Opinión Cuentas demos - Realidad o Ficcion

 

Publi

Cuentas demos -  Realidad o Ficcion

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Cuentas demos - Realidad o Ficcion


    Publi
    Decídanse me tienen "amorrado", las cuentas reales están truncadas por los brokers? spread altos? cuanto es un spread alto para ustedes? yo en mis cálculos en backtesting y demos aunque el spread diga 1.8 o 2 yo le calculo 4.0 spread por si acaso, pero como que las cuentas están truncadas? no que los brokers están bien legalizado. y hablando de lagrimas creo que tengo un "canal" en la cara para que ella puedan caer mas fácil, y solo estoy en demo!
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Cuentas demos - Realidad o Ficcion

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jajaja. No te asustes hombre. Es cierto que algunos brokers en alguna ocasion han realizado practicas mas que discutibles. Pero con un broker regulado eso no deberia ocurrir.

    Para mi un spread alto es cualquiera que sea mayor de 2
    Ufff ustedes si que saben como bajarme los breakers emocionales, me lo suben y me lo bajan! jajajaaj
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Cuentas demos - Realidad o Ficcion

    Yo pienso que es cuestion de Gustos y poder acomodar tu mentalidad a la hora de operar , porque si tu tienes bien claro tus puntos de entrada al mercado y eso lo practicas mucho en Demo pues tu paso a real no sera tan drástico pero claro si uno no tiene bien claro eso el fracaso con tu cuenta real lleva una enorme probabilidad de que ocurra...
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Cuentas demos - Realidad o Ficcion

    Opino que la transicion de Demo a Real debe ser de la forma mas tranquila y menos frustrante lo digo por experiencia ya que no es lo mismo llegar a una real sin saber que tecla presionar a que llegues con conocimiento de los costos que va tener tu cuenta al entrar y salir del mercado
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Cuentas demos - Realidad o Ficcion

    Cita Iniciado por FxVictor Ver mensaje
    Estimado Jocyfr.

    Concuerdo con todas las opiniones pero hay una gran diferencia entre real y demo.

    En mi caso particular, por lo menos he operado en 20 brokers en cuentas demo, al principio no me duraban la cuentas,... pero después de un tiempo siempre hacía grandes ganancias.
    Como todo es virtual y no causa dolor, entraba brutalmente y bien apalancado, además, no he visto ampliación de spread de hasta 70 pips como sucede en real, es por eso que me iba bien.

    Ha sido bien penoso mis primeros años en cuentas reales, mi cuenta no tardaba de quedar en cero, una y otra vez hacia transferencias al broker y algunas veces lloré por mi dinero, pero, sí hay personas muy capaces e inteligentes que las prácticas en cuentas demo les ha servido para tener éxito. La parte psicológica afecta de diferentes maneras a cada uno de nosotros.

    Saludos.
    Quien no ha tirao una lagrima en el teclado aun no es buen trader jejeje las disculpas por echarme una risa esque esa frase me recordo lo que en su momento dije "Hoy si que me Forro y el unico que se forro fue el broker".
    Foro de Forex Trading United



  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Cuentas demos - Realidad o Ficcion

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Esque de espantarnos si que podemos lo que no podemos es correr o en todo caso huir del combate mas bien es meterle mas ganas a la batalla para salir victoriosos...



    Recuerda siempre el ciclo antruck "Auge-Crisis" si aun no sabes a que me refiero pues te hace falta hecharte esa porcion de la histioria jejeje
    Porque quieren torturarme? Que significa "Auge-Crisis"?
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuentas demos - Realidad o Ficcion

    Cita Iniciado por nestorbc88 Ver mensaje
    Sin duda hay que pasar por la Demo almenos para conocer los lotes.

    Pero si nunca has operado, deberías pasar bastante tiempo. Intentar ganar en Demo aunque no lo vayas a conseguir porque la mayoria no va a operar con una gestión monetaria real..

    Saludos.
    Los lotes son solo un granito de arena. También hay que conocerse a uno mismo, el sistema, etc... Son muchas cosas que normalmente subestimamos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de jocyfr



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Cuentas demos - Realidad o Ficcion

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañero!

    Yo no creo que sea el motivo el que comentas. si bien es cierto que hay algunos brokers que hace jugarretas no creo que sean ni mucho menos todos. Un ECN no tendria sentido que intentara jugartela, de hecho cuanto mas ganes tu, mas gana el.

    Si que hay aspectos que afectan en real y no lo hacen en demo como el deslizamiento (o lo hace en menor medida). Pero si operas con un sistema en el que ejecutes tus ordenes cuando el mercado esta tranquilo tampoco deberia afectarte en mucha menor medida. Luego tambien depende de que tipo de operador eres.

    En cuanto al spread... afecta igual a cualquiera de los dos.

    En el foro vas a encontrar de todo. Desde los que te diran que la demo es una perdida de tiempo hasta (los que como yo) te digo que es imprescinidble. Es cierto que no se entrenan ciertos aspectos como el psicologico. Pero te ayuda a coger rutina, pulir errores y demas que eso en una real te hara perder dinero y mucha mas confianza.

    gracias fxgod cierto que yo también creo que las demos son un paso imprescindibles solo para entrenar a ver gráficas pero estas lejas de la realidad y cierto que tanto como las veo necesarias tambien soy de las que no me motiva operar una demo
    un saludo y gracias por tu respuesta

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Quien no ha tirao una lagrima en el teclado aun no es buen trader jejeje las disculpas por echarme una risa esque esa frase me recordo lo que en su momento dije "Hoy si que me Forro y el unico que se forro fue el broker".
    Si que todos pasamos por las lagrimas primeros
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuentas demos - Realidad o Ficcion

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Porque quieren torturarme? Que significa "Auge-Crisis"?
    El ciclo auge crisis es mencionado por mark douglas en trading en la zona. Hace referencia a los picos emocionales que tienen los aprendices de traders. Cuando ganas te vas a comer el mundo y cuando pierdez unas cuantas seguidas estas hundido y eres el peor.


    no me digas que aun no leiste esta joya literaria? jejej
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuentas demos - Realidad o Ficcion


    Publi
    Cita Iniciado por jocyfr Ver mensaje
    gracias fxgod cierto que yo también creo que las demos son un paso imprescindibles solo para entrenar a ver gráficas pero estas lejas de la realidad y cierto que tanto como las veo necesarias tambien soy de las que no me motiva operar una demo
    un saludo y gracias por tu respuesta



    Si que todos pasamos por las lagrimas primeros
    un saludo
    jejeje. Eres de las únicas personas que tiene las dos opiniones. ¿Como es eso de que las ves necesarias pero no te motivan? Lo importante es que sabes que son necesarias y hay que pasar por ese tramo de tiempo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal