Ayuda Entrenamiento en forex - Página 5

 

Publi

Entrenamiento en forex

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42


  1. #41

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: Entrenamiento en forex


    Publi
    Cita Iniciado por jose antonio Ver mensaje
    Hola amigo pues no triplicar no he triplicado aun jajaja, pero voy por buen camino, he aprendido una estrategia que la estoy probando y me esta funcionando muy bien, me abrí una cuenta en alpari con el metratader 4 en demo y descubrí una estrategia que consiste en las brechas gaps, se trata de abrir operaciones el domingo por la noche al inicio del mercado viendo la diferencia que hay entre el el cierre de la sesión del viernes y el inicio del lunes y entonces abro operaciones de compra o venta dependiendo si si abre por encima, abro ventas, si abre por debajo abro compras y no la cierro hasta el viernes por la tarde, me gusta la extrategia esta bien, ademas que no me quita tiempo de mirar el mercado y estoy viendo en 4 o 5 pares de divisas a ver cuando se gana y se pierde y haciendo como un estudio propio, para ver en que pares funciona mejor, cada día les voy echando un ojo y viendo como les afecta las noticias, por ahora he conseguido tener una cuenta en positivo que hasta ahora no lo he conseguido nunca, después de un año así que seguiré con ella, después resulta que no tengo un apalancamiento alto es de 1 100 y antes tenia de 1 400 yo queria 1 500 pero bueno cuando triplique y me haga la cuenta real pediré un apalancamiento mas alto bueno amigo pues así me va poquito a poquito, después si esta me va genial aprenderé otra estrategia y otra y otra y otra y así iré jajaja, chaoo

    Buenas, la estrategia que dices, la conozco y la practico. Es buena pero ten cuidado pues depende de como puede quitarte mucho. Si te apetece puedes ver este webinar en mi canal de youtube, lo hice la semana pasada justamente hablo de este tema y cómo la intento filtrar.



    Un abrazo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Entrenamiento en forex


    Publi
    Consejos:

    1. prueba cuenta demo con capital aproximado al que deseas invertir y triplica antes de meterte en real.

    2. Ajusta los lotes a tu capital, por ejemplo por cada 1000€ lotes de 0.01 (mt4)

    3. Elige una estrategia la que sea que mas te guste y no la cambies, hazte experto en esa estrategia. Si no te funciona esa estrategia simplemente haz lo contrario y puede que hayas encontrado tu trading plan.

    4. Aprende a gestionar capital y diversifica (4 pares esta bien) Para mi la gestión de capital es el santo grial del trading. Es lo que te dará ventaja sobre el resto.

    5. Elige un broker con pocas comisiones. tarjeta bancaria, transferencias, retirada de dinero.

    6. Intenta buscar un broker que te reintegre comisiones por rebates (alpari y Dukascopi con sus agentes introductorios por ejemplo)

    Necesitaras muchas horas de pantalla, mirando graficos y no descuides las noticias, ten siempre un calendario economico a mano.


    Y sobre todo buena suerte.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal