Publi |
![]() |
||
Publi |
La impaciencia me superaHola chic@s!!
Les informo que pronto subiré mi segundo vídeo, trata sobre la emoción mas importante, por lo menos desde mi punto de vista, desde una perspectiva diferente empezando por una historia real de un trader. Así que espero que les guste y ya saben que estoy abierta a sugerencias, criticas, etc.
Que tengan un buen día
Foro de Forex Trading United
Muchas gracias Nancy Coach. No me lo perdere.Hola chic@s!!
Les informo que pronto subiré mi segundo vídeo, trata sobre la emoción mas importante, por lo menos desde mi punto de vista, desde una perspectiva diferente empezando por una historia real de un trader. Así que espero que les guste y ya saben que estoy abierta a sugerencias, criticas, etc.
Que tengan un buen día
Saludos
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Excelente, estaremos pendiente de tu video...gracias por tus aportaciones!!Hola chic@s!!
Que tengan un buen día
Hola a tod@s, quiero darles una mas sincera disculpa por quedar tan mal con la subida del video. La verdad es que estuve muy ocupada en el trabajo y no tuve tiempo para poder terminar de editarlo.
Me da mucho gusto volver a este foro, y la verdad es que tenia muchas ganas por entrar y saber que tal va todo en el y en la vida de cada uno.
He echado de menos las buenas energías que derrocha en este foro y tenia muchas ganas de seguir apoyando en lo que mas me gusta.
Ya he enviado el vídeo al equipo de tradingunited para que lo suba así que supongo que lo estarán revisando para garantizar que todo este correcto y en linea con los valores del foro!
Un saludo a todos cargado de mucha emoción!
Ya podemos ver este excelente vídeo de Nancycoach en la sección Psicología y Coaching en Forex. Pronto incorporaremos más.Hola a tod@s, quiero darles una mas sincera disculpa por quedar tan mal con la subida del video. La verdad es que estuve muy ocupada en el trabajo y no tuve tiempo para poder terminar de editarlo.
Me da mucho gusto volver a este foro, y la verdad es que tenia muchas ganas por entrar y saber que tal va todo en el y en la vida de cada uno.
He echado de menos las buenas energías que derrocha en este foro y tenia muchas ganas de seguir apoyando en lo que mas me gusta.
Ya he enviado el vídeo al equipo de tradingunited para que lo suba así que supongo que lo estarán revisando para garantizar que todo este correcto y en linea con los valores del foro!
Esperamos que os guste
Muchas gracias Nancycoach por esta Historia del Trader que hace reflexionar
.
Saludos y suerteForo de Forex Trading United
Gracias por hacernos reflexionar Nancycoach. Muchas veces se nos olvida nuestra situacion para personalizar totalmente los resultados del Forex y generalizar nuestra vida en funcion de si ganamos o perdemos.Hola a tod@s, quiero darles una mas sincera disculpa por quedar tan mal con la subida del video. La verdad es que estuve muy ocupada en el trabajo y no tuve tiempo para poder terminar de editarlo.
Saludos
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Esto nos hace reflexionar mucho, sobre todo si estamos especulando el mercado de divisas, las emociones forman parte importante en un trader y como saberlas controlar.Hola a tod@s, quiero darles una mas sincera disculpa por quedar tan mal con la subida del video. La verdad es que estuve muy ocupada en el trabajo y no tuve tiempo para poder terminar de editarlo.
gracias nancycoach por tus aportaciones!!
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |