Ayuda Pasos a seguir - Página 2

 

Publi

Pasos a seguir

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Pasos a seguir


    Publi
    Ante todo ,muchas gracias E echo todo lo que me comentáis ,al pie de las velas ....jijijiCurso ,libro,forex teste 1 (ya que es más barato )De este mismo, tenéis ,sabéis algún PDF tutorial en español Y ahora mi gran problema , NO ME ACLARO CON LAS ÓRDENES Algún link donde me pueda informar Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Pasos a seguir

    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    hola
    Puk33
    estoy probando el metatrade
    puede valer ?
    gracias

    El MT no sirve por que operar en demo es tener que esperar a que las velas se formen y es una lata. Si te refieres al programa de Backtesting de MT4, va lento y falla en bastantes cosas. El Forex Tester va muy bien, es rapido y te permite hacer todo absolutamente lo que harias en real, solo que aplicado al pasado.

    Lo recomiendo mil veces. Mas los cursos del foro.

    Felices fiestas
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Pasos a seguir

    Hola mi primer pos,
    si alguien tiene un esquema con los pasos a seguir a la hora de aprender , no se sí me explico ?
    por dónde empezar con buen pie .
    gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Pasos a seguir

    estoy de acuerdo de que hay que empezar con los cursos del foro (son muy buenos y me estana ayudando mucho ), estoy leyendo varios libros y de macroeconomia ninguno .
    pero para los que empezamos de cero ( como yo ) y somos autodidactas. echamos de menos unos pasos aseguir .porque entre foros .libros,velas ....pues alfinal no sabes por donde tirar ,ahaa y para colmo ,programas de analisis tecnico, que esos tambien tenomos que saber un poco jajajajaj
    en fin ,
    un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Pasos a seguir


    Publi
    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Hola mi primer pos,
    si alguien tiene un esquema con los pasos a seguir a la hora de aprender , no se sí me explico ?
    por dónde empezar con buen pie .
    gracias
    Bienvenido al forex daysa. Mis consejos son primero que hagas los cursos del foro, luego que practiques con alguna estrategia de las que tambien tienes aqui en video, y luego que compres el Forex Tester y que las pruebes, asi en un dia podras probar si merece la pena o no, sinceramente es como mas rapido se avanza.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal