Webinar Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker - Página 6

 

Publi

Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

 

Publi

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 108


  1. #51




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker


    Publi
    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Muy bueno el webinar. Felicidades.
    No lo habías visto? PZ se explica muy bien, y encima es u ganador en poker que dentro de poco va a buscar escaleras de color en el EURUSD . Será todo un pionero jaja.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola buenas noches, parece ser que esta vez me toca a mi realizar el webinario. Espero estar a la altura ya que todos los webinarios precedidos han sido muy interesantes y de gran calidad, con lo que no me va a ser fácil. Intentaré que sea ameno y no os durmáis a la primera de cambio .

    El webinario se va a centrar en el tema de la gestión de capital, en el que compararemos los sistemas actuales y el que utilizo yo personalmente que es mucho más sencillo de llevar a la practica...... en la sencillez esta el éxito, que es lo que importa.

    El webinario se realizará el día 22 de marzo. Os espero a todos. Llevo poco tiempo aquí y ya voy a realizar mi primer webinario en lo que se refiere al forex, con lo que doy gracias a todos los interesados que lo han propuesto.

    Un saludo,


    Editado por moderador:

    En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario de España, en otros países:

    Hora mundial del webinar

    Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, se abrirá la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

    Puedes registrarte en este link, tanto para recibir avisos una hora antes como para acceder al webinar cuando sea la hora de apertura de la sala:

    Registrarme

    Excelente PZ_INFERNO. Te cuento que estaba a punto de preguntarte por algún libro de poker (leí tu artículo de psicología aplicada al poker). Espero poder asistir, por la hora, y aprender de lo que digas en este Webinar de "Gestión de Capital en Forex siguiendo el modelo mas utilizado en el poker".
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

    Ya voy preparando el ordenador para ver el webinar.

    Pero está vez con las cervezas y la cena.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

    Gracias por compartir PZ. Es un tema muy interesante. No podré verlo en directo pero lo veré en diferido.

    Un saludo.

    P.D. El sistema no me deja darte reputación, te la debo.

    Foro de Forex Trading United



  6. #55
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Muy bueno el Webinar. Gracias por compartirlo.

    Saludos.
    Gracias a ti, salvo algún problemilla técnico debido a que no utilicé auriculares con micro para evitar el eco, pero bueno..... algo se pudo hacer....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #56
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

    Gracias por el esfuerzo y seguramente sera muy bueno, siento no poder en directo por compromisos, pero de seguro que lo veo en la seccion Webinars.

    Suerte y que todo salga bien.
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  8. #57

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

    Buenas noches, si no hay ninguna incidencia ahí estaremos para escuchar atentamente la clase magistral.

    Muchas gracias por la molestia de compartir conocimientos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

    Me gustaria asistir al webinar. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

    Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

  10. #59
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Ahí estaremos, con cara de poker!!!

    Saludos
    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Otro webinario que promete, gracias anticipadas, ya que es un pilar básico en el forex el MM, y siempre es bueno tener diferentes puntos de vista sobre un mismo tema con tantos diferentes puntos de vista.

    Saludos
    Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    No se si me he apuntado, por si acaso....

    ¡Me apunto!

    Mucha suerte pz_inferno
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola ! me apunto!

    Genial! Seguro que va a ser interesante y tranquilo que si que estas a la altura!
    No prometo verlo en directo pero intentaré estar.

    Uno de los pilares para ser un buen trader, buen webinar...
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hay estaré capitán inferno
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Lo vamos a ver en vivo y en directo, si señor, además es un tema tremendamente importante y la pincelada que le puedas dar según tu experiencia, aún lo hará más atractivo.
    Gracias compi
    Cita Iniciado por ekaitz81 Ver mensaje
    apuntado el 22 de marzo, muhcas gracias pz_inferno.
    Cita Iniciado por jorca Ver mensaje
    Muy interesante. Probablemente no podré estar en directo, pero te aseguro que lo veré grabado.
    Un abrazo para todos.
    Cita Iniciado por karlof11 Ver mensaje
    Muchas gracias por el webinar PZ_INFERNO, ahi estaremos, solo espero que esta vez mi PC no me de problemas con la plataforma del webinar, que siempre le queda muy pesada, y no me queda mas que ver la grabacion. De nuevo gracias PZ_INFERNO por desarrollar tan interesante y necesario tema.
    Gracias a todos vosotros por querer asistir, uffff ufff, que nerviossssss!!!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #60
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker


    Publi
    Lo vere en diferido! justo ese dia no puedo estar en el pc a la noche

    Suerte!
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal