Comentario BCE

 

Publi

BCE

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: BCE


    Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Como no estaba dentro del mercado, no me afecto mucho pero estoy pensando en entrar en venta por el RSI y la resistencia actual, ademas hay un rango y posible triple techo. Aquí mi analisis tecnico al respecto.

    Saludos
    Samuu
    Imagino que tu análisis se basa en el EURUSD. Está bien planteado. No obstante, intentaba crear consciencia a nivel general en este ámbito: cómo operar antes, durante y después de noticias relevantes!! Estoy seguro de que se puede llegar a lo más parecido a un consenso, lo que puede ser considerado una herramienta más. Y en nuestro campo, a cualquier dato extra se le puede sacar provecho (o eso creo).

    Gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: BCE

    Cita Iniciado por Celtre Ver mensaje
    Realmente la gran mayoría concordara con lo siguiente:
    • Antes de la noticia? No operes.
    • Durante? No operes.
    • Después? espera a que se calmen las aguas.


    Y para quienes han visto a draghi desde hace tiempo sabrán que sus discursos nunca dicen nada, y aun así el mercado le hace caso
    Mas que hacerle caso... hace lo que quiere
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: BCE

    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Estoy seguro de que el señor Mario Draghi ha destrozado más de un trade hoy. Operar en TFs superiores me han permitido sobrevivir, pero mi pregunta es: debo hacer caso al nuevo rumbo que me marcan las gráficas? o espero a que se calmen las aguas para tomar decisiones?

    Creo que muchos estáis ante esta tesitura. Estaría bien compartir conclusiones.

    Saludos!!
    De momento creo que están limpiando máximos relativos anteriores.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: BCE

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Mas que hacerle caso... hace lo que quiere

    Jajajaja, me he partido de la risa con esto, es demasiado cierto, he visto como la cotizacion gracias a el a subido en menos de 1 hora 150 pips, y como en esa misma hora a bajado 200, realmente lo que quiera
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: BCE

    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Imagino que tu análisis se basa en el EURUSD. Está bien planteado. No obstante, intentaba crear consciencia a nivel general en este ámbito: cómo operar antes, durante y después de noticias relevantes!! Estoy seguro de que se puede llegar a lo más parecido a un consenso, lo que puede ser considerado una herramienta más. Y en nuestro campo, a cualquier dato extra se le puede sacar provecho (o eso creo).

    Gracias!!

    Realmente la gran mayoría concordara con lo siguiente:
    • Antes de la noticia? No operes.
    • Durante? No operes.
    • Después? espera a que se calmen las aguas.


    Y para quienes han visto a draghi desde hace tiempo sabrán que sus discursos nunca dicen nada, y aun así el mercado le hace caso
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: BCE

    Como no estaba dentro del mercado, no me afecto mucho pero estoy pensando en entrar en venta por el RSI y la resistencia actual, ademas hay un rango y posible triple techo. Aquí mi analisis tecnico al respecto.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: BCE

    Mi experiencia dice que hay que esperar a que se salmen las aguas. De hecho ayer cometi un error en ese sentido. Entrar despues del discurso de Draghi... y claro mal, no ha llegado a SL pero va en camino

    Pero bueno hay que aprender de los errores y asumir las perdidas con naturalidad.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    BCE


    Publi
    Estoy seguro de que el señor Mario Draghi ha destrozado más de un trade hoy. Operar en TFs superiores me han permitido sobrevivir, pero mi pregunta es: debo hacer caso al nuevo rumbo que me marcan las gráficas? o espero a que se calmen las aguas para tomar decisiones?

    Creo que muchos estáis ante esta tesitura. Estaría bien compartir conclusiones.

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal