Petición ¿Quién conoce de qué se trata esta estrategia?

 

Publi

¿Quién conoce de qué se trata esta estrategia?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: ¿Quién conoce de qué se trata esta estrategia?


    Publi
    Efectivamente, como te dicen los compañeros que me han precedido en los comentarios, existe la falsa creencia que hacer dinero rápido en el forex es lo más fácil del mundo, y no es así. Creeme, el que te quiera vender la "estrategia infalible" te está mintiendo. No digo que lo haga a propósito, simplemente que tú tienes que "fabricarte" tu estrategia, con aquella que te sientas cómodo, la que se adapte a tu manera de tradear.

    Te lo pondré muy claro para que lo veas. Una estrategia puede ser espectacularmente buena, pero si al usarla no entras en el mercado cuando tienes que entrar o no manejas bien tu money risk... no te funcionará y ya no seá infalible. "Nada fácil te llevará a ningún sitio que valga la pena."
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: ¿Quién conoce de qué se trata esta estrategia?

    Gracias por los comentarios. Sé que estrategias absolutamente infalibles no existen. El autor de esta estrategia no dice en realidad que sea siempre infalible, sino que infaliblemente uno sale ganando con ella, a pesar de los riesgos...


    Además dice que su venta está restringida a poco número de personas en cada país...

    A ver si alguno en el foro la consigue para ver de qué se trata jejeje
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 22:44 a las Razón: Link repetido


  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Quién conoce de qué se trata esta estrategia?

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Gracias FXgod por el comentario.. Aquí está la publicidad del asunto:

    estrategiasforex org


    Por los gráficos que veo, él usa los patrones de velas japonesas. En los gráficos de la publicidad veo el patrón llamado "engulfing". Incluso hay indicadores que alertan cuando uno de esos patrones de velas se producen....

    Este es un sitio en inglés donde hay una lista de patrones...

    Candlestick Pattern Dictionary - ChartSchool - StockCharts.com

    Candlestick Patterns | Top 10 Best Patterns For Traders
    Desde ya esos temas a mi me dan mal espina "COMO INVERTIR SIN RIESGOS".......pues seguramente no estará hablando de forex ....porque déjame decirte que en forex siempre es lo que se esta negociando día a día...si senior eso "Riesgo" .....en forex esa es la esencia
    Foro de Forex Trading United



  5. #4

    Re: ¿Quién conoce de qué se trata esta estrategia?

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hay una estrategia o sistema llamada MI PEQUEÑO SECRETO que según su autor es infalible en ganancias. Parece que utiliza patrones de dos velas para determinar la futura tendencia.

    ¿Tiene alguno de los miembros de este foro de qué se trata esta estrategia?

    Gracias por cualquier info....
    Como ya te han dicho las estrategias infalibles no existen en forex, porque las pérdidas son parte del trading. Que no te engañe el autor de ese sistema de trading.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: ¿Quién conoce de qué se trata esta estrategia?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Pues es la primera vez que la oigo. Espero que algun compañero pueda ayudarte.

    De todas formas creo que este hilo deberia ir en el subforo estrategias

    Gracias FXgod por el comentario.. Aquí está la publicidad del asunto:

    estrategiasforex org


    Por los gráficos que veo, él usa los patrones de velas japonesas. En los gráficos de la publicidad veo el patrón llamado "engulfing". Incluso hay indicadores que alertan cuando uno de esos patrones de velas se producen....

    Este es un sitio en inglés donde hay una lista de patrones...

    Candlestick Pattern Dictionary - ChartSchool - StockCharts.com

    Candlestick Patterns | Top 10 Best Patterns For Traders
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    ¿Quién conoce de qué se trata esta estrategia?

    Hay una estrategia o sistema llamada MI PEQUEÑO SECRETO que según su autor es infalible en ganancias. Parece que utiliza patrones de dos velas para determinar la futura tendencia.

    ¿Tiene alguno de los miembros de este foro de qué se trata esta estrategia?

    Gracias por cualquier info....
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: ¿Quién conoce de qué se trata esta estrategia?

    Hola compañeros,
    La verdad no he escuchad sobre este método infalible, pero cuando hablan de algo asi realmente no lo creo, pues en Forex siempre hay riesgo .... y como lo han mencionado los otros participantes parece mas bien un método de patrones de velas.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Quién conoce de qué se trata esta estrategia?

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hay una estrategia o sistema llamada MI PEQUEÑO SECRETO que según su autor es infalible en ganancias. Parece que utiliza patrones de dos velas para determinar la futura tendencia.

    ¿Tiene alguno de los miembros de este foro de qué se trata esta estrategia?

    Gracias por cualquier info....
    Pues es la primera vez que la oigo. Espero que algun compañero pueda ayudarte.

    De todas formas creo que este hilo deberia ir en el subforo estrategias
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Yoda
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24

    Re: ¿Quién conoce de qué se trata esta estrategia?

    Esto me recuerda a una cosa que decia un amigo sobre las películas de sobremesa en la televisión.
    "Si el titulo de la película tiene dos palabras y la segunda termina en "...al", no la veas; es mala de narices".

    Veo dos problemas en lo que planteas:

    1. Hay que leer bien entre lineas: "sin riesgo", "garantizado", "100%", "secreto", "infalible"... de verdad que cuando veis esto en una web no os huele raro, raro, raro? o es que la ansiedad por "vivir del trading", "ganar dinero" no os deja ver mas alla?.

    2. Catalogo a los traders en varios tipos y veo aquí alguien del tipo "Indiana Jones". Buscando la estrategia perdida, el santo grial del trading, el mana de los mercados, el cofre de los pips... entiéndase la ironía...

    Estrategias que funcionan las hay a patadas. Si, si... has leído bien, A PATADAS.
    Te van a funcionar todas a ti (o a mi?) NO.

    Entonces que hago (siguiente pregunta, claro esta). Escoge una, la que sea... no importa.
    Pero al menos que cumpla ciertas condiciones:

    1. Que sirva para la temporalidad y el mercado en el que vayas a operar, ademas de adaptarse a tu horario (todos sabemos la importancia de esto en un 24/5 como forex y otros mercados).
    2. Que sea de alguien de cierta confianza y este probada (esto es mas subjetivo pero para fácil de conseguir).
    3. Aqui viene lo que nadie quiere oir... a pesar de estar testada y probada, y de que haya alguien a quien le funcione, DEBES PROBARLA TU MISMO. Backtesting primero, luego demo y luego real. Para volver a pulirla otra vez en back, demo, real... y again, and again... cada ciclo será mas corto. Pero debes hacerla tuya y machacarla hasta que se adapte a ti o tu a ella.

    Yo opero con dos estrategias, las aprendí hace años y no he necesitado mas.
    Opino que mas de eso es innecesario, es perder el tiempo y no va a dar resultados. Eso de cojo una estrategia por semana, le voy cambiando cosas cada dos días y luego digo que vaya M de estrategia que no me funciona... eso es culpa tuya. No de la estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de lucapatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 260

    Re: ¿Quién conoce de qué se trata esta estrategia?


    Publi
    Hola Comañero, cuando veas en cualquier titulo, estrategia infalible, sal corriendo puesto que no existe.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal