Pregunta Se puede vivir del Forex?

 

Publi

Se puede vivir del Forex?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de CARM



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 40
    Créditos: 767

    Re: Se puede vivir del Forex?


    Publi
    Hola Omar, me pregunto lo mismo y me hiela la espalda lo de los u$100.000 espero llegar!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Se puede vivir del Forex?

    Hola Omar... veo que solo tienes un msj escrito no te habras registrado solo para preguntar esto verdad!!!??

    Era broma amigo

    Pienso que si se puee vivir de esto proque es como una profesion mas igual que otras esta tambien requiere tiempo de estudio dedicacion y si te pones a ver es un mercado donde a diferencia de otros no tienes que preocuparte de si tendras clientes en un dia o no sino mas bien que ese factor depende de ti y tu estrategia.

    Aprender a tradear a fin de cuentas es una habilidad mas como jugar poker
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Se puede vivir del Forex?

    Desde luego que se puede. El trading es una carrera como las demas.

    Como mencionaron por ahi, necesitas una serie de habilidades para poder operar con exito en los mercados, asi que la cosa esta en desarrollar esas habilidades.

    Ademas que a diferencia de los demas negocios, en este no tienes que preocuparte si habran clientes o no, ya que estas en el mercado más liquido del mundo.

    En conclusion, con buena preparacion y actitud, puedes vivir de esto.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Se puede vivir del Forex?

    Pues completamente de acuerdo con Foreibex en todo quiza en la cantidad necesaria para tener ciertas garantias la pondria en 100.000 E.

    Apartir de ahi depende muy mucho primero de tus cualidades como trader y del estilo de operar.
    Tambien depende mucho de tu situacion personal no es lo mismo estar soltero con o sin pareja a estar casado con hijos hipoteca etc etc parec una tonteria pero una baja necesidad de efectivo te permite mas margen a la hora de operar y muchisma menos presion de ganar un jornal para atender pagos.

    De cualquier manera no se tu nivel... pero viendo los resultados de una encuesta puestos por otro compañero sobre el tiempo necesario para llegar a consistencia todo el mundo coincise que entre 2 y 3 años, y eso dedicandose al tema. Evidentemente puedes reducirlo mucho si tienes un buen mentor, pero eso hay que tenerlo en cuenta tambien. Por ultimo despues de estudiar como probablemnte no lo has hecho en la vida, de un periodo en demo mas o menos dilatado hasta que consigas la consistencia, tendras que saltar a operar a saltar a real con microlotes o minilotes y ahi el periodo de mejora si que es es algo personal puedes tener un periodo de transicion muy rapido o estancarte ahi mucho tiempo, o no consegurlo nunca. Tendras que luchar contra tus demonios personales y poco te podran ayudar esternamnete ya que en definitiva quien decide si abrir o cerrar una operacion eres tu.

    Como ves ninguno te pintamos esto como un camino de rosas, todo lo contrario. En mi caso si me hubiese puesto con un par de pelotas a estudiar un oposicion estoy seguro que hubiese conseguido un resultado mucho cierto que de esta manera, en terminos de estabilidad.

    Todos estamos acostumbrados a ir al trabajo y volver a casa con dinero despues de la jornada y olvidarnos de los problemas hast el dia siguiente , y en este negocio puedes meterle 40 o 50 o 60 horas por semana al cabo del mes y acabar perdiendo el equivalente a ese sueldo mensual. Hay que tener una resilencia muy muy grande para ser capaz de gestionar todo eso. Esto me lleva a otro sitio y es ver como tus relcaiones personales con too tu entorno familia, pareja, amigos etc cambia y normalmente no para bien .

    Esto no es una cuestion de hacer dinero de forma comoda, porque hasta que llegues a ese nivel vas a pasarlo mal como nunca lo has hecho.
    Valora muy bien donde te metes. A mi me ha costado pareja, un monton de amigos, buenas broncas con la familia y una mini-depresion asi es que tu mismo. No te lo desaconsejo , ojo, solo valora muy bien donde te metes y que el coste no va a ser unicamente monetario en el peor de los casos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Se puede vivir del Forex?

    La respuesta es que si se puede pero no hay que ser muy precipitados a creer que los resultados llegan de la noche a la mañana todo buen resultado tarda en llegar...en mi caso personal los buenos resultados los estoy teniendo despues de haber pasado 3 largos años destrozando tanto cuentas demo como reales...pero de que llega llega todo lo que necesitamos en paciencia y dedicacion.
    Foro de Forex Trading United



  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Se puede vivir del Forex?

    Cita Iniciado por omar1717 Ver mensaje
    hola como se dan cuenta soy nuevo espero que esta pregunta vaya en esta seccion.

    Mi pregunta es la del titulo se puede ganar plata para vivir o comprase una casa a largo plazo ?

    Gracias por su repuesta.........
    Hola omar,

    Claro que se puede vivir de los mercados financieros, pero obviamente es muy complicado y tienes que tener en cuenta muchos factores:

    1. ¿Con cuanto capital cuentas para invertir?: Hace tiempo pregunte algo parecido en este foro y despues de varios comentarios, llegamos a una conclusión que hacia falta aprox. 50.000 USD para poder generar un sueldo mensual que te permitiera vivir sin muchos lujos...obviamente dependera de tu nivel de gastos y las aspiraciones que tengas....todo es muy relativo.

    Tienes que tener en cuenta que habra meses que ganes mucho y otros que pierdas mucho también, lo principal es que al final del año consigas los objetivos que te marcaste. Este negocio no es como cualquier otro trabajo que a fin de mes tienes tu salario fijo.

    2. Formacion que tengas: Esto es fundamental compañero, tienes que formarte mucho ya que este mercado es muy complicado, piensa que tienes que luchar con mentes muy brillantes y tienes que estar a su altura para poder sacar algo al mercado.

    3. Tiempo para dedicarte al mercado: Si quieres vivir del Forex, piensa que tendras que dedicarle muchas horas al dia, no creas lo que dicen por ahi que con 2 horas es suficiente...para nada amigo, este es un negocio como cualquier otro y debes dedicarle todo el tiempo posible si quieres vivir del mismo.

    Habria otros factores pero tal y como comentas eres principiante y no quiero quitarte ilusiones para nada, pero prefiero que sepas la cruda realidad.

    NO te creas a los "gurus" del mercado y los "vende crecepelos" que te prometen operar al lado del mar con una cuenta de 3.000 USD y vivir como un rey!!!.

    Formate, estudia, practica y pregunta todo lo que puedas en foros como este donde encontraras grandes compañeros que te ayudaran en todo lo que les sea posible. Obviamente tambien tienes toda mi ayuda.

    Solo es mi opinión basada en la experiencia que tengo de varios años en los mercados, estoy seguro que habrá otros compañeros que puedan darte sus comentarios en relación a tu pregunta.
    Mucho animo compañero y nos vemos en el foro!!!

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Se puede vivir del Forex?

    Hay mucha gente que se gana la vida así. Unos ganan mas, otros menos, otros pierden mas otros pierden menos. El proceso de aprendizaje es lento y costoso. Si eres consistente en las ganancias ( que eso es lo difícil) te dará para vivir. Tienes que tener un capital inicial para poder invertir.
    Pasate por los cursos y los webinars del foro para que veas que no es tan sencillo como parece. Hay material muy bien explicado.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152

    Re: Se puede vivir del Forex?

    buenas, amigos
    he visto muy buenos comentarios por aquí, y poco se puede añadir a lo ya dicho.
    La cuenta necesaria es al menos 100.000 USD si pretendes operar profesionalmente, además de otras herramientas adicionales.
    Se sobreentiende que si puedes perder 1000 usd, nada te impediría perder 100.000, sin embargo esto no es exactamente así.
    El problema de las cuentas pequeñas está en el exceso de riesgo que debes tomar si pretendes multiplicar tu balance. De manera que, cuanto mayor es tu balance, en realidad menor es la necesidad de exposición al riesgo en términos porcentuales, de ahí que sea más difícil perder las cuentas grandes, siempre y cuando sepas lo que haces.
    El paradigma del principiante es cómo multiplicar tu cuenta sin que te hagan "margin call". Difícil
    El paradigma del experto es exposición moderada al riesgo. El objetivo es la conservación del capital y el aprovechamiento y optimización de oportunidades. Fácil.
    Copiando las palabras de alguien que dijo:
    "La pregunta no es si se puede vivir del trading, sino que la pregunta es si YO puedo vivir del trading".
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Se puede vivir del Forex?

    Si se puede. Todo lo que hace falta es una buena preparacion.

    Una vez lei que un cirujano puede ganar $400 000 al año, pero cuanto tiempo de preparacion necesito para ser un profesional? Y ademas, para llegar a ese nivel con buena reputacion y tener tanta experiencia? Mas de 10 años, seguramente.

    En Forex quizas puedas generar buenos ingresos en menos tiempo, pero en cualquier caso debes saber que no sera de la noche a la mañana.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Se puede vivir del Forex?


    Publi
    Si se puede vivir con un sueldo mensual, si manejamos un capital mínimo, de 100,000 dolares, podemos generar un rendimiento conservador como mínimo de 2,000 dolares mensuales, y hacerlo capitalizar en el tiempo mientras, se vive con un pequeño margen de esa ganancia, o gestionemos cuentas de otros y ganemos spreads y comisiones por rentabilizar, capitales menores, requieren de mayor riesgo....
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal