En General Qué broker nos engañan?.....

 

Publi

Qué broker nos engañan?.....

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de aspim



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 0

    Re: Qué broker nos engañan?.....


    Publi
    Muy útil la explicación de la linea de demanda
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13

    Re: Qué broker nos engañan?.....

    Bien gracias por la información. Yo me he comprado por si acaso el programa 4xArchivier y 4xSentinel, no me fío la verdad, he visto cosas raras y eso que soy novato y después algunas operaciones cuando las miro al cabo de un rato han dado el resultado que yo esperaba...Sé que ha sido otro dinerito pero es que manda narices tener que estar precavidos con tanta estafa.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 2

    Qué broker nos engañan?.....

    Buenos días!, soy nuevo en esto de Forex pero como me gusta informarme de todo, he leído informes en inglés de que bastantes brokers nos engañan en la manipulación de las velas, retraso y poder agarrar los stops según lo que ellos quieran en una denominada "mesa de negociación", que no tiene nada que ver con el mercado real..
    Al parecer existen programas que pueden detectar esta manipulación...y ahí me pierdo.
    Conocéis este tema?.
    Qué brokers habéis tenido experiencia en manipular el mercado?.
    Existen de verdad programas que nos confirman esta manipulación?.
    Creo que este tema es de vital importancia, pues si no para que echar tantas horas si al final nos dan cobas de una u otra manera.
    Muchas gracias por vuestra atención.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 6