Webinar Backtesting - Webinar - Página 8

 

Publi

Backtesting - Webinar

 

Publi

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 111


  1. #71

    Re: Backtesting - Webinar


    Publi
    Intentaré ser puntual, a ver si saco algo de provecho.

    Gracias dream3r
    Foro de Forex Trading United

    El 100% de los ganadores arriesgaron

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Backtesting - Webinar

    gracias x el aporte , estare atento al horario , me gustaria saber que software se utilizara para el testeo
    Foro de Forex Trading United

  4. #73




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 101

    Re: Backtesting - Webinar

    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    Buenos días a tod@s!

    Después de los exitosos webinars de nuestros compañeros, el sábado que viene realizaré uno dedicado a explicar desde 0, todo lo referido a Backtesting de Expert Advisors. Las opciones de pago, las gratuitas, los diferentes tipos de reports, etc.


    A partir de ahora podeis preguntar todas las dudas que os surjan durante la semana. Las contestaré en el webinar, así como las que me podreis hacer en directo el sábado que viene.


    Un abrazo y espero que os sea de gran interés.

    Dream3r


    Editado por moderador:

    En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario de España, en otros países:

    Hora mundial del webinar

    Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, pondremos un mensaje en este tema con el link de acceso a la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

    Te aconsejamos que pongas un mensaje en este tema para quedar suscrito a él y así recibir un email cuando haya temas nuevos en este hilo.

    Me apunto.parece muy interesante, El sabado nos vemos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #74
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Backtesting - Webinar

    Hola Dream3r, no se si es aqui pero me apunto a tu webinar, sera un placer asistir compañero, un abrazo
    Foro de Forex Trading United


  6. #75




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Backtesting - Webinar

    Cita Iniciado por Alfa1 Ver mensaje
    Hola buenos dias me parece un tema interesante y no me gustaria perdermelo asi que me apunto a tu webinarrio
    ¿Por favor, donde está la inscripción al webinar?
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Backtesting - Webinar

    Yo También me apunto
    Foro de Forex Trading United


  8. #77




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: Backtesting - Webinar

    Me quedé fuera
    Foro de Forex Trading United

  9. #78




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: Backtesting - Webinar

    Me apunto, suena interesante

    Después de los exitosos webinars de nuestros compañeros, el sábado que viene realizaré uno dedicado a explicar desde 0, todo lo referido a Backtesting de Expert Advisors. Las opciones de pago, las gratuitas, los diferentes tipos de reports, etc.


    A partir de ahora podeis preguntar todas las dudas que os surjan durante la semana. Las contestaré en el webinar, así como las que me podreis hacer en directo el sábado que viene.


    Un abrazo y espero que os sea de gran interés.

    Dream3r


    Editado por moderador:

    En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario de España, en otros países:

    Hora mundial del webinar

    Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, pondremos un mensaje en este tema con el link de acceso a la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

    Te aconsejamos que pongas un mensaje en este tema para quedar suscrito a él y así recibir un email cuando haya temas nuevos en este hilo.
    [/QUOTE]
    Foro de Forex Trading United

  10. #79

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 454

    Re: Backtesting - Webinar

    yo tambien me quedo fuera (es por no ser puntual )jjjj esperemos el video muchas gracias por el webinar
    Foro de Forex Trading United

  11. #80
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: "Saltar a"


    Publi
    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    ¿Alguien sabe para que sirve una tecla que hay en el Metatrader 4 al hacer Backtesting que dice "Saltar a" y luego hay un recuadro para poner una fecha?

    Hace tiempo que estoy buscando el sentido de esa tecla y no lo encuentro...

    Gracias.

    si por ejemplo colocas modo visual y haces un backtest de 1 año puedes usar el boton saltar a para ir a una fecha especifica en ese backtest... no se si me explico..... si no me dices y hago un videito

    chau
    Foro de Forex Trading United


Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal