En General ¿Funcionan las ondas de Elliot?

 

Publi

¿Funcionan las ondas de Elliot?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    ¿Funcionan las ondas de Elliot?


    Publi
    Siguiendo con las teorias de mercado, ¿que hay con Elliot?

    Todos hemos oido de Elliot y su teoria, he visto varios videos y guias para operar en base a ondas de Elliot de manera simple, pero en realidad este tema es más extenso y lleva tiempo en dominarla.

    He visto mucha gente asegurar que es un metodo infalible y por otro lado personas que dan malas opiniones de las ondas Elliot. Esta vez no estoy emitiendo mi juicio, sólo quiero saber si hay alguien que las opere o las incluya en su análisis.

    Buen trading
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de FMaelstrom
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 899

    Re: ¿Funcionan las ondas de Elliot?

    Las ondas de Elliot, las monoondas de Neely,.. Son temas bastante complejos y difíciles de dominar hasta el punto de poder hacer trading con ellas sin tener que estar mirando el libro cada 2 por 3. Son muchas reglas, muchas condiciones, en muchos contextos distintos y muchas posibilidades que se abren despues de cada barra de precio.

    Además, desgraciadamente para nosotros, la teoría de Elliot es bastante "interpretable". Quiero decir, yo puedo estar en un impulso 4 correctivo, mientras que tu estas en un fallo de quinta, o en el abc de la onda 2. Cada trader ve el mercado y las ondas según su perspectiva.

    Para todos aquellos que quieran aprender e investigar, Glenn Neely tiene un libro muy bueno de las ondas de Elliot y una aportación suya bastante interesante sobre las monoondas. El libro no es ni ameno de leer, ni barato, pero para el que se lo puedo permitir, y tenga ganas de aprender más es una lectura bastante recomendable.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: ¿Funcionan las ondas de Elliot?

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    He descubierto que para hacer trading solo hay que saber price action y volumen,
    La verdad en ese aspecto no estoy tan de acuerdo contigo, si bien es cierto que el price action es como una base para todo y el volumen la cantidad de contratos que se ven, no es solo eso, existen más herramientas para hacer trading y técnicas, por ejemplo los fundamentales, a mi me apaciona ese tema pues es dinero rápido si sabes como hacerlo en las noticias de gran impacto, las ondas de elliott no es para todos, como dicen por ahi es muy complicado llevar el conteo asi que usamos como puede ser el macd, rsi, volumen, etc que nos ayuden a llevar el conteo pero si lo llegas en algo entender ganaras dinero como INDUREITOR , jaja. Hay personas que usan fibonacci y son muy rentables, en fin, hay de todo para todos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Funcionan las ondas de Elliot?

    Cita Iniciado por Antonhy Pips Ver mensaje
    Siguiendo con las teorias de mercado, ¿que hay con Elliot?

    Todos hemos oido de Elliot y su teoria, he visto varios videos y guias para operar en base a ondas de Elliot de manera simple, pero en realidad este tema es más extenso y lleva tiempo en dominarla.

    He visto mucha gente asegurar que es un metodo infalible y por otro lado personas que dan malas opiniones de las ondas Elliot. Esta vez no estoy emitiendo mi juicio, sólo quiero saber si hay alguien que las opere o las incluya en su análisis.

    Buen trading
    HOla

    Pues no los sigo mucho pero se que hay gente que lo hace y saca buenos beneficios, deberías ir a la sección de diarios y buscar el diario de INDUREITOR creo que el maneja ondas Eliott y tiene buenas operativas saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Funcionan las ondas de Elliot?


    Publi
    Al parecer entonces al menos en este foro hay un usuario que las opera.
    La mayoria de estas teorias, exceptuando algunas claro, me parecen marketing.
    He descubierto que para hacer trading solo hay que saber price action y volumen, cuando las teorias "astrologicas" funcionan son profecias autocumplidas.

    Lo cual tampoco es malo, si funciona porque todo el mundo hace que funcione... a usarlas.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal