolviera la duda?
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Me la acaban de hacer de nuevo

    Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Estaba muy contento haciendo scalping, revisando otros pares con mi posición ganadora en EURAUD, y cuando regreso a checarla pumm! mi operación cerrada con poca ganacia.
    Archivo adjunto 26535
    El post de IC Markets donde lo has puesto en el foro o a ellos en su web en atención al cliente? Debe ser alli para que te respondan lo antes posible.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: La mala pasada que me acaba de hacer IC Markets

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Revisando la seccion de Broker aqui en el foro he visto que la presentacion de ellos a sido en ingles acaso IC markets no tiene atencion al cliente en idioma castellano. y otra pregunta han logrado resolver lo que habia pasado con sus entradas ???
    tiene soporte en castellano pero lo lleva un Frances y practicamente... un poco malo :P. Pero vamos que te atienden en Español.

    La verdad no entiendo porque crean un tema unico en el foro con el que peuden dar soprote y conseguir clientes y no lo hacen ni caso.

    Se estan perdiendo todo el pastel
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: La mala pasada que me acaba de hacer IC Markets


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    tiene soporte en castellano pero lo lleva un Frances y practicamente... un poco malo :P. Pero vamos que te atienden en Español.

    La verdad no entiendo porque crean un tema unico en el foro con el que peuden dar soprote y conseguir clientes y no lo hacen ni caso.

    Se estan perdiendo todo el pastel
    Pues por lo menos el intento de atender en castellano lo tinene jejeje peor seria que no entendieras nada pero como tu dices se estan perdiendo lo Bueno de tradingunited
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal