En General ¿Estas dispuesto a darlo todo por el objetivo?

 

Publi

¿Estas dispuesto a darlo todo por el objetivo?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Estas dispuesto a darlo todo por el objetivo?


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En mi caso ya lo sabes de sobra... tengo un gran recorrido hecho y comienzo a ver los resultados.

    Un saludo.
    Si de algo te conozco... creo que de dos dias . Te sacrificas y lo seguiras haciendo porque eres un currante nato

    Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    Creo que solo se sabe si se esta dispuesto a pagar el precio si se mantiene la motivacion. En mi caso animo a todos a no rendirse y a demostrar que es factible en cada persona.
    Por supuesto que la motivacion es muy importante, no puedo estar mas de acuerdo. Cuando se hace algo desmotivado las cosas no van bien. Yo he pasado alguna vez por etapas de desmotivacion y desde luego el trading iba de culo jeje. Pero bueno al final todo se arregla.

    Creo que al margen la motivacion es imprescindible que la gente sea consciente del esfuerzo que esto supone. Al menos en mi caso en un principio pense que era dificil pero desde luego no tanto. No pienso que el trading sea dificil si no lo dificil que lo hacemos las personas.

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Este tema es dificilmente importante. Creo que en el forex lo que cuenta es el objetivo y sino se logra entonces habra sido una experiencia pero. Es decir creo que importa el fin mas que los medios. Daria lo que fuera para lograr ser rentable como trader y hoy estoy pagando con mi tiempo.
    Gracias por el tema.
    Bueno con tiempo pagamos todos la verdad y bastante por cierto. Me alegra que pienses asi y aparte de pensarlo lo realices.

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Qué buen tema!

    Me gusta mucho el título y lo que ello conlleva.

    PAra mi se resume en determinación.

    Si uno tiene determinación a hacer algo, lo hace y .

    Que lleve más o menos tiempo, esfuerzo, rabia, importencia y un largo etc emocional, eso es a parte.

    Para mi el forex es una pasión pero no la gran, por tanto en ese sentido, no estoy dispuesta a darlo "todo" (a nivel profesional), pero si a darlo "todo" en muchos niveles.

    Eso para mi es suficiente y necesario, el darlo todo y conocer los propios límites. Pues no es dedicarle más horas lo que lo hace más determinado, sino la calidad y productividad de las mismas.

    En fin, Sí, estoy dispuesta a darlo todo (entendiendo "todo" como lo que yo considero "mi todo" para este ámbito de mi vida)

    Pd: como te digo lo uno... te digo lo otro...

    Lubina tus reflexiones siempre son muy buenas. Me gusta bastante tu respuesta pero me voy a quedar con lo remarcado en negrita.

    Entiendo que no sea tu gran pasion. Pero quizas si sea el medio para conseguir tus grandes pasiones. Ej. Te gusta escribir. Si fueras rentable en forex tendrias unos buenos ingresos y mas tiempo para dedicar a escribir.

    Y como esto muchos otros aspectos. Quizas seria bueno replantearnos aveces las prioridades jejeje
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: ¿Estas dispuesto a darlo todo por el objetivo?

    Buenas!
    La verdad es que es un camino largo y arduo. En mi caso el camino empezó hace ya un tiempo (seguro que no tanto como otros compañeros..), pero eso no significa que no haya sudado ya...

    Estoy dispuesto a darlo todo? La verdad sí y no. Aún no vivo de ello, por tanto, he de seguir trabajando para otro. Debería dejarlo y dedicarme a esto? Posiblemente, pero creo que aún no he llegado al punto de madurez necesaria. No es fácil.
    En definitiva: primero he de ordenar cosas en general de mi vida para poder "darlo todo" en esto (mi objetivo de vivir del trading).

    Un saludo y espero que mi experiencia no sea la única "traumática" (en el sentido que aún me queda para sudar, y eso en parte me encanta).

    Saludos,
    Dream3r
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    ¿Estas dispuesto a darlo todo por el objetivo?

    Hola compañeros.

    Esta mañana justo me desperte con esta dura pero bonita noticia:

    La corredora más anciana del maratón de Nueva York muere un día después de acabar la prueba

    La mujer más anciana del maratón de Nueva York, Joy Johnson, de 86 años, ha fallecido este lunes por causas que se desconocen, justo un día después de terminar la prueba, según cuenta la NBC. Johnson, era desde 2011 la mujer más anciana en correr esta prueba y era una figura conocida en todo el país por su espíritu atlético. Se cayó en el kilómetro 32 y tuvieron que vendarla, pero logró terminar la prueba en algo menos de ocho horas La veterana y famosa corredora sufrió una caída en torno al kilómetro 32 de la prueba y se golpeó la cabeza, por lo que fue tuvo que ser vendada, aunque rechazó ir a un hospital y concluyó la prueba en algo menos de ocho horas. El lunes acudió a una cita tradicional con un programa de televisión matinal de NBC, tras el cual dijo a su hermana que no se encontraba bien. Volvieron al hotel donde se alojaban en la ciudad, donde se durmió y no volvió a despertarse. Fue trasladada de urgencia al hospital Bellevue, donde fue declaró formalmente su fallecimiento. Johnson corría entre 40 y 90 kilómetros cada semana desde que comenzó a correr con 59 años, y con el paso del tiempo había aparecido en algunos de los principales medios de comunicación generalistas y de aficionados al atletismo. Su hija, Diana Boydston, declaró desde San José que su madre murió "de la forma en que quería irse".


    Fuente: La corredora más anciana del maratón de Nueva York muere un día después de acabar la prueba - 20minutos.es
    Es obvio que si a la mujer la preguntas si sabiendo que va a morir correria... La respuesta sera NO o ¿quizas SI?. Ya nunca lo sabremos.

    Ahora quiero llevar este caso al Forex. Obviamente volviendo al caso anterior no hablo de morir por el forex. ¿Pero estas dispuesto a sacrificarte para conseguir vivir de el?

    Como todos sabemos a estas alturas o al menos deberiamos saber. Es una actividad nada facil. Mucho la comparan con una carrera aunque para mi gusto es mas dificil. Puesto que no hay nada 100% definido. En una carrera tenemos un temaria, un profesor y casi todo es cuadriculado. Se estudia el temario y punto. Mientras que en forex no funciona todo asi jeje.

    Como similitud a una carrera se debe ser consciente de que debemos sacrificar tiempo, dinero, ocio y demás actividades sobre todo los primeros meses/años. Aun asi nadie nos garantizara que seas consistente o ganemos del forex.

    Aparte de modo de reflexion he querido hacer este mensaje para los nuevos miembros que llegan al foro. Aunque en el forex hay que cubrir etapas es importante ser consciente y tener claro que no vamos a ir mas rapido que el resto. Si la media tarda 3 años en ganar... tardaremos alrededor de esa fecha en el caso de alcanzar el objetivo. No debes sobrevalorarte y pensar que lo lograras en algunos meses o 1 un año.
    Debes tener claro desde el principio que operando solo en demo no es suficiente en la mayoria de los casos. Es necesario hacer BT durante bastantes horas para identificar tus patrones y comportamientos.
    Y por ultimo leer, estudiar, ver videos y asi indefinidamente

    ¿Estáis dispuestos?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: ¿Estas dispuesto a darlo todo por el objetivo?

    Este tema es dificilmente importante. Creo que en el forex lo que cuenta es el objetivo y sino se logra entonces habra sido una experiencia pero. Es decir creo que importa el fin mas que los medios. Daria lo que fuera para lograr ser rentable como trader y hoy estoy pagando con mi tiempo.
    Gracias por el tema.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: ¿Estas dispuesto a darlo todo por el objetivo?

    Si desde el primer momento no damos todo para conseguir el objetivo es muy fácil que las mismas dudas por las cuales no estamos dándolo todo crezcan y nos incapaciten con el paso de los meses para no lograr triunfar en este mercado forex.

    Esto lo estaba analizando y si decidamenos a cualquier tarea en la vida un 60 por ciento en realidad quiere decir que no creemos en ella en un 40 por ciento, y me refiero mentalmente no por falta de tiempo. Ya que puede que nos dediquemos el 100 por 100 del tiempo porque tengamos que trabajar estar con la familia, pero si tenemos reservas o desconfianza creo que realmente sea imposible vivir del Forex.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: ¿Estas dispuesto a darlo todo por el objetivo?

    Buena respuesta uriel. La clave es tener claro que primero hay que conseguir que el forex suponga beneficios extra y que con el paso del tiempo y engordando mucho la cartera, entonces es cuando las rentabilidades pueden dar para vivir del mercado de divisas. Pero hay mucha gente que ve anuncios simplistas de los broekrs donde parece que el forex es muy facil y se meten a el sin estar dispuestos a pagar el precio en tiempo y sacrificio.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Uriel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 0

    Re: ¿Estas dispuesto a darlo todo por el objetivo?

    Yo empezaria definiendo "el objetivo" de cada uno para poder responder con propiedad

    El autor del hilo preguntaba:

    "Ahora quiero llevar este caso al Forex. Obviamente volviendo al caso anterior no hablo de morir por el forex. ¿Pero estas dispuesto a sacrificarte para conseguir vivir de el?"

    si el objetivo es vivir del Forex, entendido como comprar el pan a diario sacado de los beneficios obtenidos de ello: NO . Si es buscar la independencia financiara: Un sueño

    A mi me toca aprender mucho aun para tener beneficios significativos, y si llegase a ello espero poder reinvertirlos en la propia cartera, y si la cartera es muy grande y ya me pesa tanto como para ir soltando lastre, espero que sea para algunos "caprichos", pero no para el pan diario
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: ¿Estas dispuesto a darlo todo por el objetivo?

    Creo que solo se sabe si se esta dispuesto a pagar el precio si se mantiene la motivacion. En mi caso animo a todos a no rendirse y a demostrar que es factible en cada persona.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Estas dispuesto a darlo todo por el objetivo?


    Publi
    En mi caso ya lo sabes de sobra... tengo un gran recorrido hecho y comienzo a ver los resultados.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal