Publi
|
Hola Chic@s, he leído algunos mensajes por el foro y me he dado cuenta de que alguno de ustedes no han obtenido los resultados que esperaban en su Trading.
Así que busque la forma de mostrar mi apoyo, no soy trader soy coach, y es esta es mi manera de decir ANIMO!
¿Qué tal te encuentras hoy? ¿Como van tus operaciones? ¿Qué has aprendido de tus análisis? ¿Te has tomado un tiempo para descansar la mente? ¿Hay alguna operación que no te quitas de la cabeza? ¿Has disfrutado operar? ¿Qué tal tu día, trader?
A veces cuando llega un problema, un resultado no esperado o una perdida, pasamos un largo tiempo experimentando dicho sentimiento negativo: rechazo, tristeza, frustración, hablamos de ello con los demás y con uno mismo.
Desahogarse es maravilloso. Pero me gustaría preguntarte ¿Has observado el tiempo que pasas pensando en el problema o perdida?
¿Donde pasas mas tiempo estancado o reflexionando en la perdida o en la solución?
Los mayores descubrimientos de la humanidad, se han generado gracias a dos factores clave, observación y experimentación.
Así he aprendido que solemos centrarnos mucho en el problema y poco en la solución. Es un hábito, nos sale de manera inconciente, y no vemos el daño que nos hacemos.
Se pueden cambiar la forma en la que pensamos, se puede cambiar la energía negativa a positiva, se pueden superar las perdidas de una operación mas rápido, y también se puede pasar la perdida en aprendizaje. Para ello debemos tener la conciencia de que esto es posible. Cambiar un hábito por otro requiere disciplina y tiempo, pero los resultados son garantizados.
Con este artículo quiero animarte para que cambies tus perdidas en aprendizajes, para que el tiempo de frustración, tristeza sea reduzca.
Hay una frase que dice: Cambia tú y cambiara tu mundo.
¿Qué necesito para crear un cambio? Conciencia, y voluntad.
Quiero que sepas que estoy en este foro para compartir y apoyar.
Un saludo, Nancy
Foro de Forex Trading United