![]() |
![]() |
|
Publi |
gracias hermano mira yo amo este lugar donde nunca me an dejado de imprecionar con mui buena encenanza i gratuita asi que se que me deleitare con buena imformaconHola compaDer@s
Este próximo sábado 21/12/13, en el horario habitual que se vienen produciendo los Webinarios en TU, tendré el placer de compartir con todos vosotros, tanto mi día a día en trading como mi estrategia en cuenta real.
Espero no defraudados y cumplir las expectativas de aquellos que tengáis interés por asistir. El listón está muy alto en este foro!!
Saludos
@aguromartin
Editado por moderador:
En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario de España, en otros países:
Hora mundial del webinar
Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, pondremos un mensaje en este tema con el link de acceso a la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.
Te aconsejamos que pongas un mensaje en este tema para quedar suscrito a él y así recibir un email cuando haya temas nuevos en este hilo.Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |