Ayuda problema para abrir posiciones

 

Publi

problema para abrir posiciones

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 466

    problema para abrir posiciones


    Publi
    Buenas, tengo una duda, me paso el viernes pero no le di importancia debido al cierre de los mercados pero esta mañana despues de abrir mi primera posicion, al intentar abrir la segunda me sale este mensage:

    Notice! At order by market execution, the price will be quoted by dealer.

    No lo entiendo haber si alguien me puede explicar que pasa

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 466

    Re: problema para abrir posiciones

    Lo primero gracias ¡¡¡¡

    Lo segundo que cuando uno es novato es novato,,,, resulta que el volumen que me salia por defecto era 0 ,,,,, normal que no me dejase abrir posiciones.

    Al ver las imagenes que has puesto me di cuenta asique gracias de nuevo ¡¡¡

    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: problema para abrir posiciones

    Cita Iniciado por Oradix Ver mensaje
    Lo primero gracias ¡¡¡¡

    Lo segundo que cuando uno es novato es novato,,,, resulta que el volumen que me salia por defecto era 0 ,,,,, normal que no me dejase abrir posiciones.

    Al ver las imagenes que has puesto me di cuenta asique gracias de nuevo ¡¡¡

    ¡No te preocupes hombre! Yo creo que todos cuando hemos empezado nos han pasado cosas asi. El foro esta para preguntas asi que aunque sean cosas simples pregunta sin problemas
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Capitan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 474
    Créditos: 50

    Re: problema para abrir posiciones


    Publi
    Cita Iniciado por Oradix Ver mensaje
    Buenas, tengo una duda, me paso el viernes pero no le di importancia debido al cierre de los mercados pero esta mañana despues de abrir mi primera posicion, al intentar abrir la segunda me sale este mensage:

    Notice! At order by market execution, the price will be quoted by dealer.

    No lo entiendo haber si alguien me puede explicar que pasa

    Gracias
    Buscando un poco he encontrado esto que tal vez te sirva:



    To open a position, double click on a currency pair in the Market Watch window or press F9 (you can also use Tools/New Order or right click in the Market watch window or on the Trade tab in the Terminal window). You will see the Order window where you can place your order. Select volume and Market Execution in the “Type� drop down list.
    In the Order window you will not be able to set Stop Loss and Take Profit as this is a Market Order (Stop Loss and Take Profit boxes are not active).
    New Order on Pro Account:
    problema para abrir posiciones-ecn.jpg


    *Please note that the message: ‘Notice! At order by market execution, the price will be quoted by dealer’ is a generic message generated by MetaTrader. It does not apply to the Non-Dealing Desk Pro account and should be ignored.

    New Order on Micro or Classic (Instant Execution)
    problema para abrir posiciones-ecn2.jpg


    As you can see, when an order is executed by the Market Execution (New Order on Pro Account image) there is no maximum deviation box and the stop loss and take profit fields are greyed out. If you trade with an EA you may need to make some changes to its coding as it will not be able to place a Stop Loss and/or Take Profit orders whilst opening a position.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal