Opinión Cuentas demos - Realidad o Ficcion - Página 2

 

Publi

Cuentas demos -  Realidad o Ficcion

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24


  1. #11
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Cuentas demos - Realidad o Ficcion


    Publi
    Cita Iniciado por FxVictor Ver mensaje
    Buena Snake, jejejejeje.......claro, el verdadero monstruo está en la cuenta real, pero no debemos espantarnos sino, de duplicar o triplicar nuestro esfuerzo para "batir" el mercado.

    Saludos.
    Esque de espantarnos si que podemos lo que no podemos es correr o en todo caso huir del combate mas bien es meterle mas ganas a la batalla para salir victoriosos...

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Ufff ustedes si que saben como bajarme los breakers emocionales, me lo suben y me lo bajan! jajajaaj
    Recuerda siempre el ciclo antruck "Auge-Crisis" si aun no sabes a que me refiero pues te hace falta hecharte esa porcion de la histioria jejeje
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuentas demos - Realidad o Ficcion

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Decídanse me tienen "amorrado", las cuentas reales están truncadas por los brokers? spread altos? cuanto es un spread alto para ustedes? yo en mis cálculos en backtesting y demos aunque el spread diga 1.8 o 2 yo le calculo 4.0 spread por si acaso, pero como que las cuentas están truncadas? no que los brokers están bien legalizado. y hablando de lagrimas creo que tengo un "canal" en la cara para que ella puedan caer mas fácil, y solo estoy en demo!

    jajaja. No te asustes hombre. Es cierto que algunos brokers en alguna ocasion han realizado practicas mas que discutibles. Pero con un broker regulado eso no deberia ocurrir.

    Para mi un spread alto es cualquiera que sea mayor de 2
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Cuentas demos - Realidad o Ficcion

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    El libro de Trading en la Zona apena lo estoy leyendo, y si es cierto lo de la emociones, mi forma de operar es bastante simple, gano muchas veces seguidas, pero cuando ocurre una sola perdida o 2 perdidas me siento bastante mal que me detengo a operar para no llegar a ver otra perdida, y continuo al otro día con las operaciones, aun no puedo controlar estos sentimientos, llegar a esa etapa de "mecanizacion", es que me he aferrado tanto al Forex y lo de lograr mis suen;os, y que por fin he encontrado algo que realmente me guste hacer en la vida que cuando pierdo en forex el dolor es mas que grande, como si uno tuvieses 5 a;os de edad y tu madre te diga que no te quiere por x razón y que te quiere lejos de su vida, aun uno sin entender el porque y aun siendo abandonado sigue aferrado, quizás no sea tan así para muchos, pero para mi el Forex vale mucho, he probado muchos trabajos y carrera universitaria y en ninguna pude verme realizado y ninguna me gustaba mas lo hacia por complacer a otros que a mi mismo, pero el Forex ya es parte de mi vida. Por eso me suelo asustar un poco cuando veo que mucho pierde y me hace pensar si estoy haciendo todo bien o solo es suerte de novato lo que tengo por ahora. Bueno ya me callare la boca jejeje
    jajaj tranquilo y metele huevos!!! que somos una raza distinta... el solo hecho de estar intentando cambiar nuestras vidas con algo que es muy dificil para la mayoría ya nos hace distintos... WE ARE TRADERS!!!

    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de jocyfr



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Cuentas demos - Realidad o Ficcion

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Yo creo que el cambio de demo a real no es tan intenso en realidad si previamente durante meses se ha operado en demo y se han establecido unos protocolos claros e inequibocos de actuación. Creo que los problemas psicológicos al operar vienen precisamente de no tener claro que hacer, y al dudar, es cuando en caliente, con la operación abierta, hay que elegir que hacer, decisiones muy estresantes.


    Creo que es igual de dificil ganar en demo como en real. Por que mucha gente suele abrir cuentas reales tras unas pocas semanas en demo, pero en realidad, si tuvieran que mantener esa cuenta demo en beneficios durante un año, no podrán del mismo modo que no podrán con una cuenta real.

    Creo que más bien es un tema de duración. Y que al final es lo mismo.

    Saludos

    PD: Buen tema.
    pues muchas gracias por tu respuestas pero tu dices que es igual operar una demo que una real:
    pues la verdad yo no calculo el riesgo de la misma manera y dejo mas fácilmente una operación en BE que en real donde tengo miedo de perder lo adquirido y a veces las cierro con posibilidad de ganar mas beneficios pero como muchas veces los retrocesos son los que me han costado volver a los beneficios cuando en una demo me da igual que se quede abierta varios dias
    Pero reconozco que también es problema mio
    pero muchas gracias y tendré muy en cuenta tus respuestas

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Yo pienso que es cuestion de Gustos y poder acomodar tu mentalidad a la hora de operar , porque si tu tienes bien claro tus puntos de entrada al mercado y eso lo practicas mucho en Demo pues tu paso a real no sera tan drástico pero claro si uno no tiene bien claro eso el fracaso con tu cuenta real lleva una enorme probabilidad de que ocurra...
    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Opino que la transicion de Demo a Real debe ser de la forma mas tranquila y menos frustrante lo digo por experiencia ya que no es lo mismo llegar a una real sin saber que tecla presionar a que llegues con conocimiento de los costos que va tener tu cuenta al entrar y salir del mercado
    chicos os doy las gracias
    y veo que lo teneis mas claro que yo
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Cuentas demos - Realidad o Ficcion

    Ya te ha respondido Fxgod lo del ciclo...ahora bien creo que te seguiremos torturando con muchas mas cosas jejeje
    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Cuentas demos - Realidad o Ficcion

    El primer paso de demo a real suele ser en un 90 % la destruccion total de la cuenta sencillamente por que nuestra conciencia siempre nos intenta traicionar y no concibe una posicion perdedora asi que la cerramos y en ese momento el mercado se gira dejandote pasmarote total es una etapa que hay que pasar siempre, pobre del trader que empiece en esto y gane durante una semana la siguiente sera la destruccion total.
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  8. #17
    Avatar de FxVictor
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24

    Re: Cuentas demos - Realidad o Ficcion

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Quién no ha tirao una lágrima en el teclado aun no es buen trader jejeje........
    .
    Buena Snake, jejejejeje.......claro, el verdadero monstruo está en la cuenta real, pero no debemos espantarnos sino, de duplicar o triplicar nuestro esfuerzo para "batir" el mercado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuentas demos - Realidad o Ficcion

    Cita Iniciado por jocyfr Ver mensaje
    Bueno un saludo a todos
    Quería pediros opiniones de lo que pensáis de las operaciones en cuentas demos.
    Porque leí a muchos compañeros operar en demos y tener unos resultados satisfactorios y al pasar a real pues, en muchas ocasiones llevarse una decepción por lo tanto pues quería dar unos consejos y mi opinión sobre el tema.

    No me voy a extender sobre las herramientas que disponen los brokers para trabajar y manipular las cuentas reales que no están al orden del día.

    Mi primera advertencia seria sobre la elección de la cantidad de una demo , es muy tentador operar millones de euros pero se realista y intenta operar una cuenta mínima si no es que la uses para pruebas y no para valorarte , ya que te aseguro que es mas difícil mantener un cuenta de 500 euros que una de 5000 euros.

    Lo que también quiero subrayar es el tema emocional y psicológico que no vas a conocer hasta el momento de operar una cuenta real con lo cual tendrás emociones y sentimientos que no tendrás cuando se opera una demo .

    Yo tengo claro que aunque lo intento mis resultados demo no son los mismos que en real .
    Tengo claro que nuestro lado emocional y conservador actúa al momento de operar nuestro dinero.

    Ahora mis preguntas:
    Pensáis que las cuentas demos están ,digamos menos influidas por los sprads,deslizamientos y que es mas fácil ganar con ellas ya que el brocker no tiene porque preocuparse de ellas ya que no le saca beneficios ?
    Pensáis que vuestras operaciones en demo serian exactamente las mismas que si las abrierais en real ?

    Os agradecería vuestros comentarios y respuestas.
    Un saludo a todos y buenas operaciones de muchos pips.
    Hola compañero!

    Yo no creo que sea el motivo el que comentas. si bien es cierto que hay algunos brokers que hace jugarretas no creo que sean ni mucho menos todos. Un ECN no tendria sentido que intentara jugartela, de hecho cuanto mas ganes tu, mas gana el.

    Si que hay aspectos que afectan en real y no lo hacen en demo como el deslizamiento (o lo hace en menor medida). Pero si operas con un sistema en el que ejecutes tus ordenes cuando el mercado esta tranquilo tampoco deberia afectarte en mucha menor medida. Luego tambien depende de que tipo de operador eres.

    En cuanto al spread... afecta igual a cualquiera de los dos.

    En el foro vas a encontrar de todo. Desde los que te diran que la demo es una perdida de tiempo hasta (los que como yo) te digo que es imprescinidble. Es cierto que no se entrenan ciertos aspectos como el psicologico. Pero te ayuda a coger rutina, pulir errores y demas que eso en una real te hara perder dinero y mucha mas confianza.

    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de jocyfr



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Cuentas demos - Realidad o Ficcion

    Cita Iniciado por FxVictor Ver mensaje
    Estimado Jocyfr.

    Concuerdo con todas las opiniones pero hay una gran diferencia entre real y demo.

    En mi caso particular, por lo menos he operado en 20 brokers en cuentas demo, al principio no me duraban la cuentas,... pero después de un tiempo siempre hacía grandes ganancias.
    Como todo es virtual y no causa dolor, entraba brutalmente y bien apalancado, además, no he visto ampliación de spread de hasta 70 pips como sucede en real, es por eso que me iba bien.

    Ha sido bien penoso mis primeros años en cuentas reales, mi cuenta no tardaba de quedar en cero, una y otra vez hacia transferencias al broker y algunas veces lloré por mi dinero, pero, sí hay personas muy capaces e inteligentes que las prácticas en cuentas demo les ha servido para tener éxito. La parte psicológica afecta de diferentes maneras a cada uno de nosotros.

    Saludos.
    gracias por tu respuesta y veo que casi me puedo reflejar en tu repuesta y la verdad que lo de la ampliaciones de spread lo he visto a menudo por lo tanto estara para decir que como yo piensas que las cuentas demo no sufren ninguna manipulacion

    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    El primer paso de demo a real suele ser en un 90 % la destruccion total de la cuenta sencillamente por que nuestra conciencia siempre nos intenta traicionar y no concibe una posicion perdedora asi que la cerramos y en ese momento el mercado se gira dejandote pasmarote total es una etapa que hay que pasar siempre, pobre del trader que empiece en esto y gane durante una semana la siguiente sera la destruccion total.
    gracias thebarbarian y si estoy sin dudar muy con lo que dices basarse en unas semanas de operaciones demo no suelen ser una buena opcion para dar el paso a demo y mas si no coincide con el capital con el quue piensas abrir tu cuenta real sigo pensando que cuando mas bajo sea tu capital en demo mas consistencia te dara en tus resultados
    un saludo a los dos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Cuentas demos - Realidad o Ficcion


    Publi
    Sin duda hay que pasar por la Demo almenos para conocer los lotes.

    Pero si nunca has operado, deberías pasar bastante tiempo. Intentar ganar en Demo aunque no lo vayas a conseguir porque la mayoria no va a operar con una gestión monetaria real..

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal