Opinión Avance un paso.

 

Publi

Avance un paso.

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de carlosgomes01



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 31
    Créditos: 50

    Avance un paso.


    Publi
    Que pena usar el foro para publicar esto pero la verdad es que me puse muy contento con la noticia de que ya avance de Homo Habilis a Homo Ergaster. Una razón mas para continuar en el trading. Gracias a todos aquellos que me han dado sus comentarios y me han ayudado de una u otra forma y a este grandioso foro principalmente. Apenas estoy empezando pero hay vamos. De nuevo Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Avance un paso.

    Cita Iniciado por carlosgomes01 Ver mensaje
    Que pena usar el foro para publicar esto pero la verdad es que me puse muy contento con la noticia de que ya avance de Homo Habilis a Homo Ergaster. Una razón mas para continuar en el trading. Gracias a todos aquellos que me han dado sus comentarios y me han ayudado de una u otra forma y a este grandioso foro principalmente. Apenas estoy empezando pero hay vamos. De nuevo Muchas gracias.
    Y mucho más contento te vas a poner cuando pases de homo sapiens a homo speculator y vivas del Forex. Seguro.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Avance un paso.

    Animo que como comenta nuestro amigo peyton ya casi das el gran salto a Homo-Trader
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Avance un paso.


    Publi
    Al igual que en el forex la gasolina son los fundamentales en nuestra vida tenemos que movernos con gasolina y todas las etapas que se cubren son la gasolina para poder progresar mas y mas. Muchas felicidades!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal