Opinión El "porqué" de hacer trading - Página 2

 

Publi

El "porqué" de hacer trading

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Publi
    Jajajaja -.- con todo los requisitos que me pusieron ustedes quien no cambia de idea jajaja. Lo de trabajar para una financiera era solo para recolectar dinero y luego largarme de ese lugar, pero veo que estoy muy lejos de sus planes. Pero con los resultados que he estado teniendo seré independientemente feliz.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: El "porqué" de hacer trading

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Shshshsh calla calla hombre que tampoco es para que esas cosas salgan aquí en el foro vamos que me sonroja jejeje , vamos solo queria echarme una risa con lo anterior....pero volviendo al tema algunos aqui en el foro sabemos cuanto tiempo le metemos a esto de los graficos para lograr llegar a buen puerto al final del camino..
    Vaya... meti la pata! no sabia que no se podia decir que eramos amigos jaja. La proxima .

    Eso es bien cierto Snake. Es mucho el tiempo que hay que dedicar y aun asi nadie garantiza que vayas a ganar. Es lo malo del trading...
    ç

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Yo también tengo imágenes, pienso que son muy buena ayuda lo de tener imágenes de las metas que uno quiere, brinda muchas fuerzas en los momentos de lamentos. Mis imágenes son de trader profesionales (no coloco sus fotos porque todos los conocen y no me pagan publicidad )(usos estas imágenes para darme un mensajes constante de que debo hacer las cosas como ellos, de una forma profesional, siguiendo reglas y hábitos y no experimentar y coger las cosas muy a la ligeras en cuando ya se refiere a entrar a operar.

    Quiero hacer trading mas que por el dinero que brinda, es por sus beneficios siempre he querido una vida sin muchas intervenciones humanas ya que por mi forma en la que me crié desde peque;o me ha echo un poco "tímido, antisocial, auto suficiente" algo así como muchos me etiquetan, pero considero el trading como una profesión, un negocio (aun no lo hago en real, por lo que muchos han leído de mi en otros post, pero así es como me gusta ver el trading como una profesión un negocio)

    Quiero el trading como un estilo de vida. (nada mejor que estar tranquilo en casa en calzoncillo sin darle explicación al jefe de porque fue vestido desnudo).

    Me gustaría ser; intradia, pero teniendo mucho tiempo para mi, me basta con una sola operación diaria.

    Que negocio quiero; Forex.

    Quiero operar con dinero propio, pero si obtengo buenos resultados con mi propio dinero, también operaria con dinero de otras personas y ganar algo mas extras.

    Como puedo ganar dinero con el trading? Básicamente respetando mis sistemas de entrada y salida. Seguir planes. Siendo muy disciplinado. Entrando en el mercado por una razón racional y no emocional.
    Pero bueno! si hace algunos días pensabas en trabajar en una entidad financiera ¿quien te hizo cambiar de opinion?

    Me parece genial lo que haces con lo de las fotografias de los traders. Cualquier cosa vale para saber que debemos hacer

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Pienso que siempre hay una razon por la cual uno expresa cierto interes por esto o por aquello en lo personal me llamo la atencion este mundillo por la oportunidad aparente de poder llevar una vida diferente y cuando digo diferente no pienses que digo llevar una vida de ricos claro esta que no va por ahi la idea sino mas bien hacer algo diferente al resto de los mortales
    Hay un amigo que siempre me dice "y cuando tengamos eso ¿Querras mas?" . Habra otra cosa por la que luchar porque somos bastantes inconformistas como norma general

    Cita Iniciado por Golden Ver mensaje
    Yo lo unico que por el momento tengo claro es que se puede llegar a manejar grandes capitales y eso me llena de mucha adrenalina y porque no decir emocion
    Veo que apuntas alto golden!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: El "porqué" de hacer trading

    Yo lo unico que por el momento tengo claro es que se puede llegar a manejar grandes capitales y eso me llena de mucha adrenalina y porque no decir emocion
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: El "porqué" de hacer trading


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Al contrario que tu si que pienso que mucha gente puede hacer trading, la inmensa mayoria. Si algo tenemos las personas es el poder de aprendizaje por encima de otros seres vivos. El problema es que hay personas que se empeñan en hacer un tipo de trading que no se adapta a su personalidad.

    Totalmente de acuerdo con ello fxgod
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal