Pregunta Cuentas gestionadas

 

Publi

Cuentas gestionadas

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Cuentas gestionadas


    Publi
    Cierto día alguien me decía el mejor negocio de unos es la ruina para otros y me quede hasta días después de ese encuentro logre entender el mensaje....yo no te lo diré de forma metafórica mas bien lo dire muy claro,,,,lo único que quieren es quedarse con tu dinero eso es casi ofrecerte que te harán rico al cabo de un día.........Si ya de entrada su regulación esta en Belice dime por donde ira el asunto.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuentas gestionadas

    un 20% mensual? No se... yo no me fiaria. ¿Quien puede garantizar una rentabilidad tan alta en un mercado variable? ummmm como que no

    De entrada ya la web canta un poco porque no veo la regulacion por ningun sitio. Si no esta regulado motivo de mas para no fiarse.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Cuentas gestionadas

    Yo tuve experiencia en esto, hasta estuve con un trader que tenia buena experiencia y de quien aprendí mucho, eso si como todo trader las malas rachas pueden hacerte perder parte de tu dinero
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuentas gestionadas

    Otro problema que tienen las cuestas gestionadas es como el Estado.

    Cuando el trader gana te quita parte de las ganancias en forma de impuestos (en las cuentas gestionadas con un % sobre las ganancias)

    Pero si pierde... todas las perdidas te las comes tu. El trader no asume parte de tu perdida
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Cuentas gestionadas

    Buenos días,

    he buscado por internet información sobre cuentas de forex gestionadas en las cuales traders del broker son los que realizan las operaciones.

    Me han ofrecido una en ASTONFOREX, me prometen un 20 % de beneficio, pero la verdad es que no me fio ni de mi sombra.

    Por favor alguien imparcial que tenga experiencia o información sobre este tipo de cuentas?

    Muchísimas gracias de antemano, saludos y muchos éxitos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Cuentas gestionadas

    Hola. En forex nadie puede garantizar un 20% mensual, osea que seguramente habrá alguna clausura en el contrato que invalide lo que te están prometiendo.

    Yo no me fiaria.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Cuentas gestionadas

    Yo esque esto de las cuentas Gestionadas no es algo que me espine siempre y cuando se haga con conocimiento de causa...por lo demas entiendo que hay sistemas en los brokers que te permiten trabajar de esa forma.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Cuentas gestionadas


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Otro problema que tienen las cuestas gestionadas es como el Estado.

    Cuando el trader gana te quita parte de las ganancias en forma de impuestos (en las cuentas gestionadas con un % sobre las ganancias)

    Pero si pierde... todas las perdidas te las comes tu. El trader no asume parte de tu perdida
    vaya que has echo una tremenda comparacion quizas la unica objecion seria que en caso de perdidas igual el trader ejecutor pierde cierta porcentaje en cambio el Estado pues que cabron el nunca pierde...
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal