Comentario ¿Dark Pools?

 

Publi

¿Dark Pools?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    ¿Dark Pools?


    Publi
    "Existe un mercado que es ajeno a la regulación tradicional y no está auditado por organismos como la SEC, allí los movimientos son anónimos y la información que trasciende al exterior es limitada y seleccionada. Un mercado donde nadie sabe muy bien qué ocurre pero que a pesar de ello crece sin parar, pasando de un 3% del volumen de la bolsa estadounidense en 2007 al 15% en la actualidad. Este es un mercado paralelo al tradicional, y en él se reúnen las manos más fuertes del mundo para operar sin miradas ajenas. ¿Creían que la bolsa era compleja? Esperen a conocer las “Dark Pools�, el mundo “matrix� que está por detrás de la bolsa que vemos todos los días."

    De 'Dark pools': el mercado paralelo de las manos fuertes - LAS PERLAS DE KIKE - Cotizalia.com

    mirar tambien: Dark Pool Liquidity Definition | Investopedia

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¿Dark Pools?

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    La verdad es que no entiendo esto muy bien. Que sentido tiene operar sin alterar el valor de las acciones? Al final es como se busca ganar dinero comprando barato y vendiendo caro, pero por eso me temo que no me aclaro con estos mercados "en la sombra".
    No se, sólo quería oir opiniones. Sospecho que este asunto nos afecta más de lo que parece.

    dice investopedia: "El volumen de negociación creado por órdenes institucionales que no están disponibles al público." Por tanto, si alguien opera por volumen, queda privado de esa información.

    Pero claro, lo último que desea un gran capital es comprar alterando el valor del subyacente, pues no podrá comprar (o vender) todo lo que quiere al precio que desea. Su propia acción en el mercado alterará el valor del subyacente y "adios a los precios baratos" cuando todavía no ha cruzado ni una infinitésima parte del lotaje.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de Capitan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 474
    Créditos: 50

    Re: ¿Dark Pools?


    Publi
    La verdad es que no entiendo esto muy bien. Que sentido tiene operar sin alterar el valor de las acciones? Al final es como se busca ganar dinero comprando barato y vendiendo caro, pero por eso me temo que no me aclaro con estos mercados "en la sombra".
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal