En General Bolsa de Fracasos

 

Publi

Bolsa de Fracasos

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Bolsa de Fracasos


    Publi
    Hola.

    No se si una bolsa de fracasos sea buena idea respetando claro esta la iniciativa, yo preferiría una bolsa de precauciones??? o una bolsa de aciertos... si leo un articulo que me digan hice esto mal, y tal, tal, tal en serio que no me da ganas de operar por el miedo al enfocarme en esas cosas, pero si veo aciertos de otros me da curiosidad del saber como lo hace¿¿¿??? Las precauciones para tener cuidado todas esas cosas. Pero como dije al principio saludo la iniciativa y de por si tengo varias cositas para empezar a llenarlas jejeje saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Bolsa de Fracasos

    Cita Iniciado por Rjad Ver mensaje
    El caso fue este articulo me dio una idea, crear una bolsa de fracasos, en donde contemos nuestro fracasos a la hora del trading, y así entre todos, los fracasos nuestros y los de los demás, aprender e ir creciendo en esta profesión de trader.



    Extraigo esto del articulo:



    Bueno sin mas, espero que esta idea sea bienvenida y comprendan lo que busco con ella es que aprendamos de las malas situaciones de otros y las evitemos para nosotros, sin temores al ridículo y sin propiciar burlas.
    Buen artículo lleno de verdades. Mucho fantasma de la ópera por ahí...
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Uruguay
    Mensajes: 12
    Créditos: 437

    Bolsa de Fracasos


    Publi
    Hola como están, perdiendo el tiempo por la web, para sentirme mejor por el hecho de perderle, suelo tratar de leer artículos que dejen alguna enseñanza (evito las banalidades de la farándula y demás).
    Fue así que llegue a este articulo http://www.forbes.com.mx/todo-lo-que-sabes-acerca-del-fracaso-es-un-fracaso/ ...léanlo es interesante
    El caso fue este articulo me dio una idea, crear una bolsa de fracasos, en donde contemos nuestro fracasos a la hora del trading, y así entre todos, los fracasos nuestros y los de los demás, aprender e ir creciendo en esta profesión de trader.



    Extraigo esto del articulo:

    Si hablamos abiertamente del fracaso en lugar de ocultarlo:

    1. La inteligencia colectiva se estimula al aprender de los fracasos de otros.
    2. Incrementa la resiliencia, es decir, la capacidad de recuperarse ante un imprevisto.
    3. Cada vez habrá más personas libres de aceptar sus errores e imperfecciones y ser ellos mismos.
    Bueno sin mas, espero que esta idea sea bienvenida y comprendan lo que busco con ella es que aprendamos de las malas situaciones de otros y las evitemos para nosotros, sin temores al ridículo y sin propiciar burlas.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal