Webinar Backtesting - Webinar

 

Publi

Backtesting - Webinar

 

Publi

Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111


  1. #1
    Avatar de albertus



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 76
    Créditos: 1.607

    "Saltar a"


    Publi
    ¿Alguien sabe para que sirve una tecla que hay en el Metatrader 4 al hacer Backtesting que dice "Saltar a" y luego hay un recuadro para poner una fecha?

    Hace tiempo que estoy buscando el sentido de esa tecla y no lo encuentro...

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 0

    Re: Backtesting - Webinar

    Me apunto al Webinar

    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    Buenos días a tod@s!

    Después de los exitosos webinars de nuestros compañeros, el sábado que viene realizaré uno dedicado a explicar desde 0, todo lo referido a Backtesting de Expert Advisors. Las opciones de pago, las gratuitas, los diferentes tipos de reports, etc.


    A partir de ahora podeis preguntar todas las dudas que os surjan durante la semana. Las contestaré en el webinar, así como las que me podreis hacer en directo el sábado que viene.


    Un abrazo y espero que os sea de gran interés.

    Dream3r


    Editado por moderador:

    En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario de España, en otros países:

    Hora mundial del webinar

    Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, pondremos un mensaje en este tema con el link de acceso a la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

    Te aconsejamos que pongas un mensaje en este tema para quedar suscrito a él y así recibir un email cuando haya temas nuevos en este hilo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: Backtesting - Webinar

    Yo también me apunto. Muchísimas gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de arrobalive



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 769

    Re: Backtesting - Webinar

    me gustaria saber como aumentar la calidad del modelado en mt4, tambien distinguir un robot malo aunque te pongan un grafico ascendente, como añadir en forex tester 1 indicadores a cada par y que hacer en forex tester 1 para que no te habra operaciones automaticamente... gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Backtesting - Webinar

    saludos ... estoy interesado en tema no vemos el sabado.... ...saludos..
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Backtesting - Webinar

    Se promete muy interesante. Me apunto.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de davidnaab
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 50

    Re: Backtesting - Webinar

    Excelente aporte, felicitaciones!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por davidnaab; 00:37 a las


  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Backtesting - Webinar

    Cita Iniciado por carlessan Ver mensaje
    Hola Dream3r,
    Primero felicitarte por el webinar.

    Te has centrado en el proceso mecánico de la realización del backtest y como punto de partida para los traders que quieren iniciarse en el uso de expertos es imprescindible.

    Desde mi punto de vista el backtest sólo es una de las 4 partes que conforman la automatización de un sistema:
    1.- Estrategia o idea
    2.- Programación de la idea en un experto
    3.- Backtesting como método para obtener resultados en base a un histórico
    4.- Optimización.

    Sería interesante plantear un hilo y en un futuro un webinar, sobre optimización, que no sólo es usar un método de backtest para obtener resutlados fiables.

    El backtest es sólo la forma de saber los resultados que el experto lanza en un determinado periodo de tiempo. Pero si estos resultados no son los esperados, cómo los mejoramos?

    Aquí viene la optimización. El proceso de optimización requiere de varios aspectos para mejorar los resultados de un sistema, y pasan ineludiblemente por:
    1.- Conocimiento total de la estrategia
    2.- Conocimiento total de cómo el experto actúa ante la ejecución de la estrategia
    3.- Observación en modo visual del backtest para buscar cómo mejorarlo
    4.- Aplicación de medidas correctoras para obtener mejoras en los resultados

    Para el último punto en muchos casos es necesario modificar el experto, con lo que a mi entender es imprescindible tener conocimientos básicos de programación en MQL par poder mejorar nuestros expertos. No creo que sea suficiente con buscar los mejores parámetros del set con el backtest en la mayoría de casos.

    Por ejemplo:
    Si tenemos un experto basado en una estrategia simple que entra al mercado (por poner un ejemplo), cada vez que el precio rebota en una media concreta en tendencia, y al hacer backtest los resultados son mediocres, después de observar la ejecución del experto en backtest visual, nos damos cuenta de que deberíamos aplicar un filtro, por ejemplo, de longitud de la vela de señal, para ello hemos de echar mano de la programación.

    Esto solo es un punto de partida para profundizar más en la optimización de expertos después de entender como funciona el proceso mecánico del backtest.

    Si quieres, abrimos un hilo y lo desarrollamos un poco para ayudar a todos aquellos que desean no sólo hacer backtest, sino optimizar expertos para mejorar resultados.

    Salu2
    Fantástica tu descripción Carlessan de como trabajar en una idea y desarrollarla para el mercado.

    Pero si me lo permites tienes que añadir varias cosas:

    1- Tener unos datos históricos de calidad y luego trabajar con quien te facilite esos datos, no te sirve de nada tener histórico buenísimos y luego pones el sistema con el primer broker que se te cruce por delante.Porque saltaran tus expectativas por los aires.

    2- En el proceso de optimizacion que propones hay que tener cuidado en no caer en una Sobreoptimizacion y hacerte un traje a medida del mercado , que luego no te va a funcionar.

    3- Meter el sistema a un periodo de comprobación en demo real , antes de lanzarlo realmente al mercado.

    Seguro que falta algo mas , pero con esto podemos estar cerca de tener algo real en nuestras manos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: Backtesting - Webinar

    Un tema muy ineresante. Sobre todo para los que empezamos...
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Backtesting - Webinar


    Publi
    Backtesting - Webinar-a.png

    gracias por todo.. por fin he podido realizar mis primeros backtest al 99%... gracias de nuevo... ahora a seguir puliendo mi EA y sus parametros http://www.tradingunited.es/foro/tra...xpert-set.html
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal