En General Qué broker nos engañan?.....

 

Publi

Qué broker nos engañan?.....

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de aspim



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 0

    Re: Qué broker nos engañan?.....


    Publi
    Muy útil la explicación de la linea de demanda
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13

    Re: Qué broker nos engañan?.....

    Bien gracias por la información. Yo me he comprado por si acaso el programa 4xArchivier y 4xSentinel, no me fío la verdad, he visto cosas raras y eso que soy novato y después algunas operaciones cuando las miro al cabo de un rato han dado el resultado que yo esperaba...Sé que ha sido otro dinerito pero es que manda narices tener que estar precavidos con tanta estafa.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 2

    Qué broker nos engañan?.....

    Buenos días!, soy nuevo en esto de Forex pero como me gusta informarme de todo, he leído informes en inglés de que bastantes brokers nos engañan en la manipulación de las velas, retraso y poder agarrar los stops según lo que ellos quieran en una denominada "mesa de negociación", que no tiene nada que ver con el mercado real..
    Al parecer existen programas que pueden detectar esta manipulación...y ahí me pierdo.
    Conocéis este tema?.
    Qué brokers habéis tenido experiencia en manipular el mercado?.
    Existen de verdad programas que nos confirman esta manipulación?.
    Creo que este tema es de vital importancia, pues si no para que echar tantas horas si al final nos dan cobas de una u otra manera.
    Muchas gracias por vuestra atención.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 6

    Re: Qué broker nos engañan?.....

    Un broker que engaña es Profitcoins, es un sistema de trading en criptomonedas que promete hacernos ganar un 1% al día operando con Bitcoin. Como no podría ser de otra manera esto huele a estafa y te digo por qué no debéis confiar en esta plataforma. El gancho principal de Profitcoins se basa en ofrecer a los usuarios un sistema para enriquecerse de forma rápida y para siempre. Con este sistema, podremos invertir una cantidad pequeña de dinero que nos rentará durante el resto de nuestras vidas… ¡y sin hacer nada!
    Como os podéis imaginar, esto es completamente falso pues ninguna plataforma ofrece ganancias ilimitadas de forma gratuita y para siempre. Es cierto que existen softwares que te permiten ganar dinero pero ni son gratis, ni duran mil años.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de guretas
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 236

    Re: Qué broker nos engañan?.....

    A mi con Markets.com me han saltado stop loss varias veces sin llegar a tocarlos, y aunque he pedido explicaciones aun no tengo respuesta.A lo mejor flipamos un poco,¿no?
    Foro de Forex Trading United

    Hasta Muniain me sigue
    Por Tutatis


  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Qué broker nos engañan?.....

    Cita Iniciado por aroton Ver mensaje
    Bien gracias por la información. Yo me he comprado por si acaso el programa 4xArchivier y 4xSentinel, no me fío la verdad, he visto cosas raras y eso que soy novato y después algunas operaciones cuando las miro al cabo de un rato han dado el resultado que yo esperaba...Sé que ha sido otro dinerito pero es que manda narices tener que estar precavidos con tanta estafa.
    La explicacion de Reyes Raul explica muchos de los errores en que caemos comunmente, mas ti operamos Intradia ya no se diga Scalping.

    Hay otro aspecto que deben de considerar que actualmente muchos broker aumentan sus spread en los momentos de mucha volatilidad, cierre de sesiones, apertura de sesiones asi como el cierre y apertura del mercado.

    recuerdo que otro miembro en otro post puso un ejemplo que califico de estafa.

    Por ejemplo tu tienes una orden pendiente en cierta zona del precio con SL de 10 pips si esa orden se ejecuta en el cierre del mercado y el spread ha sido aumentado a 10 pips digamos, la orden automaticamente se abre y se cierra en perdida.

    Es por esta razon que es muy importante elegir un buen broker, pero muchas veces nos empeñamos es buscar el mas barato aunque este regulado o domiciliado en cualquier parte.

    Esto les permite a los inescrupulosos abrir un broker y hacer cualquier barbaridad contra sus clientes.

    Otro aspecto que debemos de tener muy claro es que las cuentas micro en su gran mayoria se manejan sobre la mesa de dinero del broker.

    Por lo que si nuesto capital es pequeño y no podemos abrir una cuenta con un broker ECN(normalmente andan por los 10K minimo) deberemos de llidiar con este problema y siempre queda la espina.

    Hay que tener en cuenta que muchas veces las cuenta demo no son el reflejo de las cuenta reales, ya que estas ultimas las ejecuciones suelen ser mas lentas.


    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7
    Avatar de ksegui
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Panama
    Mensajes: 13
    Créditos: 280

    Re: Qué broker nos engañan?.....

    Cita Iniciado por Reyes Raul Ver mensaje
    a lo mejor no estas considerando que los precios de compra no son los mismos que de venta asi que hay ocaciones en el que en meta trader puedes ver las lineas que marcan el stop loss y el take profit pero no quiere decir que necesariamente tienen que tocar esas lineas para cerrar la operacion (esto se ve mas en operaciones de TF cortos)

    por ejemplo si ahora compras usd/jpy en 104.93 y el spread es de 2 pips y pones el take profit a 105.50 suponiendo que la linea de oferta(ask) alcanza el 105.50 uno creeria que la operacion cerrara en take profit, sin embargo esto no sucede por que a la hora de vender tu compra tienes que fijarte en la linea de demanda (bid) que entonces estara en 105.48

    por defecto MT4 no tiene activada esa linea asi que hay que ponerla en propiedades


    en caso contrario si pones stop loss en 104.50 la operacion se cerara cuando la linea de ask
    este en 104.52 lo cual parecera un cierre prematuro, pero de nuevo si activamos la opcion de mostrar linea de demanda veremos que esta linea si toca el stop loss

    lo mismo ocurre si tienes una operacion de venta pero al revez

    no se si me explique bien saludos
    Esta configuración es simplemente para mostrar el precio Bid, que está oculto por defecto, pero es simplemente visual.
    El problema es que los brokers (independientemente de si mandan o no las órdenes al mercado real) te pueden aumentar el spread en cualquir momento de forma totalmente arbitrária y por su interés.
    Por ejemplo, si tienes un stoploss o takeprofit te pueden ampliar el spread para que toque el stop o para que no se ejecute el takeprofit.
    Eso unido a que ellos tienen ventaja de incluso varios segundos en el precio pueden hacer lo que les plazca. Es decir, si ellos saben que el precio dentro de 2 seg. se quedará a tan solo un pip de tu stoploss te aumentan 1 pip el spread (que no se nota mucho y si miras varios brokers el precio va oscilando entre ellos y nunca es igual) se cierra tu operación.
    También pueden el margen requerido, es algo que no se vé en las operaciones pero que puede causar un margin call que provoca el cierra de todas las operaciones abiertas por falta de saldo, cuando perdemos a mansalva.
    A eso le podemos añadir que cuando hay un margin call no todas las órdenes tienen porque cerrarse, pero las cierran todas.
    Y muchas más triquiñuelas que hacen, manipulando en precio en las ordenes instantaneas a precio de mercado, haciendo de contrapartida sabiendo que perderás, estudiando tu operativa, todo lo que se os pueda imaginar.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 140

    Re: Qué broker nos engañan?.....

    saludos, yo hace tiempo entre a un broker llamado isntaforex pues resulta que me iva bien pero despues de un tiempo me quitaron las ganancias argumentando un punto en sus terminos de servicio que decia que no se podia tener mas de un 10% de ganancia de la inversion total en tiempo corto como puede ser el caso de las noticias macro , pues bien la mayoria de mis operaciones las hice durante estos anuncios

    depues decidi salirme del broker pero tardaron casi un mes en pagarme despues de varios intentos fallidos de retirar mi dinero y ante cada escusa de su soporte...
    esa ha sido mi experiencia

    ahora yo tampoco soy un experto en estos asuntos solo soy un noob, pero lo poco que he investigado me he dado cuenta que hay cosas que deben saberse sobre un broker
    tengo entendido que hay 3 tipos de brokers; los market makers los STP y los ECN

    citare las caracteristicas de cada uno:
    market makers:estas compañías literalmente “crean el mercado� para sus clientes. Cuando el trader quiere comprar, el broker les vende y cuando el trader quiere vender, el broker les compra, lo que significa que estos brokers siempre ocupan el lado opuesto de la transacción (se convierten en la contraparte del trader) y de esta manera “crean el mercado�. En este caso el trader no ve los precios reales del mercado, lo que permite a los brokers Market Makers manipular sus cotizaciones en las ocasiones en que lo necesitan con el fin de cumplir con las órdenes de sus clientes.

    STPenvían las órdenes de sus clientes directamente a los proveedores de liquidez, que por lo general incluyen bancos u otros brokers. En ocasiones los brokers STP tienen un solo proveedor de liquidez, sin embargo los más importantes como ---- tienen una gran cantidad, incluyendo bancos globales. Entre más proveedores de liquidez tenga un broker, mayor será el nivel de liquidez del sistema, y por lo tanto las órdenes de los traders serán completadas bajo mejores condiciones en comparación con un broker con pocos proveedores de liquidez.

    ECN (Electronic Communication Network) permiten que las órdenes de sus clientes interactúen con las órdenes de otros clientes. Estos brokers proveen un mercado en el cual todos sus participantes (bancos, Market Makers y traders individuales) realizan transacciones entre sí mediante el envío de órdenes de compra (Bid) y venta (Offer o Ask) competitivas al sistema. Los participantes interactúan dentro del sistema y obtienen las mejores ofertas disponibles en ese momento para sus transacciones, ya sea de compra o de venta.Todas las órdenes de negociación son compensadas entre contrapartes en tiempo real, es decir que todo comprador obtiene un vendedor y viceversa, con lo cual todas las órdenes son completadas en el menor tiempo posible, dependiendo claro está, del nivel de liquidez que tenga el mercado en ese momento.

    En ocasiones, se habla de los brokers STP como si fueran brokers ECN. Para ser un verdadero ECN, un broker debe ofrecer a sus clientes acceso directo a la profundidad de mercado (DOM por sus siglas en inglés) mediante una ventana de datos de tipo Level II. Mediante este sistema los clientes pueden mostrar el volumen de sus propias órdenes y le permite a otros traders utilizar estas órdenes precisamente para completar las suyas propias y entrar al mercado al precio deseado. Por medio de un broker ECN, los traders pueden determinar en donde está la liquidez y ejecutar transacciones de acuerdo a esta información, lo que le brinda posibilidades de entrar al mercado bajo las mejores condiciones posibles.
    como vez el hecho de que los brokers manipulen los precios es real en cuentas market makers, hay que saber que la mayoria de los brokers son de este tipo y son las mas accesibles a diferencia de las ecn y stp que sen encuentran a partir de 10,000 usd por lo que he visto

    el tema de la liquides es otro asunto que hay que estudiar

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Qué broker nos engañan?.....

    Hola, en realidad si que hay programas que nos dicen si hay manipulación o no son como antivirus de tu data en el metatrader o en cualquier plataforma, lo único malo es que hay que pagar por ellos, ya que son antivirus. No recuerod como se llaman ni en que lugar se encuentran , pero en una página dond ete enseñan el lenguaje del mercado si que te da enlaces de aquellos programas.
    Te lo paso por aquí para que lo veas: Mercado FOREX - El Lenguaje del Precio
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 140

    Re: Qué broker nos engañan?.....


    Publi
    Cita Iniciado por guretas Ver mensaje
    A mi con Markets.com me han saltado stop loss varias veces sin llegar a tocarlos, y aunque he pedido explicaciones aun no tengo respuesta.A lo mejor flipamos un poco,¿no?
    a lo mejor no estas considerando que los precios de compra no son los mismos que de venta asi que hay ocaciones en el que en meta trader puedes ver las lineas que marcan el stop loss y el take profit pero no quiere decir que necesariamente tienen que tocar esas lineas para cerrar la operacion (esto se ve mas en operaciones de TF cortos)

    por ejemplo si ahora compras usd/jpy en 104.93 y el spread es de 2 pips y pones el take profit a 105.50 suponiendo que la linea de oferta(ask) alcanza el 105.50 uno creeria que la operacion cerrara en take profit, sin embargo esto no sucede por que a la hora de vender tu compra tienes que fijarte en la linea de demanda (bid) que entonces estara en 105.48

    por defecto MT4 no tiene activada esa linea asi que hay que ponerla en propiedades


    en caso contrario si pones stop loss en 104.50 la operacion se cerara cuando la linea de ask
    este en 104.52 lo cual parecera un cierre prematuro, pero de nuevo si activamos la opcion de mostrar linea de demanda veremos que esta linea si toca el stop loss

    lo mismo ocurre si tienes una operacion de venta pero al revez

    no se si me explique bien saludos
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Qué broker nos engañan?.....-ew1zrfx.png 

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal