Opinión SMB.. seminario " Mapas de Trading

 

Publi

SMB.. seminario " Mapas de Trading

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 163

    Re: SMB.. seminario " Mapas de Trading


    Publi
    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Buenos dias, los he seguido durante algún tiempo incluso utilice un mes el forex radar no le saque todo potencial al no tener casi tiempo para poder operar, al final es como todo lo que quieren es captar gente para que se gasten el dinero en el curso que hacen, es un precio bastante elevado por lo menos para mi, lo que he intentado aprovechar de sus webinar son algunos conceptos que puedan utilizar pero poco mas, ahora estan vendiendo el OFA que bueno no parece una mala herramienta pero volvemos a lo mismo demasiado caro para mi. No conozco a nadie que haya realizado el curso con ellos, esto es lo que te puedo decir.
    Saludos
    Gracias demonio, haber si puedes aclarar un poco mas.
    Pagaste x un servicio que rentabilizaste o no?
    Si hubieras podido operar todas sus recomendaciones....que hubiese pasado?. porque imagino que aunque no las hallas operado todas, si les habras echo seguimiento.
    Que te costo el servicio? Recuperaste lo invertido?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 163

    SMB.. seminario " Mapas de Trading

    Hola a todos: tenia curiosidad x saber si alguien conoce o ha echo este seminario y que opinion tiene de el.

    Un saludoy muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: SMB.. seminario " Mapas de Trading

    Yo lo hice y no me gusto tanto y el precio me parecio excesivo. Pero es una opinion personal solo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: SMB.. seminario " Mapas de Trading

    Cita Iniciado por asturkan Ver mensaje
    Hola a todos: tenia curiosidad x saber si alguien conoce o ha echo este seminario y que opinion tiene de el.

    Un saludo y muchas gracias
    Buenos dias, los he seguido durante algún tiempo incluso utilice un mes el forex radar no le saque todo potencial al no tener casi tiempo para poder operar, al final es como todo lo que quieren es captar gente para que se gasten el dinero en el curso que hacen, es un precio bastante elevado por lo menos para mi, lo que he intentado aprovechar de sus webinar son algunos conceptos que puedan utilizar pero poco mas, ahora estan vendiendo el OFA que bueno no parece una mala herramienta pero volvemos a lo mismo demasiado caro para mi. No conozco a nadie que haya realizado el curso con ellos, esto es lo que te puedo decir.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 163

    Re: SMB.. seminario " Mapas de Trading

    Cita Iniciado por Costos Ver mensaje
    Esta es mi opinión personal también. Lo mismo pienso, me costo creo que fue 200 o 250 y no me aporto nada que no pudiera encontrar en otro lugar. No me parece que se rentabilice.
    Hola costos, oye si el material se puede conseguir en otro lugar....porfa dime donde.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: SMB.. seminario " Mapas de Trading

    Esta es mi opinión personal también. Lo mismo pienso, me costo creo que fue 200 o 250 y no me aporto nada que no pudiera encontrar en otro lugar. No me parece que se rentabilice.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: SMB.. seminario " Mapas de Trading


    Publi
    Cita Iniciado por asturkan Ver mensaje
    Hola costos, oye si el material se puede conseguir en otro lugar....porfa dime donde.

    Un saludo
    Hola asturkan, no me refiero a que ese mismo material este en descargable sino a que no considero que lo que enseñan fuera tan único para cobrar eso. Pero repito que es una opinión, a lo mejor tu lo haces y acabas muy contento.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal