En General Mi experiencia con la estrategia SonicR - Página 3

 

Publi

Mi experiencia con la estrategia SonicR

 

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70


  1. #21

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Mi experiencia con la estrategia SonicR


    Publi
    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Jaja. Pero los indicadores ya están subidos en la sección de vídeos, dentro del webinar . Ferfx puedes ponerlos en el foro sí quieres también.

    Gracias
    Disculpa. Pues algunos no habéis hecho los deberes. Los cuelgo aquí. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 0

    Re: Mi experiencia con la estrategia SonicR

    Cita Iniciado por SacerdoteX Ver mensaje
    Genial el webinar de ayer... lo único que todavía no esta disponible para poder volver a verlo no? dsd la sección de webinars no sale nada al pinchar en el enlace...



    salu2 !!!!
    Sacerdotex, en youtube ya se pueden ver, si te suscribes a TU en youtube te mandan un correo cuando los suben.
    Respecto a los indicadores supongo que los subiran en breve
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de carlosgomes01



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 31
    Créditos: 50

    Re: Mi experiencia con la estrategia SonicR

    Tengan un buen dia. Quisiera inscribirme para el webinar. Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Mi experiencia con la estrategia SonicR

    Gracias a vosotros, espero que ayude.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Mi experiencia con la estrategia SonicR

    Gracias ferfx!! Ahí estaremos para apoyarte y aprender de tu experiencia acerca de esta estrategia
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de jorca



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39
    Créditos: 50

    Re: Mi experiencia con la estrategia SonicR

    Aunque lo tengo complicado por temas familiares, intentaré estar ahí, si no, lo veré grabado. Me interesa muchísimo.
    Gracias ferfx, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mi experiencia con la estrategia SonicR

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Nadie promete nada. Una opinión bastante fundada, sin haberla visto, estudiado o practicado.

    Amen señor Ferfx. Nadie promete nada y mucho menos en forex.

    Creo que el ganar en forex esta mucho mas alla de una simple estrategia de trading. Despues de trabajar la estrageia y obtener experiencia... nadie te dice que yo gane con ella y tu no, aun trabajandola los dos por igual.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 918

    Re: Mi experiencia con la estrategia SonicR

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Nadie promete nada. Una opinión bastante fundada, sin haberla visto, estudiado o practicado.

    Hola a todos


    Con respecto a lo que vez cosas diferentes en TF diferentes es normal dado el mov del precio en cada uno de ellos, ademas los TF pequeños son parte de los superiores, que a la larga eso podria ser beneficioso (no podria lo es, por lo menos para mi) porque aunque el H1 esten las señales claras de un mercado bajista yo hago operaciones a favor de la tendencia e inclusive contratendencia en TF menores (M5 y M1) cuando las oportunidades se vena claras. Ojo para ir contratendencia se debe tener buena experiencia y conocimiento, pero sobretodo manejo psicologico.

    La estrategia tiene mucho sentido en si, lo que pasa es que cada quien debe adaptarla de acuerdo a su estilo de trading. Si lees la extrategia el forexfactory y toda la documentacion que hay veras que los creadores proponen una operativa de mediano plazo con operaciones de varios dias, yo la adapte y opero daytrading y scalpin (mayormente en este ultimo) y me va muy bien; claro esta, despues de haberta testeado y probado en demo por meses.

    Tomate el trabajo de estudiarla a fondo para te hagas un concepto mas real de los resustados y no le creas a nadie.

    PD: No te desanimes si las primeras semanas te va muy mal, a mi me paso, las primeras 3 o 4 semanas no le pgaba a un sola operacion, pero no es porque la estrategia este errada, es porque leia mal la informacion, una vez aprendes el fondo de la estrategia veras todo mas claro y con mucho sentido, por lo que aumentras increiblemente el porcentaje de aciertos.

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    LuisFx, demandan los indicadores
    Jaja. Pero los indicadores ya están subidos en la sección de vídeos, dentro del webinar . Ferfx puedes ponerlos en el foro sí quieres también.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United



  11. #30

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 466

    Re: Mi experiencia con la estrategia SonicR


    Publi
    Genial el webinar de ayer, la verdad que se aprende mucho escuchando y viendo los analisis que exponeis en este tipo de videos.

    Gracias por todo seguir asi

    Solo una duda que tube en el momento del webinar, no se si es el mejor sitio para exponerlo pero ahi va, a la hora de hacer preguntas supongo que usais el chat del foro, me esta resultando dificil acceder a el, ya que al webinar si me puedo apuntar pero para el chat veo que aun no tengo "nivel" es asi? o usais algun otro chat que no fui capaz de encontrar? Gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal