Ayuda Intentando dominar la onda de elliot

 

Publi

Intentando dominar la onda de elliot

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Intentando dominar la onda de elliot


    Publi
    Saludos a todos. Estoy con el libro de Glenn Neely, sobre la onda de elliot y tengo que reconocer que me esta costando mucho su estudio, por eso he decidido abrir este hilo para intentar resolver con su ayuda mis dudas.

    Trabajando con mis gráficos me encuentro con la siguiente situación:

    m1 son 3 monoondas
    m2 son 11 monoondas

    Atendiendo a las reglas de lógica explica, que si las 3 primeras monoondas de m2 no retroceden el avance de m1 en mas de un 61,8 podría manifestarse una corrección compleja con la primera o segunda monoonda. Sucede que en la crono 7 el mercado supera el 61,8 y pone fin a la corrección compleja, desarrollando desde el 7 al 11 un impulso. Hasta aquí mas o menos bien, pero ahora, ¿Qué movimiento cabe esperar de m3? ¿Debería violar la 2-4 del impulso?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Intentando dominar la onda de elliot

    Cita Iniciado por filosofo Ver mensaje
    Saludos a todos. Estoy con el libro de Glenn Neely, sobre la onda de elliot y tengo que reconocer que me esta costando mucho su estudio, por eso he decidido abrir este hilo para intentar resolver con su ayuda mis dudas.

    Trabajando con mis gráficos me encuentro con la siguiente situación:

    m1 son 3 monoondas
    m2 son 11 monoondas

    Atendiendo a las reglas de lógica explica, que si las 3 primeras monoondas de m2 no retroceden el avance de m1 en mas de un 61,8 podría manifestarse una corrección compleja con la primera o segunda monoonda. Sucede que en la crono 7 el mercado supera el 61,8 y pone fin a la corrección compleja, desarrollando desde el 7 al 11 un impulso. Hasta aquí mas o menos bien, pero ahora, ¿Qué movimiento cabe esperar de m3? ¿Debería violar la 2-4 del impulso?
    Hola filosofo. Si pones unas imágenes se entenderá mucho mejor a que te refieres y así podremos ayudarte mejor.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: Intentando dominar la onda de elliot

    Claro, con el dibujo se entenderá mucho mejor. Son mis primeros gráficos, espero que se entiendan y estén a la altura. Gracias por vuestra ayuda!
    Intentando dominar la onda de elliot-20140318_134119-1-.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: Intentando dominar la onda de elliot


    Publi
    El recuento para mi supuesta onda B imagino que no es correcto, porque el tiempo empleado por la onada 5 extendida ya a sido superado sin violar la 2-4.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal