Coaching - Página 3

 

Publi

Coaching

 

Publi

Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 174


  1. #21
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching


    Publi


    Genios y sueños ¿Tienes un sueño?

    Cuando era pequeña y me hablaban de los grandes genios de la humanidad creía que eran personas tan inteligentes que ser genio no se hace, si no se nace.
    Así que un día me propuse estudiar sus biografías para entender que tenían de diferente, lo que encontré fue mucha pasión, un sueño y paciencia.

    Todos tenían una pasión por descubrir, aprender o inventar, su pasión era tan intensa que les daba el impulso y la motivación necesaria para seguir.
    Muchos de ello vivieron en épocas muy difíciles, la mayoría no encontraba el apoyo exterior que necesitaba pues hasta ese momento nadie les consideraba genios.

    Es allí donde la paciencia daba como resultado la persistencia, cualidad que todos poseían.
    El grado de inteligencia que llegaron a alcanzar fue gracias a la motivación de tener un sueño. Una herramienta muy valiosa la imaginación, una capacidad que todos tenían muy desarrollada y alineada a soluciones.

    La persistencia por conseguir ese sueño fue gracias a la conciencia de saber lo que eran, lo que querían y hasta donde querían llegar. Algunos de ellos les falto tiempo pues murieron con múltiples proyectos, estudios o preguntas en buscas de respuestas.
    Dejándonos así una gran herencia de valores, inventos, aportes a la humanidad, ideologías más positivas y esperaza.

    Son grandes ejemplo de que los sueños se pueden alcanzar. Aunque para ello debes estar despierto, ser conciente de que estabas soñando y que es tiempo de empezar a prepara tu plan de acción, trazar las líneas del camino que has de pisar para llegar hasta tu objetivo.

    Vive tu sueño intensamente, tal vez el día de mañana sin pensarlo entras en la lista de los genios de la humanidad.

    Si me permites un consejo: mientras estés caminando, mantente despierto y no te olvides de disfrutar.


    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Coaching

    Y esto es bien curioso e importante de estudiar, "muchas de las cosas que creemos tener no tenemos y muchas de las creemos que carecemos tenemos"
    Foro de Forex Trading United



  4. #23
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Una vez detectado los pensamientos el compromiso se hace presente recordándonos la importancia y el beneficio que es sustituir un pensamiento constructivo por el destructivo. Si aceptas que cambiar depende únicamente de ti actuaras con responsabilidad.
    Nuevamente se impone la necesidad de 'conocerse a si mismo' para poder tomar medidas adecuadas.

    Gracias Nancycoach
    Foro de Forex Trading United



  5. #24
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    ¿Por qué no debemos esperar tener la certeza absoluta en el resultado de una operación al 100 por ciento?

    Puede que tengamos las probabilidades de éxito en una operación en un 95%, por ejemplo, ya que ese porcentaje esta basado en el pasado (anteriormente el precio se comportó de una forma y esperamos que vuelva a hacerlo igual), pero el motivo por el cual no es el 100% es que es un momento único, tal vez solo sea un 5% pero dentro de él puede ocurrir todo lo inesperado: intervenciones, extrema volatilidad, pánico o euforia…
    Gracias Nancycoach, me ha gustado mucho este párrafo en concreto donde das una de las mejores definiciones que he visto las probabilidades al operar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #25
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching


    ¿Estresado?


    Estrés (del inglés stress, ‘tensión’) es una reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada.
    Te has percatado de la facilidad con la que puedes llegar a estresarte ¿has visto la vulnerabilidad de la que estamos hechos?
    Para ser mas clara piensa en tu mayor miedo, imagina que inesperadamente llega tu vida en este preciso momento, no sabes que hacer pues al ser tan repentino te has paralizado, hay muchos problemas y no encuentras una solución, (notas como tu cuerpo empieza a ponerse tenso) y también afecta a las personas mas allegadas, familiares, pareja, amigos.
    ¿Cómo te sientes ahora?
    No creo que después del panorama que te he planteado te sientas demasiado bien, de eso se trata este artículo, nada de lo que has visualizado, imaginado, escuchado o sentido es real, no ha pasado y tal vez nunca valla a pasar.
    El problema radica en que le damos a la mente un poder que muchas veces utilizamos de manera inversa, es decir, cuando necesitamos creer en que somos capaces nos cuestionamos de lo contrario, y cuando debemos cuestionarnos nuestros miedos dejamos que la imaginación vuele debilitándonos emocionalmente dándolos por validos o peor aun, reales.

    Si nuestra forma de pensar es así, imaginemos lo difícil que debe ser para nosotros salir de este círculo vicioso que solo se permite creer lo peor y que le cuesta creer que un cambio es posible.

    El pensar de una determinada forma es un habito y como cualquier habito que va ser sustituido por otro va a necesitar responsabilidad y compromiso, la conciencia es nuestra gran aliada pues nos va a permitir detectar que pensamientos hay que cambiar y cuando son recurrentes o situacionales.

    Una vez detectado los pensamientos el compromiso se hace presente recordándonos la importancia y el beneficio que es sustituir un pensamiento constructivo por el destructivo. Si aceptas que cambiar depende únicamente de ti actuaras con responsabilidad.

    Al final de este gran proceso no habrás cambiado una forma de pensar, si no toda una forma de ser, que te permite vivir más liberado y relajado donde se abre todo un mundo de posibilidades. Se dice que la visión que tenemos del mundo depende de la visión que tenemos de nosotros mismos.

    A relajarse !!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #26
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching

    Muchas gracias Ganandopips, nos has dado dos opciones de nuevo conocimiento! Aquí todos estamos para meter la cuchara!!! Me uno a lo que dice peyton se te echa de menos y es un gustazo para mi que te dejes ver por aquí!!

    Tal vez haya personas que no encuentren conexión sobre los temas que aquí se tratan (El desarrollo espiritual, el cuestiona miento de la realidad, el papel del observador (¿Tu que observas?) y el trading. La verdad es que todo esta muy conectado, lo que haces, lo que eres, lo que ves y lo que no ves. Como dicen algunos científicos no es el gran aspecto la interconexión en la física cuántica es " el aspecto" así que imaginemos como todo esta íntimamente ligado a ti. hay mucha información fuera y dentro de nosotros, esperando a ser observada.
    Cada ves que observas algo diferente en tu trabajo, en lo personal o en el exterior, tu realidad y la forma en que contemplas tu mundo CAMBIA
    .

    Un saludo a todos!!!
    Foro de Forex Trading United



  8. #27
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    La verdad es que todo esta muy conectado, lo que haces, lo que eres, lo que ves y lo que no ves. Como dicen algunos científicos no es el gran aspecto la interconexión en la física cuántica es " el aspecto" así que imaginemos como todo esta íntimamente ligado a ti. hay mucha información fuera y dentro de nosotros, esperando a ser observada.
    Esta reflexion parece bastante profunda, es como los graficos que tienen muchisima informacion o toda, en realidad, esperando a ser descifrada. Pero solo con aprendizaje se puede alcanzar este estado de conocimiento
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #28
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching

    Hola Manueltrix,

    Es curioso lo que comentas, a mi me paso algo similar con el coaching, mientras todos mis amigos y familiares se decidían por las licenciaturas que había en la universidad, me di cuenta que faltaba una hecha para mi. Siempre me gusto el mundo de la psicología pero faltaba algo.
    Pasaron seis años hasta que encontré mi profesión ideal, al principio pensé que era para unos privilegiados, después me di cuenta que no era así, y fue el momento en el que vi claro que era mi oportunidad de demostrarme que era una persona que contaba con mucho potencial y esta carrera me daría la oportunidad de ponerme a prueba.

    Un saludo, y gracias por compartir!
    Foro de Forex Trading United



  10. #29

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Oye Peyton ¿el silex se puede tradear?
    Siii, pero creo que esta por las nubes
    Foro de Forex Trading United




  11. #30
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Coaching


    Publi
    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje

    ¿Qué quiero y que cosas positivas me va a aportar lo que quiero?

    ¿Conozco y siento el nivel de éxito que estoy alcanzando?

    ¿Con quien lo hago, a quien afecta, en donde me desenvuelvo?

    ¿Cuánto voy a durar en conseguirlo y cuanto va a durar su efecto?

    ¿Por qué no lo podré lograr y que inconvenientes se manifiestan si lo obtengo?

    ¿Para que me sirve realmente este objetivo que voy a obtener después de conseguirlo?

    ¿Me apetece o lo necesito realmente, soy capaz de conseguirlo?

    ¿De que recursos dispongo, que necesito, puedo acometerlo con lo que tengo?

    ¿Cuáles son mis fortalezas, mi ventaja, mis habilidades que me ayudaran a la consecución de mi objetivo?

    ¿A quien involucro, tengo aliados, tengo enemigos?

    ¿Es un verdadero reto, una obsesión, voy a por ello?
    Excelente ayuda Nancycoach ya que es imprescindible tener una meta para poder alcanzarla.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United



Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal