Pregunta Me perdi, me ayudais?

 

Publi

Me perdi, me ayudais?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Me perdi, me ayudais?


    Publi
    Cita Iniciado por anidad74 Ver mensaje
    Chicos no me he explicado ahora mismo esta el precio a 1,37465 y yo quiero poner una orden de compra para un precio determinado en este caso seria a 1,3720, eso es posible?, Saludos.
    Anidad.
    Claro que si, una orden buylimit
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Me perdi, me ayudais?

    Seguramente la confusion estaba entre lo que es una buy limit y una buy stop, tal cual te dijo Ciclo que pusieras, era eso lo que te pasaba?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Me perdi, me ayudais?

    Creo que la diferencia es de 7 pips. Normalmente no permite colocar o modificar el stop loss o el take profit a menos de 2 o 3 pips de distancia del precio actual. O a lo mejor es que aumento mucho la volatilidad en el momento en que intentaste mover la orden y por eso no te lo permitio...

    Por que has mencionado la diferencia en el pip, que es el cuarto digito. Otra cosa seria que fuera en el quinto digito, que ese es fraccion de pip y si estaria por debajo de lo permitido por los brokers.

    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 61

    Re: Me perdi, me ayudais?

    Si muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Me perdi, me ayudais?

    Cita Iniciado por anidad74 Ver mensaje
    He intentado hacer una operacion demo en Metatrader pero para cuando llegue a 1,3720 estando ahora a 1,3753 y le he puesto un stop Loss de 1,3760 y me ha dicho que no esta dentro de los parametros, entonces como meter una operación para cuando baje?, me perdi de una manera, sabia que estaba verde pero estoy oliva, ayudarme por favor porque no lo entiendo un Saludo.
    Anidad.
    joder para una de las pocas tias que hay en el foro habra que ayudarla.....que no se diga que no soy un caballero

    por un lado como te dice #ciclo puede ser por el propio broker que no te deje o que te permita X pips de stop.

    Por otro lado entrar en 1.3753 con esto de .3760 con 7 pips.. que para aprender la verdad te lo van a pulir en menos de na.

    No tengas miedo a abrir el stop por ejemplo por encima de la resistencia diaria de hoy que es por encima de 3768 pero da un poco de aire al asunto unos cuantos pips mas... porque si no te va a resultar frustrante trabajar con stops tan pegados, ya que cualquier fluctuacion te lo va hacer saltar.
    Otra opcion para esto es meter una contra que es como realmente se trabaja en divisa, osease, si has realizado una venta, pon un stop-compra por encima. que deberia de cubrirla
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 61

    Re: Me perdi, me ayudais?

    Por fin lo entendi, muchas gracias compañeros a todos. Saludos.
    Anidad.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 61

    Re: Me perdi, me ayudais?

    Chicos no me he explicado ahora mismo esta el precio a 1,37465 y yo quiero poner una orden de compra para un precio determinado en este caso seria a 1,3720, eso es posible?, Saludos.
    Anidad.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Me perdi, me ayudais?

    Cita Iniciado por anidad74 Ver mensaje
    He intentado hacer una operacion demo en Metatrader pero para cuando llegue a 1,3720 estando ahora a 1,3753 y le he puesto un stop Loss de 1,3760 y me ha dicho que no esta dentro de los parametros, entonces como meter una operación para cuando baje?, me perdi de una manera, sabia que estaba verde pero estoy oliva, ayudarme por favor porque no lo entiendo un Saludo.
    Anidad.

    Cunado pongas una orden pendiente puedes ver la distancia minima de la orden al precio, lo mismo es para el stop loss y Take Profit. Con los brokers ECN la distancia que me marcan es cero.


    Me perdi, me ayudais?-20140225-captura.png

    En este caso los 50 puntos en realidad son 5 por que es un broker de 5 digitos con lo que el ultimo digito son decimas de pip.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 61

    Me perdi, me ayudais?


    Publi
    He intentado hacer una operacion demo en Metatrader pero para cuando llegue a 1,3720 estando ahora a 1,3753 y le he puesto un stop Loss de 1,3760 y me ha dicho que no esta dentro de los parametros, entonces como meter una operación para cuando baje?, me perdi de una manera, sabia que estaba verde pero estoy oliva, ayudarme por favor porque no lo entiendo un Saludo.
    Anidad.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal