Webinar Backtesting - Webinar - Página 5

 

Publi

Backtesting - Webinar

 

Publi

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 111


  1. #41




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Backtesting - Webinar


    Publi
    También me apunto, será un placer!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Backtesting - Webinar

    Excelente compañero, sin duda un importante Webinario!!

    Agendado
    Foro de Forex Trading United

  4. #43




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Backtesting - Webinar

    Gracias.
    Ya esta separado el tiempo y el cafe para estar bien atento.

    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de mccauley
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 713

    Re: Backtesting - Webinar

    millon de gracias dreamer,he aprendido mucho sobre backtest me lo repasare de nuevo,muy recomendadouna abrazo compañero
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Backtesting - Webinar

    De ENORME interés

    No me lo pierdo por nada del mundo.

    Primera pregunta: ¿Puedes ir comentando qué aplicaciones utilizas (además del Strategy Tester del MT4) para analizar los resultados de los BT?

    Mil gracias.

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  7. #46
    Avatar de Alfa1



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 4
    Créditos: 329

    Re: Backtesting - Webinar

    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    Buenos días a tod@s!

    Después de los exitosos webinars de nuestros compañeros, el sábado que viene realizaré uno dedicado a explicar desde 0, todo lo referido a Backtesting de Expert Advisors. Las opciones de pago, las gratuitas, los diferentes tipos de reports, etc.


    A partir de ahora podeis preguntar todas las dudas que os surjan durante la semana. Las contestaré en el webinar, así como las que me podreis hacer en directo el sábado que viene.


    Un abrazo y espero que os sea de gran interés.

    Dream3r
    Hola buenos dias me parece un tema interesante y no me gustaria perdermelo asi que me apunto a tu webinarrio
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de lilipeco



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Backtesting - Webinar

    Backtesting - Webinar-2013-12-14_163827.jpg

    No pude ingresar. Solo para 25 participantes. Espero que sea grabado.
    Saludos
    lilipeco
    Foro de Forex Trading United

  9. #48

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 22
    Créditos: 50

    Re: Backtesting - Webinar

    Dream3er!!, gracias por el webminar, me gustó mucho, no pude asistir por el aforo, pero se pudo ver en diferido.... solo un par de comentarios desde mi humilde punto de vista:

    - creo que metatrader descarga los datos historicos de metaquotes aunque tengas el mt4 con alpari, fxdd, o quien sea.... por eso no son de fiar esos datos
    - por otro lado, yo siempre que he introducido (manualmente) datos históricos en mt4 (sería equivalente al método B), he desconectado mt4 del broker (introduciendo antes un login y pass falsos). la razón de esto es que cuando se inicia mt4 éste puede sobreescribir los datos históricos (archivos fxt y hst), por lo que SIEMPRE es recomendable, para hacer backtest con datos históricos de terceros, usar una plataforma off-line.



    - por ultimo, respecto a lo de pagar el birts script para hacer el modelado C, he estado haciendo unas pruebas que pueden servir para hacer el modelado C de gratis!, se procede de la siguiente manera:
    1. se descargan los datos con SQ tick data como apuntas en el webminario
    2. se copia el fichero csv que ha generado el punto 1 en la carpeta de que indicas en el webminario de una instancia de mt4 conectada al broker y con el script gratuito csv2fxt.mq4
    3. se ejecuta el csv2fxt
    4. al finalizar se copian manualmente los ficheros fxt y hst en sus respectivas carpetas de otra instancia de mt4 pero esta estará DESCONECTADA al broker para que mt4 no sobreescriba esos archivos, esta instancia sera la que dediquemos a los backtest, mientras que la del punto 2 y 3 sera para convertir datos exclusivamente
    5. ejecutaremos el programa Tickstory Lite que comentas en el video, (no descargaremos ningun dato), solo lo utilizaremos para lanzar mt4, así iremos a herramientas/lanzamiento MT4 y lanzaremos la instancia mt4 del punto 4.

    ahora tendriamos que hacer backtest con los datos de SQ Tick Data pero sin pagar por el Birts script!!

    espero haberme explicado bien.. disculpad sino pero es un poco tarde ya...decidme si os funciona!

    un saludo
    jlao
    Foro de Forex Trading United

  10. #49




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 251

    Re: Backtesting - Webinar

    Gracias por la invitación.
    Me interesa este webinar.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #50




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Backtesting - Webinar


    Publi
    Me apunto...
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal